Foro / Pareja

Usando preservativo.....tngo una duda

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 19:38
A
anka_8768663
25/7/02 a las 18:26

hola, mi duda es que usando preservativo solo existe una posibilidad remota de quedarse embarazada,no? es que llevo una semana de retraso. un beso y gracias.

Ver también

I
ieva_8032732
25/7/02 a las 19:51

Hola
Pues si, utilizando preservativo hay una remota posibilidad de quedarse embarazada, pero pasa, porque yo tengo una amiga muy cercana que quedo embarazada utilizando preservativo,, y es que quizas durante el trajin se hizo una rotura minuscula, pero es mucho mas seguro utilizar preservativos con espermicida, porque estos matan los espermatozoides. O en todo caso si tienes una pareja estable piensa en utilizar otro metodo, como las pildoras, inyectables, etc, que son mas seguros...
Pero no te preocupes tanto, quizas es sólo un retraso que puede deberse a mil factores... Si quieres estar mas segura puedes hacerte una prueba de embarazo,, pero sobre todo quitate esa angustiaa, que esa preocupacion hace retrasar la menstruacion,,, Asi que no te angusties tanto pot favorr...
Besoss,,,

A
anka_8768663
25/7/02 a las 20:30
En respuesta a ieva_8032732

Hola
Pues si, utilizando preservativo hay una remota posibilidad de quedarse embarazada, pero pasa, porque yo tengo una amiga muy cercana que quedo embarazada utilizando preservativo,, y es que quizas durante el trajin se hizo una rotura minuscula, pero es mucho mas seguro utilizar preservativos con espermicida, porque estos matan los espermatozoides. O en todo caso si tienes una pareja estable piensa en utilizar otro metodo, como las pildoras, inyectables, etc, que son mas seguros...
Pero no te preocupes tanto, quizas es sólo un retraso que puede deberse a mil factores... Si quieres estar mas segura puedes hacerte una prueba de embarazo,, pero sobre todo quitate esa angustiaa, que esa preocupacion hace retrasar la menstruacion,,, Asi que no te angusties tanto pot favorr...
Besoss,,,

Mil gracias luisaalejandra
muchas gracias por contxtarme , serán los nervios. yo siempre, despues de acabar suelo soplar para saber si se a roto o algo,pero el otro dia no miré, por eso tngo miedo. bueno, un beso.

A
anka_8768663
26/7/02 a las 2:05

Por favor ke me responda más gente
necesito vuestra opinión , estoy nerviosa. gracias.

A
anka_8768663
28/7/02 a las 15:48

El porcentaje de eficacia del preservativo es tan bajo?solo un 70%?
por favor, necesito más opiniones, gracias.

A
anka_8768663
29/7/02 a las 1:55

Socorrooooooooo
estoy muy asustada, ya llevo 10 dias!!!!! mañna si no me baja , a la tarde compraré el test y me lo haré.

Es que tngo muchisimo miedo , no me cabe en la cabeza pensar que tal vez me pueda pasar a mí. supongo ke nunca se piensa eso, pero es ke me parece injusto que aún usando protección me pase eso.

lo peor es que si estoy embarazada, me voy la semana ke viene de vacaciones y a ver que voy a hacer. tngo claro que abortaria, pero cuando si me voy? además no quiero ke mis padres se enteren. y si lo sé mñana tndria solo un par de días y no creo que todo sea tan rápido....

me gustaria si alguien puede darme algún tanto por ciento de las chicas que se quedan embarazadas usando preservativo. me han dicho que un 70 pero yo creo que es más. estoy asustadisima, no voy a poder hacerme el test, estoy histérica y no puedo más, de verdad , a mí no puede pasar esto , tngo una vida entera por delante. gracias por contxtarme.

C
connie_5161962
29/7/02 a las 3:05
En respuesta a anka_8768663

Socorrooooooooo
estoy muy asustada, ya llevo 10 dias!!!!! mañna si no me baja , a la tarde compraré el test y me lo haré.

Es que tngo muchisimo miedo , no me cabe en la cabeza pensar que tal vez me pueda pasar a mí. supongo ke nunca se piensa eso, pero es ke me parece injusto que aún usando protección me pase eso.

lo peor es que si estoy embarazada, me voy la semana ke viene de vacaciones y a ver que voy a hacer. tngo claro que abortaria, pero cuando si me voy? además no quiero ke mis padres se enteren. y si lo sé mñana tndria solo un par de días y no creo que todo sea tan rápido....

me gustaria si alguien puede darme algún tanto por ciento de las chicas que se quedan embarazadas usando preservativo. me han dicho que un 70 pero yo creo que es más. estoy asustadisima, no voy a poder hacerme el test, estoy histérica y no puedo más, de verdad , a mí no puede pasar esto , tngo una vida entera por delante. gracias por contxtarme.

Primero analicemos
Hola, cómo estás???? Bueno creo que muy preocupada.
Primero que todo es la primera vez que tienes relaciones sexuales?
Cuándo las tuviste?
Cuándo te vino tu última menstruación?
El preservativo es bastante seguro, pero existen sus riesgos, pero tienes que estar tranquila, primero analiza todas las preguntas que te he hecho y también, cuántos años tienes?
Tienes que tomar en cuenta que muchas veces nuestro organismo detecta el estres y ocasiona que se produzca un atraso en la menstruación, asi que mi primer consejo es que te tranquilices y si te sientes más segura, compra una prueba de emabarazo por orina y te la haces, asi estarás más tranquila.
Si quieres me puedes escribir contándome cómo te fue.
Adri
adri_cr75@hotmail.com

K
kontxi_8681505
29/7/02 a las 10:46
En respuesta a anka_8768663

Socorrooooooooo
estoy muy asustada, ya llevo 10 dias!!!!! mañna si no me baja , a la tarde compraré el test y me lo haré.

Es que tngo muchisimo miedo , no me cabe en la cabeza pensar que tal vez me pueda pasar a mí. supongo ke nunca se piensa eso, pero es ke me parece injusto que aún usando protección me pase eso.

lo peor es que si estoy embarazada, me voy la semana ke viene de vacaciones y a ver que voy a hacer. tngo claro que abortaria, pero cuando si me voy? además no quiero ke mis padres se enteren. y si lo sé mñana tndria solo un par de días y no creo que todo sea tan rápido....

me gustaria si alguien puede darme algún tanto por ciento de las chicas que se quedan embarazadas usando preservativo. me han dicho que un 70 pero yo creo que es más. estoy asustadisima, no voy a poder hacerme el test, estoy histérica y no puedo más, de verdad , a mí no puede pasar esto , tngo una vida entera por delante. gracias por contxtarme.

No te alarmes antes de tiempo
Hola Isis, no te alarmes antes de tiempo.
Lo primero que tienes que hacer es bajar a la farmacia y comprar el test para salir de dudas. He leido los mensajes que te han enviado otras compañeras y estoy deacuerdo con ellas en que los nervios pueden ocasionar que la regla se retrase. A mi sin ir mas lejos me ocurre algunas veces y la verdad que es que te llevas un buen susto.
Otra manera de tranquilizarte es pensar en la ultima fecha en la que tuviste relaciones con tu pareja y recordar cuando comenzo tu ultima menstruacion. No todos los días del ciclo son igual de fertiles. Si tu eres regular, la ovulación se produce entre el dia 12 y 16 de comenzar el periodo. Si mantuviste relaciones poco antes de que te tocara la regla lo más seguro es que no estes embarazada, porque las posiblididades de que sea así sin practicamente nulas. Tranquilizate, baja a la farmacia, compra el test para asegurarte y !SUERTE!

Y
yanina_9426494
29/7/02 a las 10:54

Hola
Isis18, por favor HAZTE LA PRUEBA CUANTO ANTES, CUANTO ANTES. Y si te sale positiva y como dices quieres abortar QUE LE DEN MORCILLA A LAS VACACIONES.

¡¡¡¡¡¡ TIENES QUE RESOLVER TU VIDA !!!!!!! NO PUEDES IRTE DE VACACIONES COMO SI NO PASARA NADA ESTANDO TODO TU FUTURO EN JUEGO.

Hazte las pruebas YA, YA, YA, YA, YA.... Y si te sale positivo y no lo quieres, muevete DEPRISA, porque el tiempo pasa rápido, y pasado un cierto tiempo ya no vas a poder abortar.

HAZLO YA, no es una broma, no hagas como las avestruces ni esconda la cabeza. ESTO NO SE VA A RESOLVER SOLO, TIENES QUE TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA Y BUSCAR SOLUCIONES.

Sé a qué me refiero y hablo con fundamento, porque yo también he pasado por esto.

Perdona por la regañina, pero esto no es un juego, puede ser un punto de inflexión en tu vida muy GORDO, como te descuides un poco.

HAZTE LAS PRUEBAS YA. No por negarte a ir por miedo esto va a desaparecer, NO ES UNA GRIPE.

VES YA, YA, AHORA, SAL A UNA FARMACIA CORRIENDO, PERO YA.....!!!!!!!!

Besos.

Y
yanina_9426494
29/7/02 a las 13:49
En respuesta a anka_8768663

El porcentaje de eficacia del preservativo es tan bajo?solo un 70%?
por favor, necesito más opiniones, gracias.

Preservativos
Yo lo lei en el Cosmopolitan, y la verdad es que me sorprendio mucho su baja eficacia. Creo que es método anticonceptivo con eficacia mas baja que hay.

No me acuerdo de la cifra exacta, pero me suena incluso menos, como un 68% o una cosa asi.

También lei que aunque como método anticonceptivo por si solo deja bastante que desear, pero por lo que ahora se está poniendo otra vez tan "de moda" es por lo del sida. Previene enfermedades de transmision sexual.

Claro que (pienso yo) si tiene tan baja eficacia para una cosa ¿no la tendrá también para la otra?

Pero hoy por hoy, para evitar el sida es el unico método de barrera total que existe.

Vale, tiene baja eficacia, pero no hay otra cosa (para evitar las ETS). Pero para usarlo como método anticonceptivo creo que su uso está ya muy trasnochado, hay muchos más metodos y mucho más eficaces, aunque claro, al 100% de garantias hoy por hoy no hay ninguno.

Saludos.

L
liceth_9163241
29/7/02 a las 14:12
En respuesta a anka_8768663

Mil gracias luisaalejandra
muchas gracias por contxtarme , serán los nervios. yo siempre, despues de acabar suelo soplar para saber si se a roto o algo,pero el otro dia no miré, por eso tngo miedo. bueno, un beso.

Experiencia propia
Todo lo que cuentas me es muy familiar, desgraciadamente. Yo me quedé embarazada usando preservativo (bien usado), supongo que me tocó la china, no es justo, ¿verdad? porque los que se arriesgan o toman esto como un juego vale, juegas con fuego y te puedes quemar, pero actuar de la forma más madura posible, usando bien los métodos anticonceptivos y que te pase es muy mala suerte. Fíjate, yo no tenía ni idea de que estaba embarazada, no se me pasó por la cabeza esa posibilidad. No me vino la regla al mes siguiente, y me quedé un poco extrañada, pero para nada pensé en embarazo. Incluso fui a hacerme una revisión ginecológica (no por nada, sino por la revisión anual) y no me dijeron nada, todo bien, así que tan tranquila. Cuando ya llevaba un retraso de narices (un mes entero) me compré un test, más que nada por quedarme tranquila, y cuál fue mi sorpresa cuando dio positivo al segundo de hacerme la prueba, me quedé flipada, todo me daba vueltas...
Tu caso me recuerda mucho al mío porque curiosamente a la semana siguiente me iba de vacaciones, y no pensaba cancelarlas, veía injustísimo que me hubiera pasado esto, yo no lo buscaba ni jugué con fuego.
A la vuelta de mis vacaciones (me fui una semana) concerté cita con una clínica y bueno, ya sabes, se acabó. me confirmaron que estaba de 2 meses ¡increíble, la revisión anualna cosa incomprensible); pensé que en la clínica se habían equivocado pero en la ecografía se veía perfectamente, y por el tamaño no había duda alguna.
No pienso mucho en ello, no me considero una mala persona, estas cosas pasan y somos lo suficientemente maduros y civilizados para tomar la decisión que creamos oportuna en un momento dado. Por supuesto que algún día quiero formar una familia al lado de mi chico, que lo adoro, pero ahora no era el momento.
Mis padres no saben nada, por supuesto, ni mis amigas ni hermana siquiera, sólo mi chico que me apoyó en todo momento. Creo que me hubiera muerto antes que decírselo a mis padres!! No sé cómo hubieran reaccionado, la verdad. ¿Cómo les explicas que no eres una inconsciente, que sabes lo que haces?
Bueno,hija, no te preocupes, ya nos contarás qué ha pasado. Lo primero, confirma si estás o no embarazada, lo más probable es que sólo sea un susto. Y si lo estás, puedes ponerle remedio rápido. Besos.

D
Distorsion
29/7/02 a las 14:58

Clínicas
Sigerson, conozco a dos chicas que han abortado en clínicaas privadas de Sevilla, (soy del sur). Simplemente vas, pides cita, pagas y te hacen el aborto.

En cuanto al cuarto supuesto, sí que está aprobado, tienes una charla con un psiquiatra de la S.S. y en caso de que tengas tendencias depresivas o cualquier otro problema mental es posible que autorice el aborto. No es fácil engañar a un psiquiatra, pero sí posible.

Eso es todo lo que yo sé respecto a los que preguntas.

D
Distorsion
29/7/02 a las 15:01

Isis
Tranquilízate y hazte el test. Los nervios pueden hacer que no te baje la regla, y es muy posible que sea esto lo que te ocurra, así que debes tranquilizarte y antes de perder los nervios hazte la prueba de embarazo.

En caso de que estés embarazada, piénsalo bien antes de hacer algo que después no tendrá vuelta atrás.

No es necesario que salgas del país para abortar, vete a un centro de planificación familiar y te informarán.

Suerte!

A
anka_8768663
29/7/02 a las 22:53

Hola a todos, ya me he hecho la prueba.
y a dado que no estoy embarazada, hoy es el 11 dia de retraso. quisiera saber si los test son fiables al cien por cien, supongo que sí.

estoy más tranquila pero la regla sigue sin bajar.muchas gracias por vuestro apoyo.

quiero decirle a la persona que no apoya el aborto, que se ponga en mi lugar, mi punto de vista es que esa persona que se supone que llevaria dentro, aún no es mia, no está formada, entiendes? y no tngo que pagar algo habiendo usado protección, me parece injusto. aunque por supuesto, respeto que pienses así.

mi pregunta es, en el test dice que no estoy embarazada, es fiable al 100%,no? gracias a todos.

Y
yanina_9426494
30/7/02 a las 11:01
En respuesta a anka_8768663

Hola a todos, ya me he hecho la prueba.
y a dado que no estoy embarazada, hoy es el 11 dia de retraso. quisiera saber si los test son fiables al cien por cien, supongo que sí.

estoy más tranquila pero la regla sigue sin bajar.muchas gracias por vuestro apoyo.

quiero decirle a la persona que no apoya el aborto, que se ponga en mi lugar, mi punto de vista es que esa persona que se supone que llevaria dentro, aún no es mia, no está formada, entiendes? y no tngo que pagar algo habiendo usado protección, me parece injusto. aunque por supuesto, respeto que pienses así.

mi pregunta es, en el test dice que no estoy embarazada, es fiable al 100%,no? gracias a todos.

Enhorabuenaaaa.....!!!!
Hola, me alegro muchisimo y me hace muy feliz que te sientas tan bien. Es maravilloso.

Las pruebas tienen un índice de fiabilidad muy alto ¿cuanto? Pues no lo sé, pero no sé de ningún caso que hayan fallado. Supongo que fallos habrá como en todo, pero deben ser mínimos.

Ahora que se te han pasado los nervios, ya verás como el día mas inesperado te baja la regla.

De verdad que me alegro mogollón. Procura buscarte ahora un metodo anticonceptivo que no te de tantos sustos y que sea mas fiable, y asi te evitarás estas taquicardias tan fastidiosas.

Muchos besos.

L
liceth_9163241
30/7/02 a las 12:43

No es asi....
A ver, lo de legal o ilegal....
Si lo intentas por la SSocial lo más seguor es que no lo consigas, a no ser que te hayan violado o algo así... lo más rápido es ir a una clínica privada, que hay muchas, pides cita y allí te informan de todo. Por uspuesto que te hacen pruebas: análisis de sangre, ecografía, te informan del proceso, te ve el psiquiatra que te hace una pequeña entrevista, el médico que te explica la operación, anestesia, complicaciones, etc. En fin, lo más legal posible, se acogen a uno de los supuestos aprobados por ley en España.
No sé a qué te refieres con aborto ilegal,,...

L
liceth_9163241
30/7/02 a las 12:50
En respuesta a yanina_9426494

Enhorabuenaaaa.....!!!!
Hola, me alegro muchisimo y me hace muy feliz que te sientas tan bien. Es maravilloso.

Las pruebas tienen un índice de fiabilidad muy alto ¿cuanto? Pues no lo sé, pero no sé de ningún caso que hayan fallado. Supongo que fallos habrá como en todo, pero deben ser mínimos.

Ahora que se te han pasado los nervios, ya verás como el día mas inesperado te baja la regla.

De verdad que me alegro mogollón. Procura buscarte ahora un metodo anticonceptivo que no te de tantos sustos y que sea mas fiable, y asi te evitarás estas taquicardias tan fastidiosas.

Muchos besos.

Mucho mejor!
ya te quitaste el agobio de encima!
claro que los tests son seguros, son segurísimos.
Ya verás como ahora, que estás más relajada, te vendrá la regla. hazte una revisión por si hubiera algún problemilla, y ya está.
No te preocupes por el tema del aborto, simepre habrá defensores y detractores.
Hay que estar en la situación para opinar, no crees?
Mira, si eres una irresponsable y pasas de protección, te tomas el sexo como un juego, pues a lo mejor tienes que apechugar con lo que se te venga encima, pero si eres una persona madura y procuras tener todas las precauciones y tienes la mala suerte de que algo falla y te quedas embarazada, tienes todo el derecho del mundo a decidir qué puedes hacer, que no estamos en la edad media. El tabú de la religión es el que nos crea tantos problemas con estos temas...
A ver, no entiendo la diferencia entre una pareja que se acuesta a diario y no ocurre nada con otra que se acuesta a diario y por el motivo que sea, falla el métido anticonceptivo y ella se queda embarazada. En principio, las dos parejas han cometido el mismo 'pecado', es decir, mantener relaciones, en caso de 'castigo divino' ambas parejas han hecho el mismo mal, no es más culpable la pareja del embarazo. Si luego decides seguir adelante es una decisión completamente loable y valiente, si decides abortar también es una decisión respetable, eso no te convierte en una peor persona. Yo lo veo así.

A
anka_8768663
31/7/02 a las 1:13

Hola a todos
tenía una duda, es que me han salido, a la entrada de la vagina, como unos vultitos, como unos berruguitas. me gustaria ke me dijeraís de ke se trata.

Llevo 12 dias de retraso.........joe, estoy más tranquila porke según el test no estoy embarazada.....pero 12 dias son 12 dias.besos.

Y
yanina_9426494
31/7/02 a las 12:33
En respuesta a anka_8768663

Hola a todos
tenía una duda, es que me han salido, a la entrada de la vagina, como unos vultitos, como unos berruguitas. me gustaria ke me dijeraís de ke se trata.

Llevo 12 dias de retraso.........joe, estoy más tranquila porke según el test no estoy embarazada.....pero 12 dias son 12 dias.besos.

Hola
He oido hablar de ello, por lo visto se llaman Condilomas. Se quitan con un ácido especial y si no desaparecen, con cirugía.

Pero yo no soy la persona más indicada para saberlo. La única persona que te lo puede decir sin lugar a dudas es un ginecólogo, así también podrías comentarle lo de los 12 días de retraso. Matarias 2 pajaros de un tiro.

Veo que sigues intranquila aunque te hayas hecho el test. Es muy raro que fallen. Si tienes dudas hazte otro y entonces sí que seria imposible que fallaran los dos a la vez.

Un saludo.

F
fauzia_9347593
1/8/02 a las :59

Como dices eso----
no entiendo como si sabes que ha tenido la mala suerte de que se le rompa la proteccion, echarle en cara eso tan directo....a mi se me rompio una vez con 20 añitos....y te digo que hasta te tirarias de un 7° piso...tu sabes todo lo que conlleva tener un hijo a esa edad....no se a ti pero yo hice balance y perdia mis estudios, mi trabajo, el como mantenerlo, la carga a los padres, que tambien trabajan, y todo eso contando con el apoyo total de tu novio, que si se pira ya ni te cuento, y esto no es ni la mitad....
una cosa es tirarse a un tio cada noche y otra es tener mala pata....no sean tan estrictas que este tema,necesita otro punto de vista ya!!!

me alegro no te haya pasado nada, yo fui a un centro de planificacion familiar a pedir la pildora de las 72 horas...3000 pelas pero vale la pena.....y a partir de cuando me dejho la medica la pildora...un beso y ten cuidadillo....

A
alena_8416855
4/9/02 a las 16:07
En respuesta a kontxi_8681505

No te alarmes antes de tiempo
Hola Isis, no te alarmes antes de tiempo.
Lo primero que tienes que hacer es bajar a la farmacia y comprar el test para salir de dudas. He leido los mensajes que te han enviado otras compañeras y estoy deacuerdo con ellas en que los nervios pueden ocasionar que la regla se retrase. A mi sin ir mas lejos me ocurre algunas veces y la verdad que es que te llevas un buen susto.
Otra manera de tranquilizarte es pensar en la ultima fecha en la que tuviste relaciones con tu pareja y recordar cuando comenzo tu ultima menstruacion. No todos los días del ciclo son igual de fertiles. Si tu eres regular, la ovulación se produce entre el dia 12 y 16 de comenzar el periodo. Si mantuviste relaciones poco antes de que te tocara la regla lo más seguro es que no estes embarazada, porque las posiblididades de que sea así sin practicamente nulas. Tranquilizate, baja a la farmacia, compra el test para asegurarte y !SUERTE!

Embarazo?
hola buenas me llamo tania tengo 16 años y mantuve relaciones con mi novio teniendo la regla sin preservativo y el sin darse cuenta eyaculo dentro mia y ahora dos semanas despues tengo dolor de pechos y estoy preocupadaal dia siguiente nos enteramos de q era posible el embarazo.mis pechos estan duros y creo q me ha aumentado la aureola,pero pienso q alomejor es por q me vayan a crecer pero no se tengo muchas dudas asi q por favor te pido ayuda.si me las puedes dar gracias.el periodo me tiene q venir el dia 18.
saludos contesta pronto gracias

L
liceth_9163241
4/9/02 a las 18:26
En respuesta a fauzia_9347593

Como dices eso----
no entiendo como si sabes que ha tenido la mala suerte de que se le rompa la proteccion, echarle en cara eso tan directo....a mi se me rompio una vez con 20 añitos....y te digo que hasta te tirarias de un 7° piso...tu sabes todo lo que conlleva tener un hijo a esa edad....no se a ti pero yo hice balance y perdia mis estudios, mi trabajo, el como mantenerlo, la carga a los padres, que tambien trabajan, y todo eso contando con el apoyo total de tu novio, que si se pira ya ni te cuento, y esto no es ni la mitad....
una cosa es tirarse a un tio cada noche y otra es tener mala pata....no sean tan estrictas que este tema,necesita otro punto de vista ya!!!

me alegro no te haya pasado nada, yo fui a un centro de planificacion familiar a pedir la pildora de las 72 horas...3000 pelas pero vale la pena.....y a partir de cuando me dejho la medica la pildora...un beso y ten cuidadillo....

Hola, sandra
Yo pienso como tú, si ves mis mensajes mi opinión es muy similar a la tuya. Es fácil juzgar al aborto cuando lo concibes sólo como 'interrumpir la vida de tu futuro hijo' pero en este tema, como en todos, hay que echar un vistazo a la situación entera. Los métodos anticonceptivos fallan, y a todos nos puede tocar la mala suerte y encontrarse en esta situación alguna vez en nuestra vida.
Para mí no fue un acto fácil, es más, aún no comprendo cómo pudo pasar: siempre ponemos el preservativo antes de cualquier contacto, y lo retiramos justo al final, tampoco se rompió nunca... de hecho, cuando me enteré de que estaba embarazada llevaba más de un mes de embarazo, nunca se me pasó por la mente
¿Por qué voy a tener que seguir adelante con algo que no he buscado, ni siquiera tuve 'prácticas de riesgo' en los años que llevo de relación con mi chico? La única explicación que me dio la ginecóloga fue que en un porcentaje pequeño de casos pasa y punto, no se le pueden dar más vueltas. Creo que tomé la decisión más justa en ese momento de mi vida. Y aún así a veces sueño con el tema, por supuesto que me duele haberlo hecho, y más cuando ahora en mi oficina tengo muchas compañeras buscando o esperando a niños...
Yo creo en Dios, y también creo que él me habrá perdonado porque en ningún momento me tomé el tema a broma, ni me arriesgué a que me pasara esto.
bueno, vaya parrafada. Saludos.

A
acacia_9859757
14/6/13 a las 18:14

Que terror
Que terror he sentido al leer sus comentarios, sucede que mi pareja usa preservativo en todos los encuentros sexuales que tenemos(tengo un problema de quistes en las mamas por lo que no puedo tomar hormonas).
Tuvimos relaciones sexuales el 24 y 30 de Mayo y el 2 de Junio, soy regular exacta y mi regla me tuvo que venir el 8 de Junio, en su lugar el 9 de Junio me bajo una manchita rosada, el 10 de Junio manche rojo unas 5 horas y de ahí nada más y el 11 manche un poco mas y con uno que otro coagulito, de ahí no sangre más.
Yo cuando tengo mis periodos me viene flujo abundante y me duran entre 5 a 7 días, no 2 días!!!!
Mi pareja se pone el preservativo antes de la penetración o de cualquier contacto en la zona, y aparentemente nunca se nos ha roto, siempre después de cada relación sexual lleno los condones con agua para ver si tienen filtraciones, y aparentemente no había, pero el día 2 de Junio me confié porque visualmente el condón no estaba roto y no lo llene con agua.
Ahora me siento con dolores de cabeza,mareos y cansancio.
Y estoy de acuerdo me parece injusto cuidarse y quedar embarazada.

A
an0N_552992699z
14/6/13 a las 19:36
En respuesta a anka_8768663

Hola a todos
tenía una duda, es que me han salido, a la entrada de la vagina, como unos vultitos, como unos berruguitas. me gustaria ke me dijeraís de ke se trata.

Llevo 12 dias de retraso.........joe, estoy más tranquila porke según el test no estoy embarazada.....pero 12 dias son 12 dias.besos.

Ve rápido al médico
Tiene toda la pinta de que es VPH ( virus del papiloma humano) es una enfermedad de trasmision sexual que si la tratas no hay problema, pero si lo dejas se puede complicar.
Habla con tu pareja y que el también se trate, aunque no tenga sintomas es probable que también la padezca.
No lo dejes!!!!!!

A
an0N_552992699z
14/6/13 a las 19:38
En respuesta a an0N_552992699z

Ve rápido al médico
Tiene toda la pinta de que es VPH ( virus del papiloma humano) es una enfermedad de trasmision sexual que si la tratas no hay problema, pero si lo dejas se puede complicar.
Habla con tu pareja y que el también se trate, aunque no tenga sintomas es probable que también la padezca.
No lo dejes!!!!!!

... !!!
Esto es del 2002?
La muchacha ya habrá ido al médico digo yo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir