En respuesta a qiong_8478720
Hola
Cariño con 23 años creo que es hora de que tus padres y tu hablen sobre el tema, no veo necesidad de que tengas que mentirles, prefiero que tengas una conversacion clara con ellos, eres ya una adulta y me parece alusinante que tengas que pedir permiso para dormir junto a tu novio que como veo no es un desconocido ya que estan hace tiempo juntos. Entiendo que vivas en casa de tus padres y les debas un respeto, pero tambien tienes una vida y deberias marcar un poco mas tu espacio y tu intimidad. Es lo que pienso. Vamos lo normal es que te entiendan, si el sexo es lo mas normal en una pareja este casada o no.Me parece super romantico el irte a pasar ese dia con tu novio, tienes todo el derecho, pero recuerda que aveces hay que luchar por ese derecho y hablando con tus padres seria una buena forma de hacerlo.
Hola agata
Si estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso no es asi, si yo supiera que hubiera una posibilidad de que lo aceptarian asi como tu lo planteas es mas ni siquiera preguntaria por aqui...pero...yo conozco a mis padres lo avalan 23 años viviendo junto a ellos y se que su postura es y esa siempre la misma, " chapados a la antigua" de la que una mujer sale virgen de la casa y esas cosas...Cosa en la cual no segui al pie de la letra y no sabes como sufri al principio por que sentia que los habia defraudado, gracias al cariño y comprension de mi novio acepte que eso no era nada malo que era mas una demostracion mas de amor y que por eso Dios no nos iba a castigar....fue algo duro para mi al vivir mucho tiempo reprimida en ese aspecto....Mis padres son maravillosos, no les reprocho absolutamente nada, confian ciegamente en mi......pero eso no quita sus ideas en su cabeza.....No se si me entiendas.....Soy de Mexico...Gracias
Mostrar más