En respuesta a omaira_6301627
Hola austral
No tengas miedo a nada porque sea la primera vez, además ya llevas un paso ganado si piensas que el te va a hacer delicadamente y te va a hacer disfrutar, ahí se ve que no te preocupa tanto a la hora de la penetración, vamos que estás trankila y lo mejor que puedes hacer es estar bien trankila.
Por tu inexperiencia no te preocupes en absoluto, supongo que el sabrá que tu eres virgen, y él al tener ya una practica, será el quien maneje la situación, tu dejate llevar, no pienses ya en la primera experiencia en hacerlo disfrutar a el, porque el solo sin que tu hagas nada seguro que disfruta a tope contigo y más sabiendo que es tu primer chico.
Por los pechos tampoco te preocupes, yo tampoco tengo unos pechos grandes y sin embargo, si a tu chico le gustas, le gustarás entera tu, tal y como eres, todo le parecerá perfecto, además unos pechos pequeños tb tienen su juego y son tb realmente hermosos.
Sobretodo mucha trankilidad y no te comas la cabeza en nada, ya verás como todo sale bien.
Suerte.
Sí, miedo no tengo, ansío que esto ocurra
El sabe perfectamente toda mi historia y por qué lo elegí a él. Tengo 26 años y creo que estoy lo sufucuentemente madura y él esla persona con la que quiero estar. Estamos felices por eso, realmente felices.
El me dice que va a tener sumo cuidado, que no me preocupe, que será tierno y cuidadoso y que quiere hacerme sentir plena y feliz. Que quiere hacerme disfrutar al máximo... pero yo también a él porque lo quiero.
Espero que me aconsejen bien sobre qué hacer y especialmente qué NO HACER!!!
Gracias!!
Austral