Foro / Pareja

cosa extraña vagina ancha

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 19:42
Z
zhou_768459
27/11/17 a las 3:41

buenas noches....
tengo una pregunta.... tengo 4 años viviendo con mi esposa y hemos hecho una gran cantida de posiciones..
pero por mi trabajo enpese a ir menos a la casa y una ves dure dos meses sin ir, cuando llego a mi casa efectivamente esa noche estuvimos relaciones sexuales, lo extraño fue que al introducir mi pene no toque fondo en su vagina, saco mi pene disimuladamente metos dos dedos en su vagina pero no toco el punto g ni las paredes vaginales que antes lo podia hacer y mi gran pregunta es que paso ella no estaba asi tan ancha pareciera que se huviera metido un puño por la vagina....
mi pregunta es si una mujer se a estado metiendo algo mas grande que el pene de uno, que se yo otro pene, un vibrador u otro objeta asta puede ser el puño durante ese tiempo que estube por fuera se le puede notar la diferencia... cambiaria de tamaño aunque sea solo por un tiempo....

Ver también

S
stacy_764046
27/11/17 a las 22:55

Cuànto tonto suelto!
còmo podeis dar estas respuestas?
asì incitando a la gente a al mal rollo y desconfianza de su pareja.
Eso se llama maldad.
Y si la señora se ha follado a un negro no es cosa vuestra.
Tampoco hace falta llamar puta a nadie xq si eso viniese del hombre serìa un semental...venga ya neardentales a vuestra cueva!

S
stacy_764046
27/11/17 a las 22:55

Cuànto tonto suelto!
còmo podeis dar estas respuestas?
asì incitando a la gente a al mal rollo y desconfianza de su pareja.
Eso se llama maldad.
Y si la señora se ha follado a un negro no es cosa vuestra.
Tampoco hace falta llamar puta a nadie xq si eso viniese del hombre serìa un semental...venga ya neardentales a vuestra cueva!

I
iliyas_768516
28/11/17 a las :03

JAJAJAJAJAJAJAJ

S
stacy_764046
28/11/17 a las 14:28

Mi moral no es cosa tuya, en cualquier caso, yo no estoy apoyando que haga o deje de hacer, lo que yo quiero decir es que hay mucho metiche. 
En ningùn momento el marido habla de que sospeche infidelidad y ya ha salido alguien por aquì con el negro.
Y en el caso de que haya habido infidelidad eso no es cosa tuya ni de nadie ajeno a la relaciòn.

S
stacy_764046
28/11/17 a las 19:42

Muy bueno! Jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir