Foro / Pareja

Esta es mi historia singular!no se k hare

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 9:08
P
pei_8483008
14/8/07 a las 23:49

No entiendo por que soy asi ,la verdad que ni yo misma se ,pero esta es mi historia Miren yo soy una persona de 27 años y desde pequeña siempre me enseñaron buenas costumbres pero mi padre nos abandono cuando apenas era adolesente me quede sola con mi madre y tuve que trabajar para poder estudiar ,cuando estuve de estudiante tuve un enamorado que fue el primero en mi vida y con quien soñaba casarme como toda chica enamorada,pero la desilucion fue muy grande al ver que no era lo k yo pensaba el no me queria ,no compartia mis ideas ne hizo mucho daño solo me maltrataba y me humillaba, ,luego d esto conoci un hombre mayor q me llevaba 20 años y me converti en su amante pues el me daba todo lo k se me antojaba me complacia en todo y yo estaba feliz con eso pero luego decidi q no era para mi ,no era lo k yo creia y asi k conoci a otro q era dr y yo estab enferma me curo , pero me violo en su consultorio,y yo lo odiaba al comienzo pero luego fue cambiando mi forma de pensar y queria irme con el pero era casado y no se podia tuve muchos problemas con su esposa cuando se entero de todo y al mismo tiempo estaba con el otro sr , ninguno se enteraba del otro ni nada por q solo los veia a veces y no me lucia con ninguno,fueron tiempos en los que no se ni por que pero me portaba asi , ya se habian cansado mis familiares de hablarme de mil formas mi mami lloraba por mi causa pero yo seguia en lo mismo, hasta que decidi q queria formar una familia y conoci a un chico con el q llevo 2 años de novia, yo se q me ama pero no puedo desligarme del todo de las personas anteriores,pues siempre mellaman y yo no puedo negarme ,ellos saben q tengo novio ,yo se que esta historia no es algo de lo k tenga q ennorgullecerme al contrario me maldigo por ser asi pero no puedo cambiar Que hago? no se como terminar de una vez x todas con toda esta farsa q es mi vida

Ver también

A
aroa_9595674
16/8/07 a las 9:22

Si de verdad
lo quieres, a este ultimo, con el k llevas dos años, tendrás k olvidarte de los otros. Borra todos lo numeros de telefonos o mejor, cambia de movil, desezte de todo lo k tenga k ver con los otros y piensa solo en tu chico con el k llevas dos años, en el k te atratado bien, en el k estará ai, y piensa en el futuro, la vida son dos dias y debes pensar k es lo mejor.
Si no kieres seguir con esa vida borralá por completo y empieza una nueva al lado de este xico cn el k llevas dos años.
Animo, seguro k todo sale bien.

P
pei_8483008
17/8/07 a las 1:06
En respuesta a aroa_9595674

Si de verdad
lo quieres, a este ultimo, con el k llevas dos años, tendrás k olvidarte de los otros. Borra todos lo numeros de telefonos o mejor, cambia de movil, desezte de todo lo k tenga k ver con los otros y piensa solo en tu chico con el k llevas dos años, en el k te atratado bien, en el k estará ai, y piensa en el futuro, la vida son dos dias y debes pensar k es lo mejor.
Si no kieres seguir con esa vida borralá por completo y empieza una nueva al lado de este xico cn el k llevas dos años.
Animo, seguro k todo sale bien.

Tienes razon amiga
No sabes yo a veces pienso que no podre olvidar todo eso k me toco vivir,ademas siempre he sido muy rebelde y he tratado de hacer las cosas a mi manera, pero a veces me siento tan vacia por dentro y el chico con el k salgo es muy bueno ,no quiero hacerle daño por k estoy segura q si me ama de veras,Tienes razon sera lo mejor , mirar el futuro con esperanza.Y olvidarme de tolo lo pasado.

P
pei_8483008
17/8/07 a las 1:12
En respuesta a aroa_9595674

Si de verdad
lo quieres, a este ultimo, con el k llevas dos años, tendrás k olvidarte de los otros. Borra todos lo numeros de telefonos o mejor, cambia de movil, desezte de todo lo k tenga k ver con los otros y piensa solo en tu chico con el k llevas dos años, en el k te atratado bien, en el k estará ai, y piensa en el futuro, la vida son dos dias y debes pensar k es lo mejor.
Si no kieres seguir con esa vida borralá por completo y empieza una nueva al lado de este xico cn el k llevas dos años.
Animo, seguro k todo sale bien.

Todos tiene derecho a equivocarse no?
Dice que solo de Errores se aprende , y yo se que hice mal pero acaso no merezco otra oportunnidad?lo malo es k no puedo desaserme del telefono por q es el del trabjo y es un numero publico ,al fin y al cabo de mis moviles si puedo cambiar el chip, pero ya vere la forma,quier olvidar el pasado y llevar una buena vida ,por un mejor camino y espero no equivocarme de haber elegido lo k creo es mejor.Gracias sevillanita88

A
aroa_9595674
17/8/07 a las 9:08
En respuesta a pei_8483008

Todos tiene derecho a equivocarse no?
Dice que solo de Errores se aprende , y yo se que hice mal pero acaso no merezco otra oportunnidad?lo malo es k no puedo desaserme del telefono por q es el del trabjo y es un numero publico ,al fin y al cabo de mis moviles si puedo cambiar el chip, pero ya vere la forma,quier olvidar el pasado y llevar una buena vida ,por un mejor camino y espero no equivocarme de haber elegido lo k creo es mejor.Gracias sevillanita88

Todo
el mundo se merece sengundas oportunidades pero lo k no debes es estropear la relación tan especial k tiene con tu xico (con el k llevas dos años), ten fé en ti, y todo saldrá bien, y es verdad lo k dice de los errores se aprende y te lo digo por experiencia. Muxos besos y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir