Foro / Pareja

Tengo novio y mi mejor amigo quiere conmigo

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 3:37
H
hashir_13141680
21/2/19 a las 8:56

Hola 
Primero que nada un gusto
Bueno la verdad hace unos tres meses mi mejor amigo se me declaro, pero lamentablemente tengo novio, no se que hacer ya que el me hizo elegir, entre el y mi novio, ambos son muy lindos conmigo, pero no se que hacer mi novio estudia lejos y me mejor amigo lo veo casi todos los días, ¿que es lo que puedo hacer? 

Ver también

A
aneudy_13141313
21/2/19 a las 15:55

Buenos días nena ¡¡ Pues a ver lo primero e importante tu lo has dicho, uno es amigo y otro es pareja, supongo que el sentimiento es diferente, por mucho que lo intentes con tu amigo si sientes solo amistad eso no conseguirá llegar a nada, además una personas que te hace elegir entre uno y otro te da mucho que pensar sobre alguien, nadie deberia de hacerte elegir. Un beso.

R
riffat_8588383
24/2/19 a las 19:22

Lo primero es tu que sientes???
si sientes algo por tu amigo, entonces deja a tu novio antes de empezar una nueva relación.
Si tu amigo te hace elegir es normal porque te quiere como novia, y no quiere ser el otro. Tampoco seria correcto que andes con ambos verdad?

R
renat_13132821
25/2/19 a las 3:37

Por cómo te expresas esta claro que a tu novio no lo quieres así que no sé cuál es tu duda 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir