Foro / Pareja

He aquí un diálogo muy interesante de l.a.confidential.

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 21:22
R
raouf_6009955
30/1/08 a las 19:22

ED EXLEY: ¿ Crees que los negros hicieron la matanza del Búho ?

Jack Vincennes: ¿ Qué ?

ED EXLEY: Es una pregunta simple, Jack.

Jack Vincennes: ¿ Por qué demonios puedes estar interesado en escarvar en los crímenes del Búho ?

ED EXLEY: Rollo Tomasi.

Jack Vincennes: ¿ De qué me hablas ?

ED EXLEY: Tomasi era un matón de poca monta. Mi padre le cogió fuera de servicio, y Tomasi le disparó
seis veces y salió limpio. Nadie supo nunca quien era. Yo inventé ese nombre para darle personalidad.

Jack Vincennes: ¿ A dónde quieres ir a parar ?

ED EXLEY: Rollo Tomasi es la razón por la que me hice policía. Quería atrapar a los tipos que quisieran salirse con la suya. Se suponía que era hacer justicia. Sin embargo, a lo largo de mi carrera he ido perdiendo ese sentido. ¿ tu por qué te hiciste policía ?

Jack Vincennes (después de una larga pausa): ya no lo recuerdo. ¿ Qué es lo que quieres, Exley ?

ED EXLEY: Solo quiero resolver el caso.

Jack Vincennes: El caso del Búho está cerrado.

ED EXLEY: No, yo quiero hacerlo bien.

Jack Vincennes: ¿ Aunque suponga tener que pagar las consecuencias ?

[Exley afirma con la cabeza, Vincennes se levanta de la silla]

Jack Vincennes: muy bien, novato, te ayudaré. Pero hay un caso que a vosotros los de homicidios no os preocupa, lo veis como un nuevo "homo"-cidio de Hollywood. Pues yo no. Tu me ayudas con el mío y yo te ayudo con el tuyo. ¿ De acuerdo ?

ED EXLEY: de acuerdo.


Bueno, algunos hemos visto la peli y si no se ha visto, saben usar el Google, que para eso está, para encontrar. Y yo sigo diciendo:

FRÍIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Frío en todo y por todo. Andáis más despistados que un pulpo en un garaje tanto como para que uno piense que uno de los mokotrolls no es más que un multinick del otro. Jajajaja, qué penita y qué risa, por otra parte.

Siempre suyo.
C.K.

Ver también

R
raouf_6009955
30/1/08 a las 19:30

Puede que sí o puede que no.
Lo que está claro es que yo, al menos, no soy Rollo Tomasi.

No te hagas la difícil, que sé que me amas.
A sus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
30/1/08 a las 19:34

Y lana turner?
¿O eres la doble de Veronica Lake?

A
an0N_806402099z
30/1/08 a las 19:36

Mi película favorita!
A mi el Exley me cae como el culo...
Pero ni idea de que hablas

R
raouf_6009955
30/1/08 a las 19:39
En respuesta a an0N_806402099z

Mi película favorita!
A mi el Exley me cae como el culo...
Pero ni idea de que hablas

Y yo me pregunto
sin querer parecer un borde
¿y acaso tienes que saber de qué va lo que estoy diciendo?.
Sí, es una buena película. Impresionante Kim Basinger, tanto actuando como lo GUAPA que está. Digo GUAPA, con mayúsculas porque no se puede estar más.
A sus pies.
C.K.

A
an0N_806402099z
30/1/08 a las 19:46
En respuesta a raouf_6009955

Y yo me pregunto
sin querer parecer un borde
¿y acaso tienes que saber de qué va lo que estoy diciendo?.
Sí, es una buena película. Impresionante Kim Basinger, tanto actuando como lo GUAPA que está. Digo GUAPA, con mayúsculas porque no se puede estar más.
A sus pies.
C.K.

Hombre...
En realidad solo contesté a este post porque hablas de la película, lo de que no se de que hablas solo es un apunte.

Y sí, sale muy guapa Kim Basinger, pero yo prefiero a Russel Crowe.

R
raouf_6009955
30/1/08 a las 20:15

No, no te lo digo
te lo cuento. Me los imagino a todos ellos dándole al poco coco que tienen pensando e imaginando quiénes somos. Hasta hablan en clave (una clave muy tonta, por cierto). Y eso que dicen que no somos nadie, que somos tontos, que no les importa quiénes somos. Y no hacen más que discernir sobre quiénes somos o quiénes no.
En fin, que me parto el mismísimo bulla sólo de leer la cantidad de paridas que se pueden decir. Paridas baratas, by the way.

Mala imaginación?. Sigo diciendo lo mismo. De donde no hay, no se puede sacar.

R
raouf_6009955
30/1/08 a las 20:36

¿la rubia platino?
La perrita que echa la meadilla al ficus diariamente. Es de color canela y muy mimosa.

R
raouf_6009955
31/1/08 a las 12:04
En respuesta a an0N_806402099z

Hombre...
En realidad solo contesté a este post porque hablas de la película, lo de que no se de que hablas solo es un apunte.

Y sí, sale muy guapa Kim Basinger, pero yo prefiero a Russel Crowe.

Tú le prefieres a él, es normal
y no abrí la charla para hablar de la peli, sino para hablar de un cotilleo total. Pero gracias por haber intervenido.

R
raouf_6009955
31/1/08 a las 12:21

Y se lo han dicho en clave en plan intelestual
jajajja, para descubrirlo cualquiera a golpe de google.
En fin, que sí, que son más tontos que abundio.
Y quiero mimitos.

A
an0N_796116299z
31/1/08 a las 15:31

No exactamente
"no exactamente", que ahora que lo pienso es lo que respondiste cuando alguien te preguntó si habías utilizado alguna vez el nick "serenEmad"

Y digo "no exactamente" porque no es ningún señuelo. Es una creación lanzada al aire hace mucho tiempo, un bulo difundido interesadamente en el foro, sin nada que ver con Varón, pero que tantísimo tiempo despues alguien ha tratado de hacer pasar como información propia, secreta, confidencial y confirmada a Varón. Lo cual me resultó chocante cuando lo leí (pero al mismo tiempo demuestra que la siembra fue brillante)

Porque por otro lado conozco muy bien a Ana, Sergio (los dos ) y David.

Y Castellbell i el Vilar es una muy bonita población

A
an0N_796116299z
31/1/08 a las 15:33
En respuesta a raouf_6009955

Y se lo han dicho en clave en plan intelestual
jajajja, para descubrirlo cualquiera a golpe de google.
En fin, que sí, que son más tontos que abundio.
Y quiero mimitos.

Naturalmente
Me aseguré de escribir "Rollo Tomasi"

Y no "Rolo Tomassi"

o "Rolo Tommasi"

o "Rollo Tomassi"

etc



¿A que lo encontraste a la primera tirando de google?

R
raouf_6009955
31/1/08 a las 16:48
En respuesta a an0N_796116299z

Naturalmente
Me aseguré de escribir "Rollo Tomasi"

Y no "Rolo Tomassi"

o "Rolo Tommasi"

o "Rollo Tomassi"

etc



¿A que lo encontraste a la primera tirando de google?

Ahora me vienes con esas, jajaja.
Así que te aseguraste de escribirlo correctamente para así poder ser encontrado ¿no?. Pues deberías saber que aunque lo hubieras escrito mal, yo hubiera recordado el diálogo, porque no tengo mala memoria. Eso sí, encontrándolo en internet, pude escribirlo textualmente.
Otra cosa, aunque hubieras escrito el nombre de otra forma, también hubiera aparecido en google y hubiera llegado a esa página ¿o te crees que yo no sé escribir ciertos nombres bien?¿o no sabías que el mismo programa te dice eso de: quizás usted quiso decir .........?.
Pero bueno, si prefieres ahora decir que "clave" estaba puesta aposta para que el resto lo supiera fácilmente...
Hubiera sido mejor haberlo hecho con el libro, por ejemplo de "Demian" de Herman Hesse, que aunque no te lo parezca, no va sobre el niño de la profecía del 666.

A
an0N_796116299z
31/1/08 a las 19:06
En respuesta a raouf_6009955

Ahora me vienes con esas, jajaja.
Así que te aseguraste de escribirlo correctamente para así poder ser encontrado ¿no?. Pues deberías saber que aunque lo hubieras escrito mal, yo hubiera recordado el diálogo, porque no tengo mala memoria. Eso sí, encontrándolo en internet, pude escribirlo textualmente.
Otra cosa, aunque hubieras escrito el nombre de otra forma, también hubiera aparecido en google y hubiera llegado a esa página ¿o te crees que yo no sé escribir ciertos nombres bien?¿o no sabías que el mismo programa te dice eso de: quizás usted quiso decir .........?.
Pero bueno, si prefieres ahora decir que "clave" estaba puesta aposta para que el resto lo supiera fácilmente...
Hubiera sido mejor haberlo hecho con el libro, por ejemplo de "Demian" de Herman Hesse, que aunque no te lo parezca, no va sobre el niño de la profecía del 666.

Sí o también
con el Ulises de Joyce, con la búsqueda del tiempo perdido de Proust, o en cualquier obra de nuestro querido y nunca bien ponderado Antonio Lobo Antunes (vamos para nota )

Pero no, Sr. Capitán, no se crea ud el centro del universo. Me aseguré de hacer de esta una conspiración for dummies. Ya se que su excelencia es muy listo pero la inmensidad del foro no lo son o su nivel cultural está a la altura del de la añorada susanita (cuya boda en Sabadell fue preciosa por cierto ) y no destacan precisamente por leer con asiduidad el suplemento 'babelia' de El País

R
raouf_6009955
31/1/08 a las 21:16
En respuesta a an0N_796116299z

Sí o también
con el Ulises de Joyce, con la búsqueda del tiempo perdido de Proust, o en cualquier obra de nuestro querido y nunca bien ponderado Antonio Lobo Antunes (vamos para nota )

Pero no, Sr. Capitán, no se crea ud el centro del universo. Me aseguré de hacer de esta una conspiración for dummies. Ya se que su excelencia es muy listo pero la inmensidad del foro no lo son o su nivel cultural está a la altura del de la añorada susanita (cuya boda en Sabadell fue preciosa por cierto ) y no destacan precisamente por leer con asiduidad el suplemento 'babelia' de El País

Nooooo, no me siento el ombligo del mundo
todo lo contrario. Por eso me puse yo como ejemplo. Si yo era capaz, cualquiera lo era. Pero ya veo que tienes un concepto de la cultura media del foro bastante a la baja. Al igual que de su inteligencia, llegando a denominarlos dummies.
Bueno, vale, acepto que lo has hecho para que nosotros lo sepamos. Osea, acepto barco como animal acuático.
Eso sí, seguid dándole vueltas al coco porque, como ya le dije al Ficus:
FRÍOOOOOOOOOOOOOO, FRÍOOOOOOOOOOOOOO. OS CONGELÁISSSSSSSSSSSSSS.
Lo siento, no soy Round y como no tengo hermana..... igual la hermana de Round es alguien, peeeeeeeeeero, yo eso no lo sé.
A sus pies.
C.K.

A
an0N_796116299z
31/1/08 a las 21:22
En respuesta a raouf_6009955

Nooooo, no me siento el ombligo del mundo
todo lo contrario. Por eso me puse yo como ejemplo. Si yo era capaz, cualquiera lo era. Pero ya veo que tienes un concepto de la cultura media del foro bastante a la baja. Al igual que de su inteligencia, llegando a denominarlos dummies.
Bueno, vale, acepto que lo has hecho para que nosotros lo sepamos. Osea, acepto barco como animal acuático.
Eso sí, seguid dándole vueltas al coco porque, como ya le dije al Ficus:
FRÍOOOOOOOOOOOOOO, FRÍOOOOOOOOOOOOOO. OS CONGELÁISSSSSSSSSSSSSS.
Lo siento, no soy Round y como no tengo hermana..... igual la hermana de Round es alguien, peeeeeeeeeero, yo eso no lo sé.
A sus pies.
C.K.

Pobre de mi: yo no se nada


Circunstancialmente alguien me facilitó la dirección de determinado blog, la autora del cual es (y supongo que seguirá siendo porque no he revelado su identidad) amiga de ese alguien. Yo me limité a pasársela a Varón porque intuí que le interesaría

Y a partir de ahí...

*popcorn*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir