Hola niah
Lo principal para ke todo salga bien es dejar los miedos atras, si vas con dudas de ke va a pensar, que el tiene mas experiencia ke yo... etc etc te pondras nerviosa y no saldra bien.
Tu estarte tranquila, la primera vez ke lo ize recuerdo ke estaba de vacaciones con mi novio (ahora mismo mi ex xD) y no paso nada ya ke tenia la regla -_- se acabaron las vacaciones... llegemos a su casa, y nos fuimos de fiesta ya ke era el cumpleaños de un amigo (entonces ya no tenia la regla xD) el era mas mayor ke yo y ya habia tenido bastantes relaciones con otras chicas, ami nunca me habia visto ni desnuda...
Pos salimos de la disco un poquito contentos los 2, llegmos a su casa y todo fue muy rapido, ya que el vivia en un atico sin acensor y en casa piso me metia mano, me besava... etc llege a su casa... bufff xDDD
Bueno, yo estava super nerviosa, al tener experiencia en el tema el mismo me guiava y tal, en el primer intento de penetracion hay no entrava nada de nada, estava de los nervios.. al final con paciencia y dejando los miedos atras llego la penetracion, yo sentia que me meava encima!! fui al baño y... sorpresa!! Himen roto xDD me salio un poquito de sangre, me limpie y seguimos con la faena...
Lo principal de todo es que no tengas miedo de nada, una vez ke te vea desnuda ya no tengas miedo de NADA, ya ke tu chico te kiere tal y como eres, no por tu cuerpo...
Estarte tranquila, cuando mas pienss en lo ke te va a dolor mas nerviosa te podras y no te entrara hay ni una aguja xDD Y por el tema de ke tu no tienes mas experiencia, todos emos tenido una primera vez!! tu relajate y dejate llevar
Mucha suerte y ya nos contaras.
BESOS!
( LO SIENTO POR LA RAYADA KE OS E METIDOOOOOO)