Foro / Pareja

Depilación del vello púbico?

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 23:13
N
nagore_18522281
11/8/19 a las 2:43

Hola, tengo una duda. Siempre he sido muy arreglada y cuidadosa con el tema de la apariencia personal. Pero con respecto al pubis, porque tengo la piel super sensible me hago la línea de la bikini y lo tengo recortado y cuidado para que no quede antiestético, pero sigo manteniendo vello en esa zona. Sin embargo una amiga insiste en que debo depilarmelo completamente porque se usa de esa manera. Debo hacerlo? La verdad es que siempre me he sentido cómoda por como lo llevaba pero ahora me ha hecho sentir una anticuada.

Ver también

S
shabir_13663382
11/8/19 a las 4:41

Una amiga insiste???? disculpa, no quiero ser grosera, es tu cuerpo, por ende tu decides lo que quieras sobre él y lo que te haga sentir cómoda. 

Yo no usaría nada que me moleste,  así todo el mundo lo usará o sea fashion. 

N
nagore_18522281
11/8/19 a las 8:27
En respuesta a shabir_13663382

Una amiga insiste???? disculpa, no quiero ser grosera, es tu cuerpo, por ende tu decides lo que quieras sobre él y lo que te haga sentir cómoda. 

Yo no usaría nada que me moleste,  así todo el mundo lo usará o sea fashion. 

Sí, es verdad. Sucede que ella trabaja en un salón de estética y según ella todas hoy por hoy lo llevan completamente depilado. Y me empecé a sentir un bicho raro. Aunque tienes razón. Es mi cuerpo. Debo sentirme a gusto con lo que elijo.

S
shabir_13663382
11/8/19 a las 18:18

Pues yo voy por la calle y no veo cómo  lleva la cosa depilada las demás mujeres, hasta me da risa la cosa, es algo personal. Tenía una amiga que se ponía un molde de corazoncito y se depilaba así, puede ser cute pero yo no me veía en eso.  

 

A
alejo_5705217
12/8/19 a las 21:05

Hola, comparto la opinion de que es tu cuerpo y que tu tienes que decir. 
De todas formas, como hombre, tengo que decir que a muchos hombres nos gusta que haya algo de vello que completamente depilado.

A
arecio_18517152
12/8/19 a las 22:45

Tu decides. Y en el gimnasio se ve que hay para todos los gustos. 
Y aunque la estetica actual tiende a la depilacion, los medicos recuerdan que el bello tiene la funcion de barrera contra infecciones.
Con lo cual, tu cuerpo, tu decides. 

J
josu_2924541
12/8/19 a las 23:04
En respuesta a nagore_18522281

Hola, tengo una duda. Siempre he sido muy arreglada y cuidadosa con el tema de la apariencia personal. Pero con respecto al pubis, porque tengo la piel super sensible me hago la línea de la bikini y lo tengo recortado y cuidado para que no quede antiestético, pero sigo manteniendo vello en esa zona. Sin embargo una amiga insiste en que debo depilarmelo completamente porque se usa de esa manera. Debo hacerlo? La verdad es que siempre me he sentido cómoda por como lo llevaba pero ahora me ha hecho sentir una anticuada.

No tienes porqué depilartelo entero. Es más una vez la ginecóloga me echó la bronca porque me lo había depilado entero. Me dijo 'que manía tenéis de quitaros todo! El pelo es para algo! Evita que contraigas infecciones. Así que a partir de ahí solo me lo recorto o me dejo una línea pero por abajo me lo recorto..nunca me lo quito entero. Tu tienes que sentirte comoda y por más que te insistan haz lo que creas conveniente 

C
cruz_18524039
12/8/19 a las 23:13
En respuesta a nagore_18522281

Hola, tengo una duda. Siempre he sido muy arreglada y cuidadosa con el tema de la apariencia personal. Pero con respecto al pubis, porque tengo la piel super sensible me hago la línea de la bikini y lo tengo recortado y cuidado para que no quede antiestético, pero sigo manteniendo vello en esa zona. Sin embargo una amiga insiste en que debo depilarmelo completamente porque se usa de esa manera. Debo hacerlo? La verdad es que siempre me he sentido cómoda por como lo llevaba pero ahora me ha hecho sentir una anticuada.

Haz lo que quieras y como mejor te sientas.
Mi ex no se lo depilaba y luego empezóa hacerlo porque decía que asi me era más fácil hacerle sexo oral y yo le dije lo que pensaba "me da igual, además si luego dices que te pica un poco cuando empieza a crecer el pelo pues no hace falta que lo hagas por mí"

Asi que lo dicho, haz lo que quieras tu y no hagas caso a terceras personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram