Foro / Pareja

Ayuda tngo una duda vph

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 10:30
M
merida_8508685
30/3/09 a las 6:36

Tngo una duda, resulta que llevo 1 año siendo portadora del Vph de bajo grado, es decir verrugas genitales, no elimino el virus ni por casualidad... mi pregunta es que voy a empezar una relación sentimental con alguien, y por supuesto q lo hare con preservativo pero mi duda si las verrugas se pueden contagiar a la boca mediante sexo oral, ya que he ido a 7 ginecologos diferntes y nadie me ha avisado q hubiera ningun riesgo, solo me han dicho preservativo para las relaciones pero no me dijeron nada de sexo oral. Sabemos que aqui por internet hay muchas mentiras, de las cosas q se dicen solo te puedes creer una cuarta parte, de lo demas solo son mentiras q hacen daño y mas cuando hablan de enfermedades como esta, asi q necesito una respuesta de una portadora de vph y que le haya dicho su gineologo algo de las verrugas en cavidad bucal o simplemente alguien que sepa a ciencia cierta si se trasmite asi.
Muchas gracias

Ver también

A
alcora_5423928
31/3/09 a las 4:27

Hola
el vph si se transmite por el sexo oral aunque cabe mencionar que para que pase un contagion oral es porque deplano esatas muy devil no tienes las suficientes defensas para convatir el virus ...amiga te recomiendo que mejor uses condon para tener sexo oral..

H
hind_8794135
16/4/09 a las 10:30

Te dire algo!!!
Se ha hablado mucho del contagio por via oral y esas cosas, que si da cancer, que si se pegan las verrugas todo.

Yo te voy a decir que me dijo una doctora otorrinolaringologa, ella me opero de las amigdalas (me las quito) y como le comente del virus, ella lo unico que me dijo fue que ese virus no es el causante de cancer de garganta, que no lo da vamos. Pero he escuchado tambien otros medicos que dicen que si, asi que este tema es muy contradictorio, pero bueno yo solo te digo lo que me dijo mi doctora de primera mano.

Muchos dicen que se va solo, que se cura, otros que no.

Yo soy portadora del virus desde hace mas de 5 años y a mi no se me ha ido ni curado aun y eso que he probado con medicina alternativa y con lo que encuentro a mi alcance, claro debo admitir que verrugas muchas no me han salido ni molestado y que como me controlo mucho (a veces voy tres veces al año al ginecologo y he visitado varios) estoy controlada y hace 6 meses mas o menos me dijeron que tenia el numero 81 de bajo grado para los demas di negativo gracias a Dios y tambien como soy medio hipocondriaca debo admitirlo he ido a varios otorrinos a revisarme y ninguno me ha dicho que tengo nada, salvo que me quitaron las amigdalas por inflamaciones y por un flemon en una de ellas (segun mi doctora) pero ninguno (he ido a 5 otorrinos) me han dicho nada de que pueda tener el VPH en la garganta o boca..... o no saben bien del tema o es cierto, espero haberte ayudado un poco y lo mejor para combatir este virus es alimentacion sana, vida sana, condon y revisiones periodicas con tu medico.... yo todavia tengo la esperanza de ganarle la batalla algun dia y olvidarme de que alguna vez lo tuve......
Como dice el dicho "las esperanzas son las ultimas que se pierden".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir