Foro / Pareja

Tngo 16 años...y tngo una duda sobre mi virginidad...

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 19:10
A
aquokka_cf1ea4z
11/12/05 a las 10:48

Hola, sé k solo puedo decidir yo k hacer...kiero muchisimo a mi ex novio...llevo 6 meses intentandole olvidar y es imposible...bueno...después de no hablarnos en 3 semanas (por mi, claro) ayer le mande sms y me contestaba al segundo..me ha dicho k me kiere ver un día...el keria tener sexo cnmigo...pero yo keria pro tenia miedo...pork el tema le sake yo despues de dejarlo...y me dije k no sabia si lo estaba diciendo enserio xk cuando estuvimos no le dije nada...la cosa esk kiero perderla con él...pero él es un poko kbron (me puso los cuernos) y tngo miedo de k me deje tirada...la mayoria me direis k pase y espere a uno k m kiera...k todavia tngo tiempo...pero yo kiero a mi ex y solo existe él...aunk hay gente k m dice k mantenga relación de si kiero, vernos y acostarnos...no sé k hacer! encima no sé como decirselo...yo creo k el seguirá keriendo...xk la ultima vez k hablamos x tlf...m dijo k staba tumbado en la cama y k staba muy bien xo k cnmigo en la cama staria muxo mejor...pero k weno, k no pasaba na...tb yo le seguía el juego...

Besos. Gracias

Ver también

A
an0N_865576899z
11/12/05 a las 14:18

Emmm...
Hola Anjana18!!

Como tú misma dices, no podemos ni decidir por tí ni juzgar lo que pueda pasar "si...". Pero yo te daré mi opinión:

Perder la virginidad es un hecho importante, y considero que más aún para nosotras, las mujeres, pero tampoco debemos darle más importancia que la que tiene.
Te aconsejo pensar detenidamente si es él la persona que quieres que sea la primera, esa persona que te hizo daño, y que según parece la relación no supusto lo mismo que para tí.