Chicas necesito sus consejos, ultimamente me siento tan frustrada conmigo misma que no se que hacer...
Lo que pasa es que mi novio siempre me mandaba indirectas diciendome que yo no habia tenido mi primera vez con el y se molestaba. Cuando en realidad Si perdi mi virginidad con el...
Tanto era su insistencia de que yo le contara que Yo si habia estado con otro chico antes que le conte de lo que me paso,.... Yo a mis 16 salia con un chico de 21, pero no era su novia asi que solo eran encuentros casuales ni citas ni nada,.. y una vez estaba tan excitada que me baje el pantalon y me quise sentar en su miembro,.. obviamente no pude... me dolia demasiado y sangre pero lo mas raro es que no llegó a entrar pero ni siquiera nada solo sentia presión de que queria entrar quizas por eso sangre.. despues de eso ya no lo volvi a ver me asuste demasiado.
Ahora que estoy con mi actual novio tiene 29 y yo 18... y obviamente el ha tenido mas vida sexual y estado con variaas mujeres.
Yo queria perder mi virginidad a los 20 años... como para no estar preocupandome si me baja no.. todas esas cosas.
Resulta que lo hice con el este año. Todo bien al principio pero luego el me dice que solo el primer dia sintio mis paredes( lo normal en una chica virgen )hasta sangre y me dolio horrible.... pero pasado los dias cuando lo fuimos haciendo seguido se fijo en mi vagina y diijo que la tenia muy grande y que al tener relaciones el 3er dia me entraba todo su miembro, que era muy raro que yo era profunda...
y de ahi empezo a sacar sus conclusiones diciendo que yo no era virgen.... ya no se que hacer para que me creea el se encierra en su idea y me pone mal porque es el unico con el que estado intimamente y de verdad, es mas hasta quiso terminar conmigo por ese motivo...
Será que la vagina puede tomar forma asi.. No soy tan alta mido 1´62 pero me desarrolle muy temprano... regle a los 10 años de edad.., practicaba mucho deporte de niña.. no se que pensar ayuda