Foro / Pareja

Como puedo saber si mi mejor amigo quiere tener sexo conmigo de acuerdo por su forma de ser?

L
liya_7410007
27/4/13 a las 19:06

lo voy a resumir lo mas q pueda,todo comenzo con una charla que tuvimos saliendo de nuestro colegio sobre temas de sexualidad que nos daban en nuestra secundaria y como el ya no es virgen y yo aun lo soy (nos tenemos mucha confianza para hablar de esos temas) me comenzo a platicar sobre sus primeras experiencias y ya de ahi cambiamos el tema xq ya casi llegabamos a mi casa y ya el se fue a la suya, ese mismo dia como en la noche el se conecto y comenzamos a platicar sobre un juego de roles y de q el hiba a crear uno y yo le dije q me dejara entrar y el me desia q no ya hasta q le dije hago cualquier cosa "ecepto tareas, o ayudart a conquistar a alguien" y ya el me pregunto q ¿lo q sea? y despues me dijo q me pusiera a pensar xq como el era pervert, y eso q el siempre al decirme eso se refia a q le hiciera algun dibujo o le descargara alguna serie animada pervert y pues le dije ¿q quieres dibujo o serie? y el me contesto q no queria eso y yo le pregunte q q queria q me dijera directo las cosas xq no le hiba a entender y ya el ahi me respondio q tubieramos sexo desenfrenado y pues yo le trate de cambiar el tema y el seguia con eso hasta q comenzo a escribir historia eroticas con los 2 involucrados y yo le seguia cambiando el tema hasta q me dijo q q dia estaba sola en mi casa y cosas asi y yo le dije q me prestara unos discos de una serie q vemos los 2 y le dije q no hiba a suceder nada de eso pero el seguia con q si y al ultimo me dijo "es broma mañana te llevo la serie, pero solo queria q te sangrara la nariz" y al dia siguiente me dijo de nuevo x inter q me prepara xq mi primera vez la hiba a tener con el y pues segui ignorandolo y asi estubo unos dias hasta q un primo de el le invento q habia entrado a mi face y q habia visto todo lo q me habia dicho y pues se aplaco x unos dias hasta el dia de ayer q estabamos en la hora del descanso y pues comenamos a bromear y le quite su celular y el el mio y asi estubimos hasta q el cuando me quizo quitar su cel me dijo q si no se lo daba me hiba a tocar los pechos y yo le dije q no se lo hiba a permitir y pues comenzo a tratar de quitarme el cel hasta q en un momento q me distraje me toco un pecho y pues le reclame y me dijo q me lo habia advertido y yo pues recorde q el siempre me quitaba su cel haciendome cosquillas y ayer fue todo lo contrario y asi siguio y yo x mas q me cobria el seguia hasta q me dijo "entonces metere mi mano debajo de tu camisa y pues le dije q no y lo intento pero cuando vi eso solte su celular y lo tomo de inmediato y al acabar el descanso nos fuimos a un congreso sobre el agua xq una maestra nos habia invitado y hubo un momento en el q nos pusimos el fila y el se puso atras de mi y pues le quite de nuevo su cel pero xq queria jugar un juego en lo q nos tocaba entrar y cuando nadie nos miro el me dijo "dame mi cel" y me medio toco un pecho y pues se lo di de nuevo y asi ya me dejo en paz y en la noche platicamos sobre eso q porq lo hizo y solo me respondio "esq quiero q te sangre la nariz" y pues la verdad no se ni q decir ni q pensar

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram