Foro / Pareja

Chicas, puede un ginecologo poner ancha una vagina, nesecitos su esperiencia please

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 19:39
F
faith_6504920
14/10/09 a las 21:13

resulta k era estrecha, digo era, pork me siento ancha despues de visitar al ginecologo, fui a visitar mi ginecologo pork tenia una inflamacio y me dolia, en mi segundo chekeo el doctor me dijo; esto te va a doler. yo pense k era para ver como iba la inflamacion, lo k hizo fue k entro el dedo de el, lo mas profundo, despues k su dedo estaba adentro presiono muy fuerte con el dedo hacia abajo y luego muy fuerte hacia arriba, desde entonces me siento la vagina abierta o ancha , despues de eso tuve relaciones con mi novio y veo k su pene entra muy bien por mi vagina y ante de eso cuando tenia relaciones con mi novio la primera vez, cogia una lucha para k el pene me entrara, mi novio decia k yo era estrecha, ahora mi novio me pregunta k k fue lo k me hizo el ginecologo, pork ya el no me siente igual k no estoy ancha pero ya no soy estrecha, el dice k su pene no roza como ante con mi vagina. yo le pregunto a mis amigas sin le han hecho lo mismo y me dice k no, k incluso sus gineco utiliza un especulo o algo asi para medir la vagina para no hacer daño. chicas pudo el ginecologo con eso k me hizo volverme ancha? necesito su opinion pork kiero ir en esta semana a reclamarle. mi opinion es, si el me vio muy estrecha no era su eleccion convertime en una mujer con una vagina ancha, estoy molesta pork creo k el debio preguntarme o consultarme y decirme lo k iba hacer.

Ver también

F
faith_6504920
15/10/09 a las 19:39

Gracias
gracias por tu comentario catgirl07, el medico me dijo k tenia una inflamacion debido a un aborto natural hace uno cuanto meses k tuve, pero yo pense k esa clase de chekeo era natural, ya k no me habia tratado con un ginecologo despuer de ser sexualmente activa. yo pense talvez parte de proceso pero ce k me ancho pork mi novio me dijo k yo ya no estaba como ante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir