Foro / Pareja

Estoy muy nerviosa, mañana conocere a mi cyber-amigo, yuda please!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2003 a las 23:08
J
jenny_6130431
25/12/03 a las 20:04

hola chicassss!!! mañana cojo las maletas y me voy a ver a mi cyberamigo, jeje, me quedo alli 4 dias, nos conocemos desde hace 3 meses y es un chico que bajo mi punto de vista merece mucho la pena, no sabemos que pasara cuando nos veamos... pero bueno, estoy nerviosisima, alguien ha pasado por lo mismo? porfavor que me explique o que me diga como le fue a ella o a el, porque vamos, no se como qitarme estos nervios del cuerpo!!
BESITOS A TODOS, ESPERO RESPUESTAS!

Ver también

X
xikitta
25/12/03 a las 20:14

Hola
Hola chiyosan, pues yo nunca he quedado con nadie de internet, pero una amiga mia sí. Se conocias de hacia 3 o 4 meses mas o menos y estaban como amigos pero con un poco de tonteo por internet. Quedaron, y luego volvieron a quedar unas veces más. Y ahora pues decirte que llevan 1 año y medio juntos, asi que por su parte creo que su experiencia no pudo ser mejor. De todas formas ten cuidadín, vale?
Besitos


Por cierto, veo que te gusta Memorias de una geisha, supongo que tu nick vendrá de ahi, la casualidad que me lo terminé de leer hoy,jeje, esta muy bien. Bye

J
jenny_6130431
25/12/03 a las 20:31

Hola txiquita!!
pues la verdad es que si q es x el libro pq me encanto!! jeje.
me alegro muucho x tu amiga!! a ver q pasa con lo mio, nada mas vuelva, o desde alli ya me metere en la pagina para contaros vale??
un besazo y felices fiestas!
muakks

R
rihame_5932502
25/12/03 a las 23:08

Yo conseguí un amor así...
...y ha durado hasta ayer, en nochebuena me dejó, snif!!! La verdad es que hemos estado 3 años, puede que no sea igual porque yo ahora soy joven, tengo 18 años casi, pero él es algo mayor que yo y eso...
Bueno, que puede que te pase lo mismo que a mi o no,pero que las personas cambian mucho de internet a persona en su comportamiento y todo así que nada, si empezais algo, conocerás su verdadera persona...
Mucha suerte y tú tranquila, piensa que él tambien estara nervioso, oki??
Bsazos y ya nos contaras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook