Foro / Pareja

Mi mejor amigo me quiere pero no se atreve a mas

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 12:53
A
anett_8411036
6/8/15 a las 17:15

Hola OS cuento un poco ,soy separada hace seis meses y tengo dos hijos ,desde hace un tiempo mi mejor amigo y yo hemos tenido relaciones intimas ,he de decir que el nunca había estado con ninguna mujer ,es soltero 33 años tres menos que yo ,pero le da miedo que nos vean juntos o que su madre no lo acepte lo nuestro ,que bueno tampoco hay mucho ,solo algo especial y que a mi me gustaría probar salir con el conocerlo de otro modo ,tras varios intentos de quedar y viendo que me daba largas decidí romper toda relación ,ya ni le hablo ,me muero de amor y el es muyy tímido no se que hacer necesito vuestra opinión graciad

Ver también

A
an0N_616064699z
7/8/15 a las 20:48

Atrevete
Me pasa algo parecido, mi mejor amigo no se atreve a que seamos pareja, estamos todo el dia juntos y en casa parecemos pareja, pero en la calle nunca nada. cuando le saco el tema me dice que no quiere nada serio. pero realmente creo que merece la pena. en tu caso si el es timido dale tiempo y tener lo vuestro sin que nadie lo sepa de momento,

A
anett_8411036
8/8/15 a las 16:23
En respuesta a an0N_616064699z

Atrevete
Me pasa algo parecido, mi mejor amigo no se atreve a que seamos pareja, estamos todo el dia juntos y en casa parecemos pareja, pero en la calle nunca nada. cuando le saco el tema me dice que no quiere nada serio. pero realmente creo que merece la pena. en tu caso si el es timido dale tiempo y tener lo vuestro sin que nadie lo sepa de momento,

Gracias
Eso haré pues es lo mas grande que me ha pasado a parte de mis hijos muchas graciad

O
odila_7001081
8/8/15 a las 17:54

Busca a otro
A mi hermana le sucedio algo parecido, estuvo con un tipo amigo de su infancia alrededor de un año y el hombre nunca quizo formalizar la relación. Luego de aprovecharse de ella sexualmente la dejo.
Si un hombre te ama, aunque sea timido, hace lo que sea por ti. No le tiene miedo a sus madre o a tus hijos, probablemente lo unico que quiere es divertirse contigo

A
anett_8411036
9/8/15 a las 18:16
En respuesta a odila_7001081

Busca a otro
A mi hermana le sucedio algo parecido, estuvo con un tipo amigo de su infancia alrededor de un año y el hombre nunca quizo formalizar la relación. Luego de aprovecharse de ella sexualmente la dejo.
Si un hombre te ama, aunque sea timido, hace lo que sea por ti. No le tiene miedo a sus madre o a tus hijos, probablemente lo unico que quiere es divertirse contigo

Puede que tengas razón
Voy a hacer un último intento casi no tengo animos

K
kahina_745768
10/8/15 a las :21

Un par de preguntas
Tiene 33 años y nunca estuvo con una mujer? le preocupa lo que piense su madre a esta edad? Lo de la timidez es entendible pero .... no es medio "rarito" todo? Digo que si te gusta y vos crees que el también le gustas pues.... toma las rienda vos y listo. ya están grandes

A
anett_8411036
21/8/15 a las 12:53
En respuesta a kahina_745768

Un par de preguntas
Tiene 33 años y nunca estuvo con una mujer? le preocupa lo que piense su madre a esta edad? Lo de la timidez es entendible pero .... no es medio "rarito" todo? Digo que si te gusta y vos crees que el también le gustas pues.... toma las rienda vos y listo. ya están grandes

Rarito ?puede ser
Bueno aquí acabó todo , si puede ser un poco raro ,bueno mas que eso yo siempre lo vida diferente y es que al parecer y sin que nadie me lo haya confirmado el tiene algún tipo de discapacidad , así me lo dio a entender su madre ,la cual me dijo que el aunque tenga 33 años en realidad es un niño y que prefiere que se quede soltero toda la vida pues en su casa está muy bien ,a que se tenga que complicar la vida con una mujer que trae dos hijos y un ex agresivo ,así que definitivamente me muero por dentro pues yo lo quería de verdad pero que ya estoy agotada y no tengo ganas mas de que me salga algo para trabajar y largarme . gracias a tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram