Foro / Pareja

Me encele con mi mejor amigo y el no me quiere hablar

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 6:10
D
dunixe_18625752
10/10/19 a las 21:58

Hola, sinceramente mi situación no es ni la peor ni la mejor. 

Me gusta uno de mis amigos, eso es todo, me comenzó a gustar desde hace medio año y no siento que sea algo tan pasajero.

El no es mal partido, de hecho, el y yo somos los primeros de la clase y solemos competir para ver quien gana calificación aunque siempre empatamos.

Mi edad no es muy relevante pero en mi escuela rige el orden, o al menos siempre intentan que lo haga, pero por ende siempre nos cambian de lugar. 

Esa día nos dijeron que los de promedio de noventa y seis a noventa y nueve fueran, pero nosotros en un juego dijimos que al tener cien todavía no nos tocaba. De cualquier nos pasaron y al ser de cien cerrado podíamos escoger nuestro lugar. 

El paso y yo despues de el, el escogió un lugar y yo detrás de él, pero atrás de mi se puso una chica nueva que a mi amigo le gusta, era buena en la escuela así que decidí verlo como una ventaja.

No soy una persona celosa, o al menos no siento que lo sea, no estoy en una relación pero el sí lo esta, su novia en si se parece mucho a mi pero tiene facciones muy pesadas y no le va muy bien en la escuela, es de otro grupo y por ende soñó se ven de vez en cuando en el recreo (solo cuando el quiere)

Como sea, entre en un poco de celos, un amigo, muy buen amigo nuestro de hecho, se cambio de lugar a uno atrás de mi pero en la fila de al lado. 

.           🙇   (el)
    (Yo) 😍
. (Ella) 😈.   😇 (nuestro amigo)

Él me pidió que le cambiará el lugar, pero yo no era capaz por que si el cambiaba de lugar conmigo estaría junto a esa chica que me causa celos. 

El hizo un berrinche y se niega a hablar conmigo, le he pedido disculpas pero ya que no quiero arruinar mi amistad con el no puedo solo llegar y decirle «me gustas y esa chica gorda me causa celos» 

Se que se oye muy presuntuoso, de hecho, así de tonta le siento pero ya no puedo cambiarla el lugar y tampoco quiero cambiarlo, me había ido tan bien con el, incluso comencé a pensar que estaba enamorada de él y ahora me siento tan tonta, sobretodo porque no había tenido celos antes.

No se si lo que siento se podría clasificar en la palabra amor, y eso es lo peor, porque aunque a veces siento que también le arraigo, sigue teniendo novia y siento que esa chica le gusta, antes me era fácil reirme y decirle que le gustaban otras chicas, pero ya no, ya siento como cuchillo en el alma porque esa chica con la que le burló estar en amor no soy ni de lejos yo, se que es difícil que yo le guste, pero hay veces en las que en serio siento que me quiere y que yo lo quiero.

¿Que podría hacer?

Ver también

S
sarahy_18301291
10/10/19 a las 22:10

Haz los deberes y déjate de tonterías. 

S
suhail_8608228
10/10/19 a las 23:04

¿Este es el mismo que te comenzó a gustar hace uno o dos meses?

D
dunixe_18625752
11/10/19 a las 3:21
En respuesta a suhail_8608228

¿Este es el mismo que te comenzó a gustar hace uno o dos meses?

Estoy en el pefrío de una amiga, su historia no se parece a la mía

S
sarahy_18301291
11/10/19 a las 4:44
En respuesta a dunixe_18625752

Estoy en el pefrío de una amiga, su historia no se parece a la mía

Ahhhh que sois dos usando un mismo perfil?

Suele pasar

D
dunixe_18625752
11/10/19 a las 5:14
En respuesta a sarahy_18301291

Haz los deberes y déjate de tonterías. 

Una cosita, como podrás haber leído, soy la mejor de mi clase, créeme que mis deberes son mi prioridad, se vale solar ¿No?

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 5:42
En respuesta a dunixe_18625752

Estoy en el pefrío de una amiga, su historia no se parece a la mía

Vamos que eres un megatroll... felicidades por obtener el primer puesto.

S
sarahy_18301291
11/10/19 a las 6:10
En respuesta a dunixe_18625752

Una cosita, como podrás haber leído, soy la mejor de mi clase, créeme que mis deberes son mi prioridad, se vale solar ¿No?

Quien? Tú o tu amiga? Quien escribe ahora? Estáis las dos en la misma clase?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook