Foro / Pareja

Como ser mas interesante para mi marido

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 2:41
L
leni_9712824
21/12/14 a las 21:39

hola soy una chica de 26 años hace 8 que estoy en pareja con un hombre de 33. hace 6 años nos casamos, el es muy carinoso, companero.nos llevamos muy bien , desde el primer momento que lo conoci me enamore de el. en los primeros años eramos como almas gemelas, nos gustaban las mismas cosas . saliamos juntos, nos emborrachabamos. era casi perfecto digo casi x q era muy celoso, pero a mi no me importaba nada ya que el era todo lo que necesitaba, incluso me aleje de todo el mundo.. hace 4 años me enferme y estoy haciendo dialisis. el sigue siendo muy carinoso y companero pero siento que ya no soy interesante para el. yo cambie mucho mi caracter mi enfermedad fue repentina, ademas por sus celosos cambie mi manera de vestirme de relacionarme con los hombres, de comportarme.lo sierto es que trato de hacer lo mejor posible para estar bien y que no me vea como una persona enferma trabajo , me ocupo de la casa trato de ser buena mujer, pero siento que el no me mira con interes, todos le parecen buena onda menos yo. ya no salimos a divertirnos, ya no me mira como lo hacia antes. inclusivo siento que me ve como una ignorante por que cuando discutimos me dice que soy chikita de mente. ayudenmen para poder ser mas interesante para el.

Ver también

A
an0N_805382899z
22/12/14 a las :56

Me da mucha pena
ver lo mal que te tratas, como permites que ese hombre te humille y te ningunee de esa manera, y que tu aun pretendas hacer mas esfuerzos para gustarle.

Tu marido es un maltratador psicologico, ha conseguido lo que ellos siempre prentenden...alejarte de todo tu circulo y que te sientas muy poquita cosa, para asi hacer contigo lo que le de la gana...y tu eres tan sumisa y tienes tan poquita dignidad que le has permitido llegar hasta aqui, ¿como vas a ser feliz asi?

Ya te ha reducido a lo minimo y aun quieres darle mas, ¿cuando piensas parar?. A tu pareja no le resultas interesante porque una mujer sin autoestima ni amor propio no resulta interesante a nadie, solo da pena, y a tu chico ni eso. Para el eres aburrida, predecible, sosa, te ve como a una exclava a la que se puede maltratar porque total no reacciona...si quieres ser interesante para el, dejalo, pero si lo haces para entonces te daras cuenta de lo poquito que vale, y no querras volver con el!!.

L
leni_9712824
22/12/14 a las 2:41
En respuesta a an0N_805382899z

Me da mucha pena
ver lo mal que te tratas, como permites que ese hombre te humille y te ningunee de esa manera, y que tu aun pretendas hacer mas esfuerzos para gustarle.

Tu marido es un maltratador psicologico, ha conseguido lo que ellos siempre prentenden...alejarte de todo tu circulo y que te sientas muy poquita cosa, para asi hacer contigo lo que le de la gana...y tu eres tan sumisa y tienes tan poquita dignidad que le has permitido llegar hasta aqui, ¿como vas a ser feliz asi?

Ya te ha reducido a lo minimo y aun quieres darle mas, ¿cuando piensas parar?. A tu pareja no le resultas interesante porque una mujer sin autoestima ni amor propio no resulta interesante a nadie, solo da pena, y a tu chico ni eso. Para el eres aburrida, predecible, sosa, te ve como a una exclava a la que se puede maltratar porque total no reacciona...si quieres ser interesante para el, dejalo, pero si lo haces para entonces te daras cuenta de lo poquito que vale, y no querras volver con el!!.

Gracias por contestar!!!
la verdad nunca me dijieron una cosa asi. todo el mundo nos ve como la pareja perfecta. me dejastes mucho para pensar. me siento muy triste. gracias x contestar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir