En respuesta a ilena_9348837
Hola
por favor, necesito opiniones:
llevo 2 años con mi novio y hace un año y poco, él empezó a decir que tengo la vagina demasiado ancha y que no siente placer con el sexo vaginal por ese motivo.
él ha tenido muchas parejas sexuales y dice que nunca le había pasado antes...
El caso es que los chicos con los que yo he estado antes nunca me dijeron nada de esto y nunca tuve problemas antes.
Esto me está dejando la autoestima por los suelos y cada vez que hacemos el amor estoy obsesionada pensando que no disfruta conmigo, que disfrutaba más con todas las chicas anteriores....
El tamaño de su pene es normal así que el problema debo ser yo, que soy malísima en la cama...
¿Alguna le pasa esto?¿Tengo yo toda la culpa?
Ultimamente solo tengo ganas de llorar porque siento que no soy suficiente para él....
Facil solucion...
Buscate a otro con la polla mas ancha ¡¡¡
En serio, este tipo es imbecil, no le hagas ni caso, no dejes que baje tu autoestima por lo que este te diga ( ni ningun otro )
Esto es como cuando la mujer no esta suficientemente lubricada y dicen que es porque es frigida, vieja y demás ...cuando la mayoria de las veces el hombre no se ha molestado ni un minuto en excitar a su chica. Peetenden meterla directamente sin tener que hacer ellos nada para que esa mujer lubrique.
en fin...
Vete al ginecologopara adegurarte de que todo este bien y manda a este tipo a la mierda ( deberias hacerlo de todos modos) y buscate un hombre que sepa complacerte a ti ( a ambos) y no uno que solo quiera su placer y te haga sentirte menos mujer, tarada e insegura...