Foro / Pareja

Lo hare ?

Última respuesta: 19 de junio de 2003 a las 20:11
A
an0N_854941099z
19/6/03 a las 18:47

Hola resulta que mi chico me ha pedido 1 noche completa para los 2 y resulta que es este sabado, yo tengo 23 años y el tambien y quiere que vayamos a la playa y quedarnos ahi a dormir o en su casa...pero mis papas no me dejarian ir, es mas ni pensarlo....en pedirselo.....yo casi nunca duermo fuera de casa yo creo que desde hace 4 años que me puse con mi novio si mas no recuerdo...se que si le digo que hiria a dormir con una amiga...si me creeran....y eso es lo que nos hemos planteado, la verdad yo si quisiera despertar junto a su lado, se me haria muy romantico dormirme entre sus brazos......y despertar a su lado..cosa que nunca he hecho.....pero..me da miedo que mis padres se enteren....Ustedes que me aconsejan ?? me aviento....o no ?

Ver también

Q
qiong_8478720
19/6/03 a las 19:06

Hola

Cariño con 23 años creo que es hora de que tus padres y tu hablen sobre el tema, no veo necesidad de que tengas que mentirles, prefiero que tengas una conversacion clara con ellos, eres ya una adulta y me parece alusinante que tengas que pedir permiso para dormir junto a tu novio que como veo no es un desconocido ya que estan hace tiempo juntos. Entiendo que vivas en casa de tus padres y les debas un respeto, pero tambien tienes una vida y deberias marcar un poco mas tu espacio y tu intimidad. Es lo que pienso. Vamos lo normal es que te entiendan, si el sexo es lo mas normal en una pareja este casada o no.Me parece super romantico el irte a pasar ese dia con tu novio, tienes todo el derecho, pero recuerda que aveces hay que luchar por ese derecho y hablando con tus padres seria una buena forma de hacerlo.

A
an0N_854941099z
19/6/03 a las 19:19
En respuesta a qiong_8478720

Hola

Cariño con 23 años creo que es hora de que tus padres y tu hablen sobre el tema, no veo necesidad de que tengas que mentirles, prefiero que tengas una conversacion clara con ellos, eres ya una adulta y me parece alusinante que tengas que pedir permiso para dormir junto a tu novio que como veo no es un desconocido ya que estan hace tiempo juntos. Entiendo que vivas en casa de tus padres y les debas un respeto, pero tambien tienes una vida y deberias marcar un poco mas tu espacio y tu intimidad. Es lo que pienso. Vamos lo normal es que te entiendan, si el sexo es lo mas normal en una pareja este casada o no.Me parece super romantico el irte a pasar ese dia con tu novio, tienes todo el derecho, pero recuerda que aveces hay que luchar por ese derecho y hablando con tus padres seria una buena forma de hacerlo.

Hola agata
Si estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso no es asi, si yo supiera que hubiera una posibilidad de que lo aceptarian asi como tu lo planteas es mas ni siquiera preguntaria por aqui...pero...yo conozco a mis padres lo avalan 23 años viviendo junto a ellos y se que su postura es y esa siempre la misma, " chapados a la antigua" de la que una mujer sale virgen de la casa y esas cosas...Cosa en la cual no segui al pie de la letra y no sabes como sufri al principio por que sentia que los habia defraudado, gracias al cariño y comprension de mi novio acepte que eso no era nada malo que era mas una demostracion mas de amor y que por eso Dios no nos iba a castigar....fue algo duro para mi al vivir mucho tiempo reprimida en ese aspecto....Mis padres son maravillosos, no les reprocho absolutamente nada, confian ciegamente en mi......pero eso no quita sus ideas en su cabeza.....No se si me entiendas.....Soy de Mexico...Gracias

Q
qiong_8478720
19/6/03 a las 19:35
En respuesta a an0N_854941099z

Hola agata
Si estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso no es asi, si yo supiera que hubiera una posibilidad de que lo aceptarian asi como tu lo planteas es mas ni siquiera preguntaria por aqui...pero...yo conozco a mis padres lo avalan 23 años viviendo junto a ellos y se que su postura es y esa siempre la misma, " chapados a la antigua" de la que una mujer sale virgen de la casa y esas cosas...Cosa en la cual no segui al pie de la letra y no sabes como sufri al principio por que sentia que los habia defraudado, gracias al cariño y comprension de mi novio acepte que eso no era nada malo que era mas una demostracion mas de amor y que por eso Dios no nos iba a castigar....fue algo duro para mi al vivir mucho tiempo reprimida en ese aspecto....Mis padres son maravillosos, no les reprocho absolutamente nada, confian ciegamente en mi......pero eso no quita sus ideas en su cabeza.....No se si me entiendas.....Soy de Mexico...Gracias

Si que te entiendo

Entiendo que no quieras hacerlos sentir mal, pero me parece que es peor la mentira, te sigo diciendo lo mismo habla con ellos. Soy una fiel defensora de la indivualidad y del respeto que se debe a cada persona por eso no puedo llegar a entender a las personas que opinan como tus padres, respeto su forma de pensar pero no comparto el modo en que ven las cosas. Si prohibes a tu hijo que tenga sexo, en tu caso con 23 años solo le estas obligando a que te mienta porque es ingenuo pensar que una chica de tu edad con novio no tenga relaciones con este. Creo que hay algo de doble moral en todo el tema (no me refiero exclusivamente a tus padres) sino a la postura que toman algunas personas en general. ¿Que pasaria si te sentaras con ellos y les dijera que tienes relaciones sexuales regularmente con tu pareja y que si no se los has dicho es porque de algun modo ellos te han obligado a mentirles? Quizas se enfaden contigo, pero asi te liberarias de tener que esconderte como estuvieras comentiendo un crimen.

A
an0N_854941099z
19/6/03 a las 19:48

Si que te entiendo

Entiendo que no quieras hacerlos sentir mal, pero me parece que es peor la mentira, te sigo diciendo lo mismo habla con ellos. Soy una fiel defensora de la indivualidad y del respeto que se debe a cada persona por eso no puedo llegar a entender a las personas que opinan como tus padres, respeto su forma de pensar pero no comparto el modo en que ven las cosas. Si prohibes a tu hijo que tenga sexo, en tu caso con 23 años solo le estas obligando a que te mienta porque es ingenuo pensar que una chica de tu edad con novio no tenga relaciones con este. Creo que hay algo de doble moral en todo el tema (no me refiero exclusivamente a tus padres) sino a la postura que toman algunas personas en general. ¿Que pasaria si te sentaras con ellos y les dijera que tienes relaciones sexuales regularmente con tu pareja y que si no se los has dicho es porque de algun modo ellos te han obligado a mentirles? Quizas se enfaden contigo, pero asi te liberarias de tener que esconderte como estuvieras comentiendo un crimen.

Re:
Eso es verdad, pero ni pensarlo deberas que yo se que no me matan pero ellos me tienen ...m veras en otro concepto.. que yo nunca les fallaria ... en nada...no quiero hacerlos sentir mal, por mi culpa y que aparte crean que soy una $%&/, por que sin siquiera estar casada ando en esos trotes...se que es muy normal....para mi lo es, pues lo veo con mucha naturalidad en este foro, pero creo que para mis padres no lo es asi....Mira no es que sea terca, en lo que me dices de hablarlo con mis padres...pero se cual sera su reaccion, se enfadaran conmigo un momento despues lo terminaran aceptando....pero creo que ellos son felices asi sin yo comentarle mi vida intima....se que no es lo correcto por que mas con mi madre debo de tener esa confianza, pero pues no la hay y es por este tipo de cosas...Disculpa si te enfado con mi Necedad ¡¡

Q
qiong_8478720
19/6/03 a las 20:00

Bueno

Al final lo importante es que estes bien tu y si eres feliz es lo que cuenta. Espero que puedas realizar ese plan con tu novio, ya nos contara que tal te salio todo. Suerte!

A
an0N_854941099z
19/6/03 a las 20:07

Hola...
Creo que si me comprendes a lo que me refiero......solo decirte una cosilla para que veas al grado que hemos llegado en casa.. Mis papas ni locos en dejarme salir sola de noche con mi novio....pero COMOOOOOO, claro que no tengo que salir con una hermana, con una amiga o con alguien pero solos los 2 no, por que comooo va a andar una Srita en la madrugada por ahi con el novio...sola...noooo....Aunque lo que ellos no saben es que en la fiesta yo me les desaparto por que eso...de andar todo el rato junto como que me sofoca....Una que otra vez si nos han cachado de que nos separamos en la fiesta mi hermana y yo pero nos ha ido como en feria ...nos dejan un tiempecito sin salir.....Vaya para que te des ideas como estan las cosas por aca ¡¡

A
an0N_854941099z
19/6/03 a las 20:11

Bueno

Al final lo importante es que estes bien tu y si eres feliz es lo que cuenta. Espero que puedas realizar ese plan con tu novio, ya nos contara que tal te salio todo. Suerte!

Gracias
Te agradezco infinitamente que tus respuestas..creo que si comprendes un poco en la situacion que estoy y pues yo que mas quisiera no mentir, pero pues a lo que me orillan no crees ?....Te agradezcon tambien tus buenas intenciones y se que me las das con todo el corazon.....y por ultimo si se hacen los planes que tenemos te aseguro que estaran estupendamentegenial ¡¡¡¡¡ Ya te cuento ¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest