Foro / Pareja

Ropa ajustada o ancha chicas/os!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las :55
J
jiawei_7954061
12/5/03 a las 21:58

Hola! hace dias que entro por el foro y simplemente queria haceros unas preguntas para ver opiniones de la gente.
Queria preguntaros que veis o sentis si veis a un chico/a vestido con ropa ajustada?? Os gusta la ropa ajustada o preferis vestir comodos?

Muchas veces he comentado que un chico con ropa ancha es mejor puesto que me parece mas insinuante, como que deja volar mas la imaginacion... mientras que un chico ajustado me lo dice todo!
Mi opinion, cuanto mas ancha mejor!

En fin, espero vuestras opiniones tanto chicos como chicas!!!

Ver también

Z
zubair_6353065
13/5/03 a las :55

Depende
A mi parecer la mejor ropa es con la que uno se sienta comodo aunque ver una mujer con ropa ajustada y más si tiene unas curvas hermosas para mostrar es lo mejor.

Yo como hombre no me gusta para nada tampoco la ropa demasiada ancha, no veo que quede muy varonil eso y mucho menos la ajustada.

Tambien depende mucho de la moda y del lugar, aca en Argentina si ves un varon con ropa pegada al cuerpo ya te esta diciendo que no es presisamente un "hombre" y en cambio ver una mujer con la ropa bien pegada a sus hermosas curvas es lo más hermoso para la vista de un hombre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir