Foro / Pareja

Ayuda mi mejor amigo quiere ser niña!!!

I
iasone_6518529
9/2/09 a las 8:05

Les cuento que mi mejor amigo desdes hace algun tiempo me confeso tambien le gustan los chicos a lo cual yo lo apoye sin menospreciarlo ni nada, el problema esta en que siento que a veces actua mas como una niña que como un niño, le gusta acompañarme cuando voy de compras y le gusta ayudarme a escojer mi ropa y cuando le digo que si no quiere ir a ver ropa para el me dice que prefiere ver la ropa de mujer, aveces cuando hablamos siento mas que hablo con una niña que con un niño, siempre estamos hablando de chicos, tambien lo he sorprendido viendo la ropa interior de niña en los centros comerciales a lo que lleva al ultimo problema: hace poco salimos de viaje con varios amigos y en el hotel me quede en el cuarto con mis amigos mas intimos con los cuales tengo mas confianza(el incluido) y en un dia de eso me tomo mi periodo por sorpresa(manche mi ropa por la noche y hasta las sabanas se mancharon) por lo que le conte a mi amigo para que me ayudara y que los demas no se dieran cuenta, a lo que mi amigo me respondio para mi sorpresa que si queria me compraba unas toallas y unas pastillas para los colicos, me quede bastante sorprendida por lo que sabia sobre el tema cosa que no cualquier chico sabe, ese en la noche despues de pasar todo el dia fuera, cuando me estaba bañando lave mi ropa interior que habia manchado y la colgue en el baño, despues mi amigo entro a bañarse, como yo queria terminar de arreglarme para ir a dormir y como el baño tenia separacion de la regadera con el lavabo mediante una cortina no vi el meno problema en entrar ya que nos tenemos mucha confianza y cuando entre note que mi ropa interior no estaba donde la habia dejado, por lo que le pregunte a mi amigo que donde estaba y me dijo que la traia puesta, en ese momento me moleste mucho y sali del baño hecha una fiera, al dia siguiente ya mas calmada le pregunte por que lo habia hecho y me dijo que tenia curiosidad de como se veria con ropa de niña y que las habia sentido muy comodas mas que su propia ropa, (me quede sin palabras), en cuanto regresamos del viaje mi amigo me dijo que si lo podia acompañar a comprarse unas bragas.

Ahora nose que decirle yo se que el siente atraccion hacia ambos sexos y nose como actuar con el, nose si acompañarlo creo que me sentiria algo incomoda escojiendole ropa interior de niña, pero se que el no iria solo por que le da mucha pena, solo yo se de sus preferencias pero creo que deberia apoyarlo en como es, no creo que sea muy facil por lo que esta pasando, NECESITO AYUDA PORFA DIGANME QUE HAGO???

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook