Foro / Pareja

*+*+* estoy nerviosa! mañana lo haré con mi novio por primera vez *+*+*

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 2:27
A
an0N_938494499z
16/2/08 a las 2:01

Bueno, ninguno somos virgenes, pero es que es "nuestra primera vez", juntos.
Estoy inquieta, pues nunca me ha visto desnuda y tengo ese "miedo" de no gustarle... (y además, es el segundo chico que me verá así).
Hemos estado hablando bastante del tema, llegando a la conclusión de que ambos queremos hacerlo (ha estado "esperandome" un mes, pero creo que ya estoy preparada para hacerlo con él) y mañana es nuestro día, pues al ser sábado no tenemos que llegar pronto a casa, e incluso podemos pasar la noche fuera con la excusa "vamos a salir de marcha y hasta las 8 no cierran" (como he hecho en otras ocasiones).
Hablamos del tema con total seriedad y naturalidad, él sabe que aún son mis primeras veces, y que ha de ir con cuidado (así que por eso, no me preocupo).
Bueno, también tengo "miedo" de no estar a la altura... pues él tiene bastante más experiencia que yo.
Uff! Necesitaba contarlo! (Esto no lo puedo hablar con mis amigas... pues me empezarán a decir "no lo hagas, está contigo sólo por tener sexo asegurado" y cosas así... sea quien sea el chico, siempre me lo dicen! Será que ellas al ser virgenes, no lo ven bien... no se!)

Ver también

M
meng_8745496
16/2/08 a las 2:13

Hola!

Si tienes ganas de hacerlo, pues hazlo! y asegurate de pasarla bien.

Si tienes miedo de no gustarle despreocupate! en esos momentos te vera divina...

Y aun asi aunq el este x sexo, tu tmb la pasaras bien!!

solo piensa en tu placer...

M
meng_8745496
16/2/08 a las 2:23

Asi es...
Esa parte se me olvido... Muy importante!

Usa Condon!

A
an0N_555731099z
16/2/08 a las 2:26

No estoy de acuerdo
Pues mis amigas me decían lo mismo al principio de estar con mi chico, y al final duramos 1 año y medio.

Y para la que escribió el post: lo que pasa es que ellas estarán "celosas", porque tú vas más rápido y cónoces más cosas que ellas... o quizás tienen miedo que las des de lado por tener pareja.
Hazlo si dices estar preparada! De todas formas, usar preservativo SIEMPRE sería lo más correcto

A
an0N_571522699z
16/2/08 a las 2:27

Hola niah

Lo principal para ke todo salga bien es dejar los miedos atras, si vas con dudas de ke va a pensar, que el tiene mas experiencia ke yo... etc etc te pondras nerviosa y no saldra bien.
Tu estarte tranquila, la primera vez ke lo ize recuerdo ke estaba de vacaciones con mi novio (ahora mismo mi ex xD) y no paso nada ya ke tenia la regla -_- se acabaron las vacaciones... llegemos a su casa, y nos fuimos de fiesta ya ke era el cumpleaños de un amigo (entonces ya no tenia la regla xD) el era mas mayor ke yo y ya habia tenido bastantes relaciones con otras chicas, ami nunca me habia visto ni desnuda...
Pos salimos de la disco un poquito contentos los 2, llegmos a su casa y todo fue muy rapido, ya que el vivia en un atico sin acensor y en casa piso me metia mano, me besava... etc llege a su casa... bufff xDDD
Bueno, yo estava super nerviosa, al tener experiencia en el tema el mismo me guiava y tal, en el primer intento de penetracion hay no entrava nada de nada, estava de los nervios.. al final con paciencia y dejando los miedos atras llego la penetracion, yo sentia que me meava encima!! fui al baño y... sorpresa!! Himen roto xDD me salio un poquito de sangre, me limpie y seguimos con la faena...

Lo principal de todo es que no tengas miedo de nada, una vez ke te vea desnuda ya no tengas miedo de NADA, ya ke tu chico te kiere tal y como eres, no por tu cuerpo...
Estarte tranquila, cuando mas pienss en lo ke te va a dolor mas nerviosa te podras y no te entrara hay ni una aguja xDD Y por el tema de ke tu no tienes mas experiencia, todos emos tenido una primera vez!! tu relajate y dejate llevar
Mucha suerte y ya nos contaras.

BESOS!


( LO SIENTO POR LA RAYADA KE OS E METIDOOOOOO)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir