Foro / Pareja

Tngo 16 y lo hare con mi novio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 14:34
A
an0N_633428499z
20/11/08 a las 3:49

holasss... tngo demasiadas ganas de hacerlo con mi novio, tanto el como yo somos virgenes y tnemos 16 años, se ke varios pensaran ke estamos muy jovenes aun pa eso, pero las ganas q tenemos de hacerlo son infinitas, pensamos a diario en eso y en como sera, yo lo amo y el me ama a mi de eso no tngo dudas, pero me da muchisimo miedo kedarme embarazada! eso me agobia y me prohibe hacerlo porke hemos tenido muchisimas oportunidades q no han pasado d simples encuentros sexuales como hacerlo con a ropa o oral... q m aconsejan q puedo hacer??? q preservatidos dbo usar compo?? auxilioo

Ver también

A
aitane_8630951
20/11/08 a las 4:43

Hola...
te recomiendo que en el momnto de ke lo vayas a hacer, es importante k no stes tan nerviosa, t lo digo por exp. ya k si stas asi no lubricaras lo suficiente y t dolera mas de star pnsando en ello, respecto a lo del metodo anticonceptivo, ya k tu stas chika aun, es mjor k no tmes pastillas, k tu novio use el condon, es un metdo muy fiable si se usa adecuademante...

es si no creo k t haya ayudado muxo, pero es mi opinion k t puedo dar...

humilde ante todo... saludos!!

A
an0N_539670399z
20/11/08 a las 20:52
En respuesta a aitane_8630951

Hola...
te recomiendo que en el momnto de ke lo vayas a hacer, es importante k no stes tan nerviosa, t lo digo por exp. ya k si stas asi no lubricaras lo suficiente y t dolera mas de star pnsando en ello, respecto a lo del metodo anticonceptivo, ya k tu stas chika aun, es mjor k no tmes pastillas, k tu novio use el condon, es un metdo muy fiable si se usa adecuademante...

es si no creo k t haya ayudado muxo, pero es mi opinion k t puedo dar...

humilde ante todo... saludos!!

Wenaaass!!
ola yo tambien tengo 16 y aunke no te lo creas yevo 4 años con mi novio y ya e pasao x lo k tu stas pasando. tu no t preocipes pasará cuando tenga k pasar y usad el condon para no yevaros ninguna sorpresa!! DISFRUTA MUXO TU PRIMERA VEZ!!!

H
hocine_5299772
21/11/08 a las 14:34

Yo te aconsejaría
que esperaras un poco antes de hacerlo pues todavía eres bastante joven y hay muchas cosas antes, en cuestión de pareja, que deberías experimentar (deduzco que llevais poco tiempo por vuestras edades aunque a lo mejor me equivoco).

En cuanto al preservativo te vale cualquier preservativo de farmacia. Si te preocupa mucho puedes comprar preservativos con espermicida o extra gruesos para evitar que se puedan romper con facilidad (que no implica que no debais tener cuidado al manejarlo).

Recuerda, tienes que estar muy segura de querer hacerlo, relajada y lubricada para que sea una experiencia indolora. Si no puede doler bastante.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram