Foro / Pareja

Dice que tengo la vagina ancha.

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 17:45
K
kacem_18556698
24/8/19 a las 17:45

Mi pareja me ha dicho que de todas las chicas con que a estado, yo soy la única con el clitoris grande, y que mi vagina es muy ancha...
Y me senti muy mal.
Porque las veces que lo hacemos veo que no termina de ecxitarse. Y eh llegado a pensar que es porque tengo la vagina ancha, y también le gusta correrse. 

dice que su anteriores pareja lo tenian extrechito.
Pero llevo casi dos año con el y hasta ahora me lo dice, y pienso que no debería estar conmigo si no ve bonita o no le da gusto mi vagina. 
Estoy deprimida. 
Aunque dice que no le importa que me ama. 
Pero ami si me importa que piense de mi en ese aspecto... 

Ver también

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 17:56

Dos años juntos y te lo dice ahora... mejor no digo lo que pienso.

C
coral_18543499
24/8/19 a las 17:57

Mal hace tu novio en decirte eso, no esta bien, a mi parecer. Preguntale si no sera que el la tiene chica jaja

M
monsif_9863735
24/8/19 a las 17:59

A ver si es él que la tiene pequeña

C
chaka_18428989
24/8/19 a las 19:18

El símil masculino de síndrome de pene pequeño... ¿Sabes lo que hace una persona normal cuando le dicen eso?

Sino soy suficiente para ti, que estás haciendo conmigo,... Adiós.

A
airy_18555899
24/8/19 a las 19:31
En respuesta a kacem_18556698

Mi pareja me ha dicho que de todas las chicas con que a estado, yo soy la única con el clitoris grande, y que mi vagina es muy ancha...
Y me senti muy mal.
Porque las veces que lo hacemos veo que no termina de ecxitarse. Y eh llegado a pensar que es porque tengo la vagina ancha, y también le gusta correrse. 

Pero llevo casi dos año con el y hasta ahora me lo dice, y pienso que no debería estar conmigo si no ve bonita o no le da gusto mi vagina. 
Estoy deprimida. 

La vagina es grande pero eso no se hancha como dice tu pareja, incluso despues de un parto ella regresa a su tamaño normal, mas bien no dejes que este tipo de cosas te afecten e intenta hacerte respetar. Saludos 

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las :32

Y me senti muy mal.

Estoy deprimida. 

¿De verdad toleras, mi querida niña, que ese mequetrefe compare tu vagina con la de otras? ¿Por qué no le dices que tiene el pene más pequeño que has probado?

B
branka_18432692
25/8/19 a las 1:47
En respuesta a lucilo_18469969

¿De verdad toleras, mi querida niña, que ese mequetrefe compare tu vagina con la de otras? ¿Por qué no le dices que tiene el pene más pequeño que has probado?

Mi querida niña como siempre pensando en el pene de los hombres.🤣

B
branka_18432692
25/8/19 a las 1:49

Y me senti muy mal.

Estoy deprimida. 

No hay que hacer mucho caso a tu novio,pero si deberias hablar con el de manera tranquila

B
branka_18432692
25/8/19 a las 1:51
En respuesta a airy_18555899

La vagina es grande pero eso no se hancha como dice tu pareja, incluso despues de un parto ella regresa a su tamaño normal, mas bien no dejes que este tipo de cosas te afecten e intenta hacerte respetar. Saludos 

Te confundes mucho despues de un parto creo que no queda igual,pero de todas maneras su novio es un pelotudo eso no tiene dudas.

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las 1:57
En respuesta a branka_18432692

Mi querida niña como siempre pensando en el pene de los hombres.🤣

Se me hace complicado pensar en el pene de las mujeres, mi querido niño.

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las 1:58

Te confundes mucho despues de un parto creo que no queda igual,pero de todas maneras su novio es un pelotudo eso no tiene dudas.

Claro que queda igual pero no es algo que se hable con niños como tú.

B
branka_18432692
25/8/19 a las 2:03

Se me hace complicado pensar en el pene de las mujeres, mi querido niño.

Mi querida niña todavia existe una operacion para que su vagina este mas cerrada.Adios mi querida niña tengo que salir y no tengo tiempo para enseñarle temas

P
princesa4667
25/8/19 a las 2:25

La verdad ella no sabe nada no le hagas caso a esa tal querida niña, ella qué sabe es una señora ya mayor, ya sientese señora y dejé hablar a las jóvenes 

P
princesa4667
25/8/19 a las 2:27

Mi querida niña todavia existe una operacion para que su vagina este mas cerrada.Adios mi querida niña tengo que salir y no tengo tiempo para enseñarle temas

Buena respuesta, ese querida niña no sabe nada solo comenta por comentar no le hagas caso es una ignorante y solo piensa en otras cosas como si todo lo que opinara fuera verdad 

S
saleha_9122458
25/8/19 a las 3:13

Tu novio solo te quiere tener a su antojo por eso te baja el autoestima, de esa manera.
La manera que lo dijo fue despectiba y solo para dañarte, jamas se debe comparar el no te sirve como pareja debes pensar en dejarlo,amiga
Si tienes dudas de tu vagina muestramela en un mensaje anonimo con tal no se ni tu nombre ni nada, y te digo que pienso para que no estes con esa duda, soy hombre.
Pero en fin DEJALO y no le hagas caso.

G
gracia_18571118
30/8/19 a las 17:45

Mira, no le envíes ninguna foto de tu vagina a nadie!
Tengo que decirte que lo que te ha dicho tu pareja sobre tu vajina es una completa falsedad, solo tienes que buscar información sobre la anatomía de los músculos vaginales o comentarlo con tu ginecólogo, ahí verás que es todo una falsa.
Una vez sabido esto y aclaradas tus dudas, lo segundo que haría es tomar consciencia de que tu pareja te ha querido humillar y herirte. No lo permitas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest