Foro / Pareja

Vaya... mi mejor amigo me quiere :$

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 19:49
A
an0N_632641699z
5/11/13 a las 23:24

Hola chic@s... Bueno me encuentro en una situación de preocupación y agobio a la vez por que esta noticia me ha pillado de sopetón. Hoy mi mejor amigo de la infancia me dijo indirectamente pero muy directamente al mismo tiempo que me quiere. Ha sido via "mensaje" por decirlo de alguna forma y mañana es el dia en el que le tendré que decir lo que pienso en persona ya que lo veré. Lo conozco prácticamente desde niño y bueno es como si hubiésemos crecido juntos. Para mi es el mejor amigo que tengo, y ese es el problema ya que pienso que después de esto todo vaya a cambiar y que se perderá la bonita amistad que tenemos hasta ahora. La cosa está en que yo no le veo con los mismos ojos... pero tampoco quiero hacerle daño ni perder mi relación de amistad con el al hacerle saber esto. Necesito saber que haríais vosotr@s en esta situación y de que forma se le podría decir esto a tu mejor amigo sin que ninguno de los dos salga afectado...alguna forma abrá ...¿no?.

Ver también

Y
yusuf_6033004
7/11/13 a las 2:19

Te respondo!!!
Mira, aun que yo y mi amgo ya no nos hablemos creo que fue correcto decirle la verdad, después de todo si le dijera otra cosa le daría falsas esperanzas y eso al final le terminaría doliendo más, lo que yo te recomiendo es decirle la verdad, que solo lo quieres como amigo y que no va a cambiar el modo en que lo vez, que para ti él es como tu hermano, que no es porque él tenga algo malo que simplemente tu lo vez como amigo, dicelo con calma y que no quieres que su amistad cambie, yo así lo hice, para mi no resulto muy bien porque él esta adolorido, al parecer si esta enamorado de mi, pero creo que en tu caso solo es ''gustar'', no es enamorarse, espero te sirva y a verte respondido a tiempo!

Y
yusuf_6033004
7/11/13 a las 2:23
En respuesta a yusuf_6033004

Te respondo!!!
Mira, aun que yo y mi amgo ya no nos hablemos creo que fue correcto decirle la verdad, después de todo si le dijera otra cosa le daría falsas esperanzas y eso al final le terminaría doliendo más, lo que yo te recomiendo es decirle la verdad, que solo lo quieres como amigo y que no va a cambiar el modo en que lo vez, que para ti él es como tu hermano, que no es porque él tenga algo malo que simplemente tu lo vez como amigo, dicelo con calma y que no quieres que su amistad cambie, yo así lo hice, para mi no resulto muy bien porque él esta adolorido, al parecer si esta enamorado de mi, pero creo que en tu caso solo es ''gustar'', no es enamorarse, espero te sirva y a verte respondido a tiempo!

Posdata!
lo va a superar, pero tu se firme, y no digas nada que pueda darle esperanzas o terminara saliendo MUY lastimado y no digas que si o terminaras haciendo algo que no quieres.

N
nuha_7965200
7/11/13 a las 5:19

...
segui a tu corazon

K
kaori_9105979
10/12/13 a las 19:49

No te lo tomes a la ligera, piensa bien antes de proceder.
Hola, a mí me sucedió lo mismo con un amigo. Le gusté durante 1 año y nunca le di chance, pero luego el perdió su interés y yo me di cuenta de que en realidad el me gustaba desde hacía tiempo, sólo que no lo había notado.
Debes saber que luego de una relación, las cosas no vuelven a ser lo mismo, así que si intentan algo y fallan, deben tener en cuenta que su amistad no será igual.
Yo te recomiendo que si en verdad el te gusta y hace tanto tiempo que son amigos, no traten un cambio radical, que comiencen de a poco, sin compromiso, en plan de "amigos con derecho" y luego ven: si funcionan y están a gusto así, intentan algo más comprometido, pero si no están a gusto, traten de volver a ser amigos como si nada hubiera sucedido.
Pero ten en cuenta lo que sientes por él, tómate tu tiempo para reflexionar sobre tus sentimientos hacia él. Y toma tu decisión cuando llegues a algo seguro, porque yo me lo tomé a la ligera y ahora me arrepiento de no haberle dado una oportunidad.
Suerte y besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir