Foro / Pareja

Vacaciones en la playa en pareja

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 16:33
X
xinyue_9059911
9/6/09 a las 13:09

Hola chicas/os, no es primer año que me voy con mi pareja de vacaciones a la playa pero este año quiero que sea algo especial, porque ya esta todo muy asentado. Quisiera que me dieseis ideas de cosas romanticas y sensuales que habeis echo o que os imagineis o inventeis, nos gusta mucho las sorpresas ya que somos jovenes. Espere haberme explicado bien, A ver si me dais consejillos para unas vacaciones estupenas. Gracias

Ver también

J
javi_7890612
9/6/09 a las 16:17

Vacaciones
Hola buenas, me alegro por ti que puedas irte con tu chica de vacaciones, yo me fuy una vez con la mia y le daba los buenos dias haciendole el amor, estubimos una semana en tenerife no veas que buen despertar.

un dia de esos nos fuimos al spa del hotel y en la sauna, yacussi, terma roma ....nos metiamos mano de una forma sutil para que los demas no se dieran cuenta aunque nos daba igual, al subir a la habitacion fue genial.

hay un juego por internet que es como la oca lo vi hace unos dias tiene pinta de estar bien, yo aun no he tenido tiempo pero podrias ver como es y contarnos.

espero te lo pases bien,

X
xinyue_9059911
9/6/09 a las 17:35
En respuesta a javi_7890612

Vacaciones
Hola buenas, me alegro por ti que puedas irte con tu chica de vacaciones, yo me fuy una vez con la mia y le daba los buenos dias haciendole el amor, estubimos una semana en tenerife no veas que buen despertar.

un dia de esos nos fuimos al spa del hotel y en la sauna, yacussi, terma roma ....nos metiamos mano de una forma sutil para que los demas no se dieran cuenta aunque nos daba igual, al subir a la habitacion fue genial.

hay un juego por internet que es como la oca lo vi hace unos dias tiene pinta de estar bien, yo aun no he tenido tiempo pero podrias ver como es y contarnos.

espero te lo pases bien,

Vacaciones
Pues si juegos de ese tipo, lo que pasa es que por internet de vacaciones igual es algo complicado. Lo de levantarde haciendo el amor esta bien, pero esque vivimos juntos y eso ya lo hacemos,jeje. Me referia a juegos como ese que me has comentado. gracias mirare a ver como es

X
xinyue_9059911
10/6/09 a las 16:33

Gracias
Gracias por vuestras contestaciones. Creo que alguna de ellas me ha ayudado, lo pondre en practica. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook