Foro / Pareja

Hombres interesantes

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 13:52
Y
yumara_9051018
19/10/03 a las 13:12

Hola chicas!
Por qué ya no hay hombres interesantes?
Por qué todos son mediocres?
Por qué ha desaparecido la seducción, las formas, el juego?
Todo es rutina.
Nadie plantea nada interesante.
Si lo hago yo, es como tratar con una pared.

Ni siquiera sé para qué escribo ésto....
Un saludo para todas

Ver también

E
ermita_5361101
19/10/03 a las 22:17

Estoy contigo


HOLA!

No sabes lo identificada que me siento con tus palabras. Yo también estoy harta de mediocridades, de hombres cobardes, simples y que no me aportan absolutamente nada.
Creo que son los tiempos que corren y el hecho de que la sociedad avance más rápidos que ellos.

Tengo 26 años y estoy bastante desilusionada, aunque sé que hay hombres fantásticos porque tengo amigos que lo son.Es complejo, encontrar a ese hombre con el que plantearte un proyecto o empezar algo y que no termine siendo más de lo mismo.

ANIMO!!! Es cuestión de paciencia, ir caminando en la vida, conociendo hombres y aprendiendo, que sino ha aparecido algo que nos llene,estoy convencida de que es porque aun tenemos que seguir buscando.

Sé tal y como eres, plantea lo que te apetezca, que el que te tenga que valorar, ya lo hará y te querrá, así tal como eres. Y piensa que más vale sola que mal acompañada

SUERTE.

BESOS.

Y
yumara_9051018
19/10/03 a las 22:57
En respuesta a ermita_5361101

Estoy contigo


HOLA!

No sabes lo identificada que me siento con tus palabras. Yo también estoy harta de mediocridades, de hombres cobardes, simples y que no me aportan absolutamente nada.
Creo que son los tiempos que corren y el hecho de que la sociedad avance más rápidos que ellos.

Tengo 26 años y estoy bastante desilusionada, aunque sé que hay hombres fantásticos porque tengo amigos que lo son.Es complejo, encontrar a ese hombre con el que plantearte un proyecto o empezar algo y que no termine siendo más de lo mismo.

ANIMO!!! Es cuestión de paciencia, ir caminando en la vida, conociendo hombres y aprendiendo, que sino ha aparecido algo que nos llene,estoy convencida de que es porque aun tenemos que seguir buscando.

Sé tal y como eres, plantea lo que te apetezca, que el que te tenga que valorar, ya lo hará y te querrá, así tal como eres. Y piensa que más vale sola que mal acompañada

SUERTE.

BESOS.

Gracias
Gracias por contestar...
Efectivamente, será que estoy desilusionada.
Es una pena. La vida se me hace lenta y aburrida así.
Pero muchísimas gracias por contetar.
Un beso!

A
an0N_812161699z
20/10/03 a las 10:04

Tienes razon
YO HE ENCONTRADO A BASTANTES HOMBRES INTERESANTES, QUE PUEDEN APORTAR MUCHO.

LA MAYORIA DE LAS VECES DEPENDE DEL INTERLOCUTOR QUE TENGAN ENFRENTE.

SI, QUE NOS PLANTEE ESOS TEMAS TAN INTERESANTES QUE LA ACUCIAN.

UN BESO

MAR

P
papa_6360697
20/10/03 a las 13:52

Solo una simple opinión....
Soy Fher..un chico venezolano de 29 años..que vino a Barcelona hace 4 años..y no me quejo.
pero bueno al grano...me parece raro leer a chicas que diciendo cosas como:

Por qué ya no hay hombres interesantes?
Por qué todos son mediocres?

No sera acaso..que vosotras son tan egoistas como nosotros..y nos piden o quieren algo que no van ha encontrar...no por que no lo tengamos o no lo hagamos..si no por que no saben como buscar o como pedir....lo dijo por que nosotros somos iguales..siempre buscamos algo..y siempre la encontramos en muchas.

No lo se..y no soy nadie ..para juzgar...solo se que intento.. Cada vez que estoy con una mujer dar todo de mi para que ella se feliz y se sienta complacida totalmente..si soy mediocre no lo se..pero hasta ahora no he tenido a nadie que dijo que no SOY INTERESANTE. Saludos Fher

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir