Foro / Pareja

Como gusta mas hombre con vello o sin vello o con vello normal o depilados opiniones

Última respuesta: 9 de octubre de 2003 a las 23:45
D
deiene_5135915
10/9/02 a las 13:25

encuenta:creeis que el vello en los hombres es atractivo o no.U opinais que es mejor depilados.

Ver también

Y
yuan_8708778
10/9/02 a las 20:21

Es una cuestión de cultura...
No tiene nada que ver que yo sea mujer, pero a mí me educaron sin hacer diferencias entre hombres y mujeres, y por ende si aprendí a gustar de la piel suave y lisa, tiendo a verla mejor sin vello, no importa si es un hombre o una mujer.
Pero tampoco me gusta que sea una imposición social, vuelvo a repetir, ni para hombres ni para mujeres, por ende cada uno tiene que imponer lo que le gusta (pero sin caer en que los hombres está bien que tengan pelos, pero las mujeres es un horror).
Lo importante es que sin importar las preferencias personales, no haya un doble standard que esclavize a la mujer y al hombre no.

A
an0N_875724599z
16/9/02 a las 2:39

Da igual
Mientras sea sin artificio. Si tiene pelo y él se acepta como es, genial. Y si no lo tiene, pues también. Lo que no me gusta es que se depilen, eso sí que no.

Personalmente, me atrae más físicamente un hombre que tenga vello en el pecho, me parece más masculino, no sé... es cuestión de gustos

A
aisetu_5816194
16/9/02 a las 4:42

No, muy peludos nooo
A mì no me gustan los hombres muy peludos, menos si tienen pelos en la espalda. Tampoco me gustan los hombres sin nada de pelos. Me gustan los hombres con poco pelo y bien MACHOS.
Besos.

F
fauzia_9347593
16/9/02 a las 11:56

Hola
con pelo..el que tengan o no tengan...esta claro que a vces algo depilados queda bien, pero no es algo que me influya, de asco, ni nada asi..me gustan normales, sin mucho, pero tampoco sin el...

un beso

A
akvile_8462954
7/10/03 a las 22:35

Con!!!
Pues a mi me encantan los tíos con pelo en el pecho!!!! me ponen a cien!!!!
Un tío sin pelo me recuerda a una mujer. Pero bueno, es cuestión de gustos.
Así que si no os gustan con vello, dejádmelos para mí!!!!

A
aturtle_35a2efz
7/10/03 a las 22:53

Sin!!
A mi personalmente los prefiero sin pelo o si tienen q no sea muxo, xo eso de tener pecho lobo y todo peludo x delante no me gusta nada, y menos si añadimos pelos por los brazos (la parte superior hasta los hombros) y toda la espalda, eso si q no...me da igual q parezca más masculino, xo asi como toda sociedad considera q las chicas muestran mayor atractivo si estan depiladitas, tambien a mi me resulta más atractivo un chico depilado o sin muxos pelos.

U
uxua_10025058
7/10/03 a las 23:28

Con vello!
A mí personalmente me gustan más con vello, me parece mas masculino, más machote jeje.

A
an0N_549785799z
8/10/03 a las 1:05
En respuesta a yuan_8708778

Es una cuestión de cultura...
No tiene nada que ver que yo sea mujer, pero a mí me educaron sin hacer diferencias entre hombres y mujeres, y por ende si aprendí a gustar de la piel suave y lisa, tiendo a verla mejor sin vello, no importa si es un hombre o una mujer.
Pero tampoco me gusta que sea una imposición social, vuelvo a repetir, ni para hombres ni para mujeres, por ende cada uno tiene que imponer lo que le gusta (pero sin caer en que los hombres está bien que tengan pelos, pero las mujeres es un horror).
Lo importante es que sin importar las preferencias personales, no haya un doble standard que esclavize a la mujer y al hombre no.

Interesante

A mi es que de toda la vida me gustan los rubios. Y en general no suelen ser muy peludos.

De todas formas no me gustan en absoluto los hombres peludos. Me gusta besar piel , no pelo..

Es genial que haya distintos gustos para todo (y que haya donde elegir :P)

A
an0N_604626399z
8/10/03 a las 4:46

Debes estar muy guapa...
Tambien te depilas las piernas?

F
faiza_7851448
9/10/03 a las 19:04

Prefiero sin
En lo personal lo prefiero sin vellos, me parece más aseado, se ve mejor y se evitan malos olores.
Bueno, las piernas si prefiero que se lo dejen, en la espalda y el pecho no me gusta para nada, si tiene en las nalgas no me gusta y en los genitales prefiero sin nda o recortado bien cortito, que más... ah en las axilas también prefiero sin nada y que más.. bueno creo que ese es todo el cuerpo no?
Saludos

A
an0N_577141499z
9/10/03 a las 23:38

Con vello son más atractivos
La verdad velludos hay algunos que se ven bien sin vello pero se ma hace más varonil un hombre velludo...

Saludos.

A
an0N_842514599z
9/10/03 a las 23:45

Con poco pelo
A mi me gustan con un poco de pelo, no un oso, pero tampoco un bebé jejeje
Ademas, es mejor natural que andarse con depilaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram