Foro / Pareja

Ayuda...tengo un vello en el clitoris es normal? q hago?

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 5:16
S
soumya_9915665
21/8/11 a las 9:33

Me revise hace poco y me di cuenta que tengo dos vellos pequeños en el centro del clítoris, no se si es normal, no se que hacer? y tengo tambien dos rayoncitos en los lados, estoy preocupada que hago...

Ver también

La respuesta más útil

T
tamer_5148002
15/1/16 a las 5:16
En respuesta a dasha_6869537

Mmmm....
pues es raro, normalmente no se tiene vellos en el clitoris, son muy pocos los casos y en mis años como endocrinologa he tratado hirsutismos severos sin que tengan vellos en el clitoris. si queres agregame y charlamos. icaceres.dra@hotmail.com
saludos.-

Hola!
Acabo de revisarme y enserio me asuste por que tambien me encontre 2 o tres vellos pequeños en el clitoris, cree que sea normal o sera acaso por infeccion? ya que mi clitoris lucia un poco rosado pero tambien blanquesino

D
dasha_6869537
26/8/11 a las 8:59

Mmmm....
pues es raro, normalmente no se tiene vellos en el clitoris, son muy pocos los casos y en mis años como endocrinologa he tratado hirsutismos severos sin que tengan vellos en el clitoris. si queres agregame y charlamos. icaceres.dra@hotmail.com
saludos.-

I
itxiar_8482192
26/8/11 a las 20:06

-.-
has provado a cogerlos con los dedos?? porke alomejor es un pelillo ke se calló y se metió por error en el pellejito ke tiene alrededor el clítoris

T
tamer_5148002
15/1/16 a las 5:16
Mejor respuesta
En respuesta a dasha_6869537

Mmmm....
pues es raro, normalmente no se tiene vellos en el clitoris, son muy pocos los casos y en mis años como endocrinologa he tratado hirsutismos severos sin que tengan vellos en el clitoris. si queres agregame y charlamos. icaceres.dra@hotmail.com
saludos.-

Hola!
Acabo de revisarme y enserio me asuste por que tambien me encontre 2 o tres vellos pequeños en el clitoris, cree que sea normal o sera acaso por infeccion? ya que mi clitoris lucia un poco rosado pero tambien blanquesino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook