Foro / Pareja

Mi mejor amigo quiere todo conmigo

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 22:31
A
aihua_7239614
4/1/11 a las 21:27

hola¡¡
pues, verán, mas que nada les escribo porque quiero la opinión de otras mujeres sobre una situación que para mi es algo delicada, hace ya mas de 4 años que conozco a mi mejor amigo, y el que se suponía también me veía como su mejor amiga, pero ya saben,dicen que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, yo creo que si, pero desde un año para acá empece a dudarlo en el, no como amigo por que siempre he contado con el y nos llevamos super, pero si sobre si solo me veía como amiga o como algo mas, la cosa es que cuando nos conocimos el era novio de una amiga mía, pero duraron poco menos de un año y nosotros continuamos siendo amigos, aunque ya habían terminado, también por respeto a mi amiga nunca nos insinuamos nada, el siempre ha sido muy respetuoso conmigo y todo, pero hace unos días no se como llegamos a una platica de sexo y el me dio a entender que le encantaría estar conmigo, que soy todo lo que busca en una mujer y que le gustaría incluso casarse conmigo, pero como yo ahora tengo muchos planes en mi vida y el por su trabajo casi no esta aquí, me dijo que eso le ha retenido desde hace mucho, por que por ahora quiere que yo conozca y viva mi vida, hasta me propuso casarnos en 10 años' yo tengo 20 y el 25, yo también lo quiero y me gusta, pero como el dice, aun tengo mucho que hacer, la cuestión es que yo me voy a estudiar lejos en medio año y no se hasta cuando lo vuelva a ver, por lo que pienso seriamente si sugerirle que lo hagamos o no, yo quiero mucho estar con el pero tengo miedo de que nos enamoremos porque pues yo me voy y el también tiene su vida, pero en 10 años pueden pasar muchas cosas y si ambos hacemos nuestra vida no quiero estarlo buscando después, que hago? dejo que todo se quede en una amistad y me quedo con las ganas o lo hago aunque nada vuelva a ser igual?? porfa necesito consejos

Ver también

W
wenli_8077229
6/1/11 a las 3:16

Dos opciones..
Hay mi queridisima Kacheer, siento que yo estaba habia escrito este post.. proque me paso exactamente lo mismo que a ti.. solo que yo me enamore del el.. eramos muy amigos nos queriamos muchisimo total confianza podiamos hablar de todo..el fue novio de una amiga mia siempre respete su relacion y les fui leal a los dos.. en el ultimo ano que estudamos juntos el se enamoro de mi... en el fondo lo sabia, echabamos chispas al abrazarnos los dos nos acelerabamos pero el sabia muy bien cual era su limite y siempre me respeto, yo tube que viajar al extranjero y han pasado 10 anos afortunadamente estamos en comunicacion, los dos hemos hecho nuestros hogares, pero nunca hemos vuelto a sentir lo que sentiamos los dos al abrazarnos o siemplemente vernos a los ojos es algo que los dos sentimos al recordarlo, es algo muy muy lindo que solo he sentido con el, ni el tiempo ni la distancia ha podido con esto que sentimos.. Ahora quisieramos regresar el tiempo y poder hacer lo que tanto quisimos y no lo hicimos por miedo a que nuestra amistad no fuera a ser igual, pero esto que nos une siemplemente ya no puede ser porque no queremos hacer dano a terceros, o quien sabe talves en un futuro ninguno de los queremos descartar la posibilidad de poder estar juntos, es algo muy fuerte. Por lo que yo te aconsejo 1. Te quedas con las ganas de que algo muy lindo pudo haber pasado entre ustedes y siempre viviras con eso en tus recuerdos...
2. Que dejes que algo muy lindo pase entre ustedes, sabes muy bien que el te quiere demaciado y jamas estaria contigo solo por hacerte dano, no se escoje con la cabeza las cosas que son del corazon, no tengas miedo a enamorarte es el sentimeinto mas lindo que puede aver.. ademas ustedes no tendrian solo sexo harian el amor lo cual es muy diferente y sih lo haces no te arrepientas dudo que lo hagas porque sera una de las experiencias mas lindas que tendras. De lo unico que tendrias que arrepentirte es de NO haberlo hecho, como me paso ami es algo muy triste porque los dos todabia sentimos algo muy fuerte el uno por el otro despues de 10 anos, llegamos tarde a algo tan bello que hubiera podido pasar.. Asegurate que esto NO te pase a ti o viviras pensando en el todos los dias el resto de tu vida, sonara muy cursi pero te lo dice alguien que no se dio la oportunidad de amar a su mejor amigo, no hay dia que no piense en el o me haga sonreir en silencio. Te deceo lo mejor y si te enamoras despues veras que decisiones tomar pero no te quedes con la gana o te arrepentiras tal como me paso a mi. Sih decides la opocion 2 protejanse y que la pasen super lindo. Un abrazo fuerte.

P
publio_9577454
4/5/16 a las 22:31
En respuesta a wenli_8077229

Dos opciones..
Hay mi queridisima Kacheer, siento que yo estaba habia escrito este post.. proque me paso exactamente lo mismo que a ti.. solo que yo me enamore del el.. eramos muy amigos nos queriamos muchisimo total confianza podiamos hablar de todo..el fue novio de una amiga mia siempre respete su relacion y les fui leal a los dos.. en el ultimo ano que estudamos juntos el se enamoro de mi... en el fondo lo sabia, echabamos chispas al abrazarnos los dos nos acelerabamos pero el sabia muy bien cual era su limite y siempre me respeto, yo tube que viajar al extranjero y han pasado 10 anos afortunadamente estamos en comunicacion, los dos hemos hecho nuestros hogares, pero nunca hemos vuelto a sentir lo que sentiamos los dos al abrazarnos o siemplemente vernos a los ojos es algo que los dos sentimos al recordarlo, es algo muy muy lindo que solo he sentido con el, ni el tiempo ni la distancia ha podido con esto que sentimos.. Ahora quisieramos regresar el tiempo y poder hacer lo que tanto quisimos y no lo hicimos por miedo a que nuestra amistad no fuera a ser igual, pero esto que nos une siemplemente ya no puede ser porque no queremos hacer dano a terceros, o quien sabe talves en un futuro ninguno de los queremos descartar la posibilidad de poder estar juntos, es algo muy fuerte. Por lo que yo te aconsejo 1. Te quedas con las ganas de que algo muy lindo pudo haber pasado entre ustedes y siempre viviras con eso en tus recuerdos...
2. Que dejes que algo muy lindo pase entre ustedes, sabes muy bien que el te quiere demaciado y jamas estaria contigo solo por hacerte dano, no se escoje con la cabeza las cosas que son del corazon, no tengas miedo a enamorarte es el sentimeinto mas lindo que puede aver.. ademas ustedes no tendrian solo sexo harian el amor lo cual es muy diferente y sih lo haces no te arrepientas dudo que lo hagas porque sera una de las experiencias mas lindas que tendras. De lo unico que tendrias que arrepentirte es de NO haberlo hecho, como me paso ami es algo muy triste porque los dos todabia sentimos algo muy fuerte el uno por el otro despues de 10 anos, llegamos tarde a algo tan bello que hubiera podido pasar.. Asegurate que esto NO te pase a ti o viviras pensando en el todos los dias el resto de tu vida, sonara muy cursi pero te lo dice alguien que no se dio la oportunidad de amar a su mejor amigo, no hay dia que no piense en el o me haga sonreir en silencio. Te deceo lo mejor y si te enamoras despues veras que decisiones tomar pero no te quedes con la gana o te arrepentiras tal como me paso a mi. Sih decides la opocion 2 protejanse y que la pasen super lindo. Un abrazo fuerte.

Kacheer
Mi historia no es igual: mejores amigos , ratos agradables y como dicen por ahi: si no te molesta no te quiere; que quiero decir? Bueno, que tal vez nos gustabamos pero teniamos miedo de dar el siguiente paso: ser novios. Tengo 18 anos de no verlo, 10 de no llamarle por telefono, y hoy que lo he encontrado me ha dicho que alguna vez en preparatoria quiso estar conmigo. Que se sentia atraido por mi, que me admiraba mucho. Vivo fuera de Mexico, y cuando yo recien llegue a USA me llamaba diciendome que se sentia solo, que me extranaba que me fuera con el. Que me queria. Pero el, siempre fue jugueton y bromista por eso no creia lo que me decia y lo que me dice ahora; que nunca lo tome en serio cuando hablaba conmigo, al igual que tu, ya tenemos vidas hechas, con hijos, pero de repente pienso que hubiera sucedido si el y yo hubiesemos sido pareja? Amiga, dale una oportunidad, a veces el amor es tan raro que llega en forma de tu mejor amigo; no te quedas con las ganas, mas vale arrepentirse de hacerlo que de no hacerlo. Sino funciona y su amistad es verdadera seguiran siendo mejores amigos. Aclaro algo, el, mi mejpr amigo nunca me ha dicho nada mal de su esposa, y me gusta, vale la pena como hombre , a mi forma de ver la respeta. Una vez tocamos el tema de si en verdad estaba o esta enamorado de mi , solo me dijo que ya no importaba, que no tenia caso porque teniamos vidas hechas y estabamos lejos y no dependia solo de nosotros, cosa rara, porque yo nunca deje de buscarle, es amor ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram