Foro / Pareja

AYUDA: Vagina Ancha a los 15 sin tener relaciones....?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 23:05
G
gleb_2953495
20/10/18 a las 20:36

Chicas necesito sus consejos, ultimamente me siento tan frustrada conmigo misma que no se que hacer...
Lo que pasa es que mi novio siempre me mandaba indirectas diciendome que yo no habia tenido mi primera vez con el y se molestaba. Cuando en realidad Si perdi mi virginidad con el...
Tanto era su insistencia de que yo le contara que Yo si habia estado con otro chico antes que le conte de lo que me paso,.... Yo a mis 16 salia con un chico de 21, pero no era su novia asi que solo eran encuentros casuales ni citas ni nada,.. y una vez estaba tan excitada que me baje el pantalon y me quise sentar en su miembro,.. obviamente no pude... me dolia demasiado y sangre pero lo mas raro es que no llegó a entrar pero ni siquiera nada solo sentia presión de que queria entrar quizas por eso sangre.. despues de eso ya no lo volvi a ver me asuste demasiado.

Ahora que estoy con mi actual novio tiene 29 y yo 18... y obviamente el ha tenido mas vida sexual  y estado con variaas mujeres.
Yo queria perder mi virginidad a los 20 años... como para no estar preocupandome si me baja  no.. todas esas cosas.
Resulta que lo hice con el este año. Todo bien al principio pero luego el me dice que solo el primer dia sintio mis paredes( lo normal en una chica virgen )hasta sangre y me dolio horrible....  pero pasado los dias cuando lo fuimos haciendo seguido se fijo en mi vagina y diijo que la tenia muy grande y que al tener relaciones el 3er dia me entraba todo su miembro, que era muy raro que yo era profunda...
y de ahi empezo a sacar sus conclusiones diciendo que yo no era virgen.... ya no se que hacer para que me creea el se encierra en su idea y me pone mal  porque es el unico con el que estado intimamente y de verdad, es mas hasta quiso terminar conmigo por ese motivo... 
Será que la vagina puede tomar forma asi.. No soy tan alta mido 1´62 pero me desarrolle muy temprano... regle a los 10 años de edad.., practicaba mucho deporte de niña.. no se que pensar ayuda  

Ver también

J
jinhua_6283541
20/10/18 a las 21:34

Apoyo el comentario de Fannyhill5.

Agregaría que más me parece que pueda estar buscando un pretexto para terminar después de haber "conseguido lo que quería". O bien que estés siendo víctima de maltrato psicológico, trata de rebajarte, demeritarte y de hacerte desconfiar de ti misma. Establece, no creyéndote, una "razón" para no confiar en ti y, además de no respetarte, debas estar siempre intentando ganar su confianza mediante pruebas cada vez más complejas, cediendo tu voluntad a la de él poco a poco.

Busca algún cuestionario sobre maltrato y evalúa tu relación, si no es grave ahora sabrás de qué otras señales debes estar al pendiente.

Buena suerte.

Z
ziyu_3213018
21/10/18 a las :18

Ya no eres virgen, poquito de sangre dice y no entró, por si acaso tu virginidad no está al fondo, es cerca a la salida, así que lamento decir que ya el primero te quitó la virginidad, y no necesariamente debes tener relaciones para perderla, para queque uses de pretexto, pueden ser por rebalarte, porque abriste mucho las piernas bailando y/o cosas por el estilo

M
milena_3323493
31/10/18 a las 23:58

Deja a ese pendejo ,no todas las mujeres somos iguales y si no le gusta cómo eres ya encontrarás a otro que si

H
homar_5817654
1/11/18 a las 1:58

Apoyo todo lo que dijeron...no tenés nada de qué preocuparte, que nadie te maltrate nunca...

K
kousar_9406651
4/11/18 a las 23:05

Uhmm, me pasó algo similar con mi primer enamorado, con los años me di cuenta que el problema no era yo, sino él que era pequeñin en esa área. Quizá ese sea el problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir