Foro / Pareja

Va una pregunta interesante!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 20:12
J
jihan_7845616
7/4/06 a las 19:35

¿Es cierto que alguien es infiel porque no lo tiene todo en casa o esta es sólo una pobre justificación?

Ver también

E
esposaamante
7/4/06 a las 19:38

Laurita, te contesto
Esa es la justificación más tonta que puede existir, el que es infiel tiene todo en casa por lo general, pero ya sabes eso de la novedad a muchos agrada. Espero haber disipado tu duda.
No te diré si es pobre o rica la justificación pero es una vil mentira, a veces se es infiel teniendo lo mejor en casa, pero claro quién va a ser tan tonto de decirle a su amante amo a mi esposa, es un bombón, me atiende genial en la cama , etc. etc. no chica los hombres siempre van a decir que estan mal atendidos, que su esposa esto, que su esposa lo otro, etc. etc. pero ya depende de cada persona si se deja engañar o no

O
osiel_5137021
7/4/06 a las 19:42

Pues yo creo
que debe haber de todo. Habrá quien lo utiliza como una excusa, y habrá quien realmente tiene carencias en casa. No creo que sea posible generalizar.

J
jihan_7845616
7/4/06 a las 19:44
En respuesta a esposaamante

Laurita, te contesto
Esa es la justificación más tonta que puede existir, el que es infiel tiene todo en casa por lo general, pero ya sabes eso de la novedad a muchos agrada. Espero haber disipado tu duda.
No te diré si es pobre o rica la justificación pero es una vil mentira, a veces se es infiel teniendo lo mejor en casa, pero claro quién va a ser tan tonto de decirle a su amante amo a mi esposa, es un bombón, me atiende genial en la cama , etc. etc. no chica los hombres siempre van a decir que estan mal atendidos, que su esposa esto, que su esposa lo otro, etc. etc. pero ya depende de cada persona si se deja engañar o no

Excusa tonta
si creo que es la mas tonta excusa que se utiliza, pues si uno no lo tiene todo el otro tampoco me supongo...

Porque entonces el enganado/a no ha buscado fuera???

verdad... surge otra pregunta interesante... si ya se que todos tenemos necesidades diferentes... pero va que nos ha llevado a buscarlo fuera de casa no?

M
mitra_7974638
7/4/06 a las 19:54

Y y y y yyyyyyyy
Y DIGO YO, TAN PERFECTOS SE CREEN LOS INFIELES , COMO PARA PENSAR QUE A SUS PAREJAS NO LES FALTA DE NADA OOOOOOOOO O.ELLOS O ELLAS SON SUPER Y SE MERECEN OTRA COSITA EXTRA.

E
esposaamante
7/4/06 a las 19:58
En respuesta a jihan_7845616

Excusa tonta
si creo que es la mas tonta excusa que se utiliza, pues si uno no lo tiene todo el otro tampoco me supongo...

Porque entonces el enganado/a no ha buscado fuera???

verdad... surge otra pregunta interesante... si ya se que todos tenemos necesidades diferentes... pero va que nos ha llevado a buscarlo fuera de casa no?

Laurita ahí te va otra opinión
El que es o fué mi amante nunca me mintió me dijo simplemente que le gustaba sentir la adrenalina y que adora a su esposa asi es de que no siempre es cierto eso de que les falta algo, en mi caso no me faltaba nada simplemente me enojé y la adrenalina es algo excitante pero claro que después tremendo sustote me llevé jajaja. Esa persona y yo simplemente nos gustamos bueno la verdad es que yo a él le encanto y le excito horrores pero eso no significa que me ame y yo a él mucho menos.

Eso de que falta algo en el matrimonio normalmente es mentira al igual eso de que por mis hijos tengo que estar con ella. Por Dios pero que buenas gentes me salieron, nadie está donde no quiere estar siempre lo he dicho, o como dicen por ahí no hay borracho que trague lumbre. La infidelidad es parte de la naturaleza del hombre, lo malo es cuando las esposas nos enteramos , ahi ya no nos parece natural jajaja. Tristemente en estos tiempos es lo que se está viviendo no es que yo esté de acuerdo pero en realidad no podemos voltear al mundo de un sopetón.

J
jihan_7845616
7/4/06 a las 20:27

Interesantes respuestas
de los caballeros presentes!!
me sorprende de veras!!!

Gracias

E
esposaamante
7/4/06 a las 20:40

Completamente de acuerdo con ricardo39
las carencias son del infiel, la persona engañada no tiene nada que ver con las frustraciones ,imaginaciones o debilidades del otro.

A
adina_8088546
8/4/06 a las :35
En respuesta a osiel_5137021

Pues yo creo
que debe haber de todo. Habrá quien lo utiliza como una excusa, y habrá quien realmente tiene carencias en casa. No creo que sea posible generalizar.

Pues........
Opino mas o menos como tu noieta, No hay que generalizar, hay personas que lo tienen todo en casa y por naturaleza , por morbo, por lo que queramos llamarlo,son infieles. Otras sin embargo tienen carencias en casa, y es mas comprensible entre comillas, que sean infieles.Pero hablando pueden llegar a comprenderse.

En estos momentos estoy pasando por una situacion mas o menos asi, y la verdad cuesta asimilarla.

Un saludo!!

M
mitra_7974638
8/4/06 a las 16:45

Estoy totalmente
DE ACUERDO , RICARDO. SALUDOS.

S
sory_8590433
8/4/06 a las 17:07
En respuesta a esposaamante

Laurita ahí te va otra opinión
El que es o fué mi amante nunca me mintió me dijo simplemente que le gustaba sentir la adrenalina y que adora a su esposa asi es de que no siempre es cierto eso de que les falta algo, en mi caso no me faltaba nada simplemente me enojé y la adrenalina es algo excitante pero claro que después tremendo sustote me llevé jajaja. Esa persona y yo simplemente nos gustamos bueno la verdad es que yo a él le encanto y le excito horrores pero eso no significa que me ame y yo a él mucho menos.

Eso de que falta algo en el matrimonio normalmente es mentira al igual eso de que por mis hijos tengo que estar con ella. Por Dios pero que buenas gentes me salieron, nadie está donde no quiere estar siempre lo he dicho, o como dicen por ahí no hay borracho que trague lumbre. La infidelidad es parte de la naturaleza del hombre, lo malo es cuando las esposas nos enteramos , ahi ya no nos parece natural jajaja. Tristemente en estos tiempos es lo que se está viviendo no es que yo esté de acuerdo pero en realidad no podemos voltear al mundo de un sopetón.

Hay que saber hacerle el amor
Si uno se la coge bien a su pareja y no le falta eso, yo creo que ella no busca otro por otro lugar, por eso hay que darle todo en la casa (amor y sexo en toda la expresión de la palabra.)

Nappos

H
herena_8652767
9/4/06 a las 20:06
En respuesta a esposaamante

Completamente de acuerdo con ricardo39
las carencias son del infiel, la persona engañada no tiene nada que ver con las frustraciones ,imaginaciones o debilidades del otro.

Infidelidades
Hola
Pero la fustrada es la engañada y la que se queda hecha polvo siquicamente es la engañada y la que se queda con los hijos es la engañada y la cornuda es la engañada y la machacada en todos los sentidos es la engañada y la que tiene la culpa de que el se vaya con otra es la engañada porque no le da al marido lo que necesita y el infiel es un macho, y si es al reves ella es una ... por irse con otro y el es un pobre hombre que la mujer le ha puesto los cuernos por que es ligera de cascos, no lo veo justo esto es una sociedad totalmente machista.
Besos

H
herena_8652767
9/4/06 a las 20:12
En respuesta a sory_8590433

Hay que saber hacerle el amor
Si uno se la coge bien a su pareja y no le falta eso, yo creo que ella no busca otro por otro lugar, por eso hay que darle todo en la casa (amor y sexo en toda la expresión de la palabra.)

Nappos

para nappos
Hola
como decia mi madre al hombre se le conquista en la cama y por el estomago, la esposa tiene que ser muy p... con el marido en la cama veras como no se va con otra y yo me pregunto y ellos como nos conquistan a nosotras para que no nos vayamos con otro?
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook