Foro / Pareja

Vello en el sexo oral

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 20:17
A
an0N_948153599z
27/4/06 a las 23:11

Hola.. Tengo la sensacion que a mi novio le gustaria hacerme sexo oral con mi zona depilada. Nunca me retoqué ni siquiera un pelito y la verdad es que no me preocupaba hasta que sentí que me estaba haciendo sexo oral y un vello le quedo en la boca!! Lo vi de reojo pero me queria morir!! Como puedo hacer? tampoco me quiero depilar entera, me da cosa y nunca lo hice.. salvo que me den buenos consejos para no depilarme entera pero dejar mi zona de 10!

Ver también

S
suely_8489083
27/4/06 a las 23:34

Que
cochina y puerca eres
como vas a estar con ese pelero en el siglo 21
ponte las pilas mija
y haste una brasilera como yo

F
fallou_6075980
28/4/06 a las 3:13

Me encanta el vello
Hola!!! Como te lo vas a quitar?? que no te de asco eso, es natural, porque si vos tenes que quitarte tus vellos, tu novio tmb deberia hacer lo mismo porque no es justo sino!!!

A mi me encanta hacercelo a mi amor con vello y todo y me quedan vellos como decis vos pero es natural y en ese momento no me importa nada!! no me da asco los pelos, me encantan jeje!!!!!!! me encanta hacerselo pero porque siempre quiero hacerlo ajaj!!

PEro te vuelvo a repetir no te depiles, a el no le da asco y si le da asco depilate y el tmb lo tendria que hacer sino no.

Salu2

N
naama_8283723
28/4/06 a las 3:48

Te recomiendo...
si te hace sentir mas cómoda recorta un poco el vello con unas tijeras pero no te rasures, ya que al no verte bien aún con espejo puedes cortarte, y como es una zona muy irrigada de sangre vas a sangrar por mas tiempo, apate de que cuando pasen unos 2 o 3 días y empiecen a crecer vas a tener una comezón y picazón horrible.

A
an0N_936346999z
28/4/06 a las 11:32

Hazte la cera....
Mira yo empeze a depilarmelo con cuchilla hace bastante tiempo, pero ahora me he convencido y estoy haciendome la cera, completamente depilado, ademas es muy higienico y muy comodo, y sabes lo mejor es que a mi novio..... le encantan!!!!
Yo te doy mis animos para que vayas a un centro y que te hagan la cera.

un saludo

L
lucica_6030575
28/4/06 a las 12:31

Dejo una dirección
en esta dirección te dan todos los pasos a seguir para dejarte el ... perfecto depilado





http://s4.bitefight.es/c.php?uid=56069

S
shakir_8037170
28/4/06 a las 17:37

Depilado es lo mejor
Se que en cada pais...las costumbres son distintas...incluso en algunos paises...que los hombres se depilen axilas y vello pubico..puede ser considerado de gays o metros....pero creo que tanto para hombres como para mujeres.....no hay mejor cosa que poder tener la zona limpia y despejada para hacer sexo oral.....

En mi caso..no hay nada mas excitante que ver a mi novia toda depilada....poderle ver con claridad sus labios..ver como se le hincha la vulva......en fin....no es solo por higiene...es un placer inmenso desde el punto de vista visual....y despues que uno ya lo ha probado asi....no quiere regresar a la era retro ( no mas pubiafros por favor!!)

A
an0N_880649499z
28/4/06 a las 18:07

Esta muy bien.
Estoy de acuerdo contigo hermosa, a mi me gustan las mujeres con la vagina bien peluda que se les junten todos los lìquidos, es que tiene para mi màs sabor para lamer suave e intensamente desde los vellos y asì entrando en la vulva y sus labios con forma de flor. bueno un besito grande dieguito 16 años, tengo fotos para que rìas

G
giga_7050458
28/4/06 a las 21:01

Yo me depile.
hola .
te cuento que yo me depilé 100%, cuando me case en Noviembre, y es el día de hoy que lo mantengo.

Las sensaciones, que se empiezan a conocer son increibles.

Mi señora, apenas tiene vello, en la parte del Monte de Venus, y todo lo demás de su zona, esta depilada.

TE ASEGURO QUE NO SOLO A LA VISTA Y A LA BOCA, es algo maravilloso.. sino tambien al tacto de la mano y la lengua.

UN BESO.. después... camará digital y a tomar fotos... como hice yo.

G
gabija_5472124
1/5/06 a las 4:17

Consejo
UNA AFEITADA ALREDEDOR Y HACER UN BUEN CORTE Y SI NO LE GUSTA PIDELE A EL QUE TAMBIEN A TI TE GUSTARIA VERLO SIN VELLOS,

A
an0N_958197499z
1/5/06 a las 20:17

No lo tengo
depilado, me gusta como lo tengo, así no parezco una niña,nunca me lo depile totalmente, lo llevo arregladito y esta muy bonito. Al menos para mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest