Foro / Pareja

Tngo 16 años...y tngo una duda sobre mi virginidad...

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 19:10
A
aquokka_cf1ea4z
11/12/05 a las 10:48

Hola, sé k solo puedo decidir yo k hacer...kiero muchisimo a mi ex novio...llevo 6 meses intentandole olvidar y es imposible...bueno...después de no hablarnos en 3 semanas (por mi, claro) ayer le mande sms y me contestaba al segundo..me ha dicho k me kiere ver un día...el keria tener sexo cnmigo...pero yo keria pro tenia miedo...pork el tema le sake yo despues de dejarlo...y me dije k no sabia si lo estaba diciendo enserio xk cuando estuvimos no le dije nada...la cosa esk kiero perderla con él...pero él es un poko kbron (me puso los cuernos) y tngo miedo de k me deje tirada...la mayoria me direis k pase y espere a uno k m kiera...k todavia tngo tiempo...pero yo kiero a mi ex y solo existe él...aunk hay gente k m dice k mantenga relación de si kiero, vernos y acostarnos...no sé k hacer! encima no sé como decirselo...yo creo k el seguirá keriendo...xk la ultima vez k hablamos x tlf...m dijo k staba tumbado en la cama y k staba muy bien xo k cnmigo en la cama staria muxo mejor...pero k weno, k no pasaba na...tb yo le seguía el juego...

Besos. Gracias

Ver también

A
an0N_865576899z
11/12/05 a las 14:18

Emmm...
Hola Anjana18!!

Como tú misma dices, no podemos ni decidir por tí ni juzgar lo que pueda pasar "si...". Pero yo te daré mi opinión:

Perder la virginidad es un hecho importante, y considero que más aún para nosotras, las mujeres, pero tampoco debemos darle más importancia que la que tiene.
Te aconsejo pensar detenidamente si es él la persona que quieres que sea la primera, esa persona que te hizo daño, y que según parece la relación no supusto lo mismo que para tí.
Lo más importante de perder la virginidad es la persona con quien la pierdas, porque seguro que algo te dolerá, seguro que un poquito mancharás (aunque puede que no), y seguro que te decepcionará... pero lo esencial es que a esa persona que le brindaste tu confianza, a la que te desnudaste (en cuerpo y alma), te APOYE, te RESPETE, y sepa convertir ese momento en algo especial.
Es lógico que sientas algo por tu ex, pero no creo que sea conveniente para tí retomar una relación con esa persona, sea emocional o sexual... seguro que te haría más daño.
Piensa en que quieres que ese chico que sea el primero, sea también el segundo y el tercero, porque las relaciones sexuales no mejoran con la práctica, mejoran con la confianza. Seguro que te gustaría que fuera discreto, dulce, comprensivo... piensa si él lo es o lo sería, nadie mejor que tú lo conoce.
Y nunca "ofrezcas sexo a un tio para recuperarle", espero que entiendas lo que digo.

Espero haberte ayudado,
un saludo.

A
aquokka_cf1ea4z
11/12/05 a las 14:57
En respuesta a an0N_865576899z

Emmm...
Hola Anjana18!!

Como tú misma dices, no podemos ni decidir por tí ni juzgar lo que pueda pasar "si...". Pero yo te daré mi opinión:

Perder la virginidad es un hecho importante, y considero que más aún para nosotras, las mujeres, pero tampoco debemos darle más importancia que la que tiene.
Te aconsejo pensar detenidamente si es él la persona que quieres que sea la primera, esa persona que te hizo daño, y que según parece la relación no supusto lo mismo que para tí.
Lo más importante de perder la virginidad es la persona con quien la pierdas, porque seguro que algo te dolerá, seguro que un poquito mancharás (aunque puede que no), y seguro que te decepcionará... pero lo esencial es que a esa persona que le brindaste tu confianza, a la que te desnudaste (en cuerpo y alma), te APOYE, te RESPETE, y sepa convertir ese momento en algo especial.
Es lógico que sientas algo por tu ex, pero no creo que sea conveniente para tí retomar una relación con esa persona, sea emocional o sexual... seguro que te haría más daño.
Piensa en que quieres que ese chico que sea el primero, sea también el segundo y el tercero, porque las relaciones sexuales no mejoran con la práctica, mejoran con la confianza. Seguro que te gustaría que fuera discreto, dulce, comprensivo... piensa si él lo es o lo sería, nadie mejor que tú lo conoce.
Y nunca "ofrezcas sexo a un tio para recuperarle", espero que entiendas lo que digo.

Espero haberte ayudado,
un saludo.

Gracias
y creo que tienes razón...solo quiero hacer para recuperarle...he hablado con él...y noto que no le importo...porque me ha dicho que tiene problemas con más chicas...y que no quiere que le pase...le he dicho que si está con alguna me lo diga...me ha dicho que no, que es de verdad y que ya quedaremos...y no le creo...pero es que le quiero tanto.. y no sé si quiero perderla con él...es que ahora solo puedo verle a él...nunca había querido perder la virgnidad con ningún chico menos con él...y sí que si fuera una relación sexual...el me haría caso...es como una pesadilla...ojalá pudiersa olvidarme de él...

A
an0N_865576899z
11/12/05 a las 21:41
En respuesta a aquokka_cf1ea4z

Gracias
y creo que tienes razón...solo quiero hacer para recuperarle...he hablado con él...y noto que no le importo...porque me ha dicho que tiene problemas con más chicas...y que no quiere que le pase...le he dicho que si está con alguna me lo diga...me ha dicho que no, que es de verdad y que ya quedaremos...y no le creo...pero es que le quiero tanto.. y no sé si quiero perderla con él...es que ahora solo puedo verle a él...nunca había querido perder la virgnidad con ningún chico menos con él...y sí que si fuera una relación sexual...el me haría caso...es como una pesadilla...ojalá pudiersa olvidarme de él...

Hola guapa!!
Te envío muchísmo ánimo y unas palabritas más:
Sé que te suena a tópico, pero chicos hay miles, y aunque ahora solo tengas ojos para él, el tiempo te ayudará a superarlo.
Yo tengo un año más que tú, y te entiendo perfectamente, pero debemos pensar que tenemos toda una vida por delante, para no precipitarnos, para descubrir poco a poco cada sorpresa que nos da la vida, siempre en el momento adecuado. Tal vez este momento y esta persona no sean las adecuadas para tí, pero habrá muchos momentos más y muchas mejores personas.
Creo que ese chico no se merece tu sufrimiento, es un inmaduro que pretende jugar con las mujeres y como "el tiempo pone a cada uno en su lugar", ya le tocará a él sufrir y pasar por lo que ha hecho pasar a otras chicas.
Te aconsejo que intentes divertirte al máximo con tus amigas y amigos, conocer gente nueva y dentro de poquito tiempo seguro que ya otro corazón te tiene enamorada. Vivimos una edad de cambios y debemos aprovecharla... ya tendrás el momento de hacer el amor por primera vez, que no hay nada más bonito que "hacer el amor", no practicar sexo con alguien inapropiado.
Cuídate preciosa!! y olvídate de ese infantil rompecorazones...

A
an0N_547275499z
12/12/05 a las 2:59

...
no ofendes a nadie, dices la pura y santa verdad.

A
an0N_531889999z
12/12/05 a las 3:00
En respuesta a an0N_865576899z

Emmm...
Hola Anjana18!!

Como tú misma dices, no podemos ni decidir por tí ni juzgar lo que pueda pasar "si...". Pero yo te daré mi opinión:

Perder la virginidad es un hecho importante, y considero que más aún para nosotras, las mujeres, pero tampoco debemos darle más importancia que la que tiene.
Te aconsejo pensar detenidamente si es él la persona que quieres que sea la primera, esa persona que te hizo daño, y que según parece la relación no supusto lo mismo que para tí.
Lo más importante de perder la virginidad es la persona con quien la pierdas, porque seguro que algo te dolerá, seguro que un poquito mancharás (aunque puede que no), y seguro que te decepcionará... pero lo esencial es que a esa persona que le brindaste tu confianza, a la que te desnudaste (en cuerpo y alma), te APOYE, te RESPETE, y sepa convertir ese momento en algo especial.
Es lógico que sientas algo por tu ex, pero no creo que sea conveniente para tí retomar una relación con esa persona, sea emocional o sexual... seguro que te haría más daño.
Piensa en que quieres que ese chico que sea el primero, sea también el segundo y el tercero, porque las relaciones sexuales no mejoran con la práctica, mejoran con la confianza. Seguro que te gustaría que fuera discreto, dulce, comprensivo... piensa si él lo es o lo sería, nadie mejor que tú lo conoce.
Y nunca "ofrezcas sexo a un tio para recuperarle", espero que entiendas lo que digo.

Espero haberte ayudado,
un saludo.

Muy de acuerdo!
Supongo que la mayoria estará de acuerdo que no es lo más conveniente para ti tener sexo con este chico sólo para recuperarlo. Y de verdad, aunque termines haciéndolo, dudo mucho que en verdad regrese a ti. El te ha desmostrado que no vale la pena con sus actos y que ante todo es un inmaduro. Y para hacer el amor por primera vez debe ser con alguien que te respete, y tenga en cuenta lo especial que es para ti dar ese paso. Anda ya, quitate esta idea de la cabeza, es lo mas sano para ti. Verás, que pronto encontrarás a alguién que te hara sentir mejor y olvidarte de este niño.
Mucha suerte!

A
an0N_865576899z
15/2/06 a las 19:47

Cómo??
Me gustaría preguntarte, Bea, si este mensaje va dirigido a mí porque en el esquema así lo parece; pero me extraña muchísimo porque ni soy ginmy200 ni voy corrigiendo por errores gramaticales en el foro.
En fin, siento si este mensaje no iba para mí pero así me lo ha parecido y solo quería pedir una aclaración.

Un saludo, Bea.

I
iman_9344912
15/2/06 a las 21:14

Holaaa !!yo haria..
hola!!!si aun lo quieres yo no lo haria y no por el echo de que sea un kbron sino porque si lo kieres y no has tenido nada eso te va a unir mas a el y lo vas a kerer mas y te puede hacer mas daño!! pero si solo lo que quieres es perderla pues ala!!!si solo seria eso pero al quererlo te va a unir mas a el y si te ha puesto los cuernos una vez pk no lo va a hacer una segunda?¿? no hagas k piense k te tiene en sus manos porque si no va a hacer lo k kiera con tigo y te va a hacer sufrir aunk tu te estes muriendo por el...porque contra peor los tratas mas te kieren!!!y lo digo por experiencia!!!eskson rarikos los tios!!! enga xau besos y k te vaya to bien

J
jerai_9670712
15/2/06 a las 21:41

Te follara y luego te tirara como un clinex
Nada mas que decir, la verdad a mi que una mujer me hiciera eso me daria igual salvo que la amase

A
artura_9404128
16/2/06 a las 2:05

Hola,
mira yo la perdí a los 16 tmb yo adoraba a minovio y de hecho ahora puedo decir k realmente lo hice para k él (segun yo) no me dejara pues lo veía como inseguro y lo unicó k pasó: no fue lo que esperaba, no lo disfruté pero sobre todo después de tronar con él (y mira k lo hicimos muchas veces) y conocí después a un chavo, un gran amor, y cuando lo hicimos por 1 vez, por mi mente pasó el haberme esperado para él, pero bueno, esa fue mi historia jejeje, es k me hiciste recordar, lo siento.
bueno el punto es que yo pienso que si lo haces con él y después vuelven a tronar o simplemente ni regresan, tu eres la única k va a sufrir ahora bien, no hagas las cosas así de fáciles para él, pues si sabe k lo harán aun cuando ya no son novios, él despues perderá algo tipo respeto en tí y despues se veran namas para eso, y pues supongo k eso no te gustaría a tí, ya ademas nadie merece ese trato, ni tu así k si realmente lo quieres hacer, pues disfruta el momento pero date a desear más por él, ayyy creo k soné como viejita jejeje
suerte!

D
debora_5457520
16/2/06 a las 18:00

Lamento decirte que ...
te dejara apenas se aburra de metertelo solamente a ti ...porfavor!!!!!abre esos ojos y no te dejes pisotear...

N
neira_5541740
16/2/06 a las 18:32

A mi me paso algo parecido y...
este verano yo estuve cn un chico y se acabo,en navidades el empezo cn otra chica y yo le seguie keriendo,xo en fin.el dia d reyes le tuvieron q ingresar x un problema en el corazon y x muy mal q me abria tratado como no iba a ir a verle?al final me decidi a ir y me dijo q le abria dolido mas q no iria yo q su novia.a los dos dias salio del ospital y le fui a ver a casa(vivimos en el mismo pueblo).al dia siguiente tmb le fui a ver a la mñn y lo icimos x 1 vez.no me arrepiento (aunque el sea un ... xo yo no kiero volver a acerlo con el,no me importaria xq le kiero xo ya no se va a reir mas de mi.espero q mi istoria te ayude xq es parecida.
ari

A
an0N_802986199z
10/5/06 a las :32

Hola
pues lo que debes hacer es que ya no pienses en eso ya es cosa del pasado eso ya quedo atras lo que paso entre ustedes ya fue y ahora solo dedicate ha tus estudios que es lo mas importante que debes hacer ademas todabia te falta mucho por recorrer la vida es linda y hay que saber vivirla si deseas hablar commigo este es mi msm luis_84_98@hotmail.com cuidate y recuerda lo que te digo ok byee

A
an0N_675313799z
10/5/06 a las 1:14

Ojalá tomes en cuenta este mensaje, por tu propio bienestar
Perdon por ser fuerte y directa..
pero es lo unico q te va a hacer razonar un poco... Uno siempre cree que EL y NADIE MAS es el hombre de su vida.. por algo estas enamorada, pero tienes que tener claro que el tiempo lo cura todo a pesar de que piensas que jamás lo podras olvidar. Preguntale a cualquiera, incluso a tus padres, si es que despues de romper una relacion amorosa pensaron que se acababa el mundo y que nunca iban a ser capaces de estar con otra persona. Por mucho q te diga esto, tu no lo vas a entender hasta que te vuelvas a enamorar de otro hombre, porque uno finalmente entiende por experiencia propia.

AHORA VIENE LO IMPORTANTE.. NO!, POR NINGUN MOTIVO pierdas tu virginidad con el!.. Sencillamente porque si el te quiciera estería contigo. Si tu quieres perderla con el, es porque lo quieres y le das un valor espiritual al perder tu virginidad, no solo un valor carnal. Es por esto que no puedes entregar los mas preciado de ti, porque tu sensación posterior va a ser horrible cuando te des cuenta que tu fuiste capaz de entregarle todo y el nisiquiera te lo retribuye.

Tranquila, se que es angustiante, te comprendo. Pero por favor no cometas ese error, porque te va a perjudicar a ti y será muy doloroso.
Suerte, y antes que todo.. meditalo

L
liyan_9177629
10/5/06 a las 17:51

Lo que tu describes es a un autentico patan!!
que ademas te pueso los cuernos...

Que tienes temor a que luego te deje botada???? No creo que temas tanto cuando estas pensando en acostarte con el sabiendo que como pareja fracasaron, por algo es tu EX o no??

A tu edad 16 cierto? es de lo mas facil estar hecha un lio por cuestiones sentimentosas, bien ya te lo dijeron abajo, este enamoramiento se te va a pasar o que me diras que conoces cantidad de gente que se a los 30 años esta con si pareja de los dulces 15??? Hay excepciones claro como en todo, pero la mayoria de los mortales nos enamoramos muchas mas veces.

Yo te aconsejo que te dejes de jueguitos con el o vas a salir quemada y de esa quien sabe cuanto te tardes en salir, ahora la tienes facil, le mandas al diablo y te ocupas de tus asuntos que seguro tienes mucho mas que hacer que acostarte con un fulano que obvio o te esta dando un lugar. Tendras estudios espero, examenes, y quiza mucha diversion pendiente con tus amigos y familia, los chicos no son todo, esos vienen y van, asi que prioriza en favor tuyo y seguro que no te arrepientes.

M
meina_9602667
10/5/06 a las 18:02

Hola
Vamos a ver: te puso los cuernos. ese tío no merece nada de ti. Busca lo que busca y punto. Te aseguro al 200% que aparecera alguien en tu vida que valdra la pena, con quien compartir momentos como es perder la virginidad. En estos momentos no lo has olvidado pero lo harás, te aseguro que lo harás.

Piensa una cosa: En el futuro, dentro de 10 años, ¿como quieres recordar el momento en que perdiste la virginidad? Como algo especial. bonito con alguien al que amabas y te correspondia; o con un tio que te puso los cuernos y que no te queria y que solo te queria para lo que te queria...

Yo te acosejo, que no lo hagas, él no se lo merece. Ólvidalo: sal con tus amigas, vete al cine, de comprar, apuntate en algun curso... Mantente ocupada, veras como con el tiempo no te acordaras de el. En cambio conocerás gente, a otros chicos y conocerás a un chico que valga la pena.

Sinceramente piensa: Si tienes que preguntar en un foro si debes perder tu virginidad con el, ¿crees que es pq vale la pena ese tio? Si de verdad tu misma supieses que vale la pena ni lo preguntarias, asi q creo q tu misma sabes que no debes compartir ese momento con él.

SALUDOS!!!

A
albina_6377963
12/5/06 a las 19:10

Pasa de él
Buenasss he leido lo que has escrito, pues te diré que ese tio no merece la pena y seguro que solo quiere sexo, si le importaras algo pa empezar no te hubiera puesto los cuernos,pasa de él e intenta olvidarlo, parece que al principio es dificil de olvidar pero ya verás que al cabo del tiempo encontrarás a alguien que merezca la pena.No te precipites y piensa lo que haces, todavia eres muy joven y tienes tiempo para encontrar al chico con el que quieras estar siempre.
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook