Hola a todos. Tngo 24 años y he pasado en los ultimos 4 años, x situaciones...bastante dolorosas...Tuve q dejar a mi novio d 3 años y medio xq...me paso lo q creia nunca me iba a pasar: se me acabo el amor. Conoci a un chico encantador y empece con el, xo cn el tiempo...me di cuenta d q...no estaba enamorada d el, d q no sentia lo q senti en su momento x mi primer amor.Y tuve q volver a pasar x la dura experiencia d dejar a otra personaa a la q adoras (si alguien ha dejao a una persona a la q aprecia, entendera lo q digo).
D esto hace 4 meses, y en este ultimo mes he conocido a un chico d mi trabajo, q...me ha llamado muxo la atencion, x como es...nose...hay veces q no sabes explicarlo, no?El caso es q, cuando empezams a kedar, los 2 dejams claro q no keriamos ataduras, compromisos. Yo xq...acababa de dejar una relacion y la verdad es q me dan panico, y el xq lo dejo hace 10 meses y tp keria relaciones serias. El caso es q...en ningun momento hubiera pensado q me iba a empezar a...gustar en serio...xo asi estaba pasando.
El me confeso q desde q dejo a su novia no habia estao asi con nadie; es un chico timido, y nunca daba pie a nada..y conmigo era distinto: kedabamos bastante, llamadas, sms,...incluso dormia conmigo (eso me lo decia muxo, xq xa el era muy importante).bueno..con cosas asi, y siendo como yo soy ( muy soñadora)...pues reconozco q empece a pensar en q ...en un futuro muyyyyyy lejano podria pasar algo...Estaba segura d q x ahora una relacion ni d coña, xq me agobia y me da miedo pensarlo, xo pasados 8 o 10 meses is la cosa fuera bien..pues podria plantearmelo. Xo hablandolo con el, me lleve un chasco, xq...aunq estuvierams asi d bien x muxo tiempo, me dijo q el no keria nada mas...q estaba seguro d eso. Yo creo q tiene puesta una barrera y...no hay kien se la kite. Tuvo q pasarlo muy mal cn su ex...y ahora pasa d lios.
El caso es q...tras esa conversacion, decidi no volver a kedar en plan...salir y eso con el...xq me da miedo piyarme...xa luego q no pase nada mas..No se si me explico.Yo no soy una persona d royos, siempre busco algo mas...cn el tiempo, xo si d antemano ya se q no podra ser...xa q seguir cn algo q no me lleva a nada?
Esto paso anoxe, y estoy deseando q me llame, aunq se q x ahora nolo hara, y no se si lo ahra alguna vez. Deseo muxisimo q...cambie d actitud, aunq en el fondo tb me da miedo q se piye x mi, x si en un futuro se me vuelve a acabar el amor...y le hago daño.
En resumen, deseo estar con el ( q x su parte es imposible) y al mismo tiempo me da miedo ( x si se me acaba). No se q hacer.....¿alguien me entiende? ?Qué hariais?