En respuesta a loan_18673973
Hola, llevo unos meses con este problema y no se donde acudir. Tengo un pene no muy grande (15cm x 11cm circunferencia), llevo unos 13 años con mi mujer. Al principio en el sexo todo iba bien y se sentía perfecto. Ella es muy delgada y bajita. Con la rutina comenzamos a usar todo tipo de juguetes sexuales, desde dilos, pasando por dildos inflables realmente grandes, plugs... Bueno, pues aunque se que la vagina es un músculo que siempre vuelve a su forma original, en mi caso no es para nada así. Solo deciros que cuando se pone en postura perrito o en pompa directamente se abre en su vagina un orificio del diámetro de 3 dedos o mas y coge aire como si estuviera hueca sin tocarla. No sé si dejar de usar los juguetes, pero a ella le encantan. Me podriais dar opiniones o sugerencias para volver a sentirla apretada como antes, se me olvidaba, a comenzado a practicar ejercicios kegel para fortalecer su musculatura pero no hay cambios. Gracias
Aprende a ser mejor amante, que un amante que sólo piensa en la penetracion es mal amante.