Foro / Pareja

Mi primera vez consejos

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:57
A
an0N_899330999z
4/11/07 a las 12:24

hola.

mi novio y yo somos virgenes ya que empezamos muy jovenes nuestra relacion y ninguno habia expirementado antes.

varios dias estamos cayendo en al tentacion, pero sin llegar hacerlo.

yo tomo la pildora por orden medica y aun asi la 1 vez usaria el condon tambien pr estar mas tranquila, pero el otro dia me dijo de hacerlo ya enserio y dije que no porque me dio miedo por primera vez cuando la cosa se ponia seria por el dolor que pueda sentir.

fui a el ginecologo este verano, y la verdad me hizo citologia y todo aunque ya os digo soy virgen y hasta em metio un palo para hacerme radiografia porque no me debio de creer que era virgen ya que tengo 22 años, per bueno hasta ahora no hemos tenido prisa, y la verdad me hizo mucho daño, tambien yo estaba nerviosa, y al decirme mi novio de hacerlo me puse nerviosa porque me doliera asi al hacerlo.

queria saber si duele tanto como para cuando este eentrando dexcir para para o se va poco a poco y el dolor como es? pinchazo, escozor, molestia sin mas...?

si alguien me pudiera decir algo porfavor...

y tambien, los chicos notan alguna molesti tambien o ellos na de na?

muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_710119099z
12/11/07 a las 1:59

Mi primera vez no dolio mucho
la verdad es que iba tan aterrada pensando que iba a doler y al mismo tiempo con eso de que " al mal trago darle prisa", asi que fuiy para mi sorpresa no me dolio, es decir si un pequeño ardor, pero nada como para decirle que se detenga

L
lidya_8622656
15/11/07 a las 21:26

Cn miedo pro perfesto
pos nada io tng 16 y mi novio 18 y nada todo paso en su casa ayer y la verda a mi solo m dolio un pokitin cnd me la metio al principio dspue mu bn lo k pasa esk estaba muy nerviosa pensando k el condon podia romperse:S pero vamos todo estuvo muy bien bsss y k t vaya todo muy bnn!

A
an0N_700272199z
24/4/09 a las 19:30

My primera vez
saven my primera vez fue algo muy bonyto yo queria a my pareja y el amy pero desgrasiada mente yo tome un virus contajioso y no sabia que haser porq' estaba muy joven y no queria que my mama se enterara asi que acudi con la enfermera de la escuela . ella me gio pero tenia que contarselo ami mama. lo hise no saben la cara que puso y se solto allorar .y my paraga cuando el se entero quiso terminar con migo. pero yo les recomiendo algo no se acuesten con cualquier hombre de hoy

se lo dise una muger con experiensia

K
keiko_5422275
2/11/09 a las 23:43

Mi primera vez..
hola..!! pss nada contarles q tengo 18 años y soy virgen..la verdad se me han presentado muchas oportunidades pero nose me freno mucho quizas es porq no me siento lo suficiente segura todavia..pero bueno ahora he conocido a un chico q me encanta q me ha demostrado todo su cariño sinceridad y me siento segura cuando estoy con el..pero es mucho mayor q yoo y nose tengo miedo esto nunca me habia pasado..jamaz me habia gustado una persona mayor q yo pero es q me siento tan protegida y es q me encanta..q hagoo estoyy fatal jajaj...

D
dikra_8634569
4/2/10 a las 2:56

Mi primera vez con un hombre 18 mas que yo
MI PRIMERA VEZ FUE CON UN HOMBRE DE 33 YO TENIA 15. DEBIDO A Q YO ERA MENOR DE EDAD ESTA CUMPLIENDO CARCEL. NUESTRA RELACION FUE MUY BONITA A PESAR DE Q ERA MUCHO MAYOR Q YO NO ENTENDIAMOS DEMASIADO YO LO QUERIA MUCHO.Y EL ME DECIA Q ME AMABA Y Q NO PODIA VIVIR SIN MI. A MI ME DOLIO MUCHO PERO FUI MUY FUERTE. Y PUDE SUPERARLO. YA EL ESTA PRONTO A SALIR Y NO SE Q VOY A HACER. ME DIJO Q ME BUSCARA A DONDE QUIERA Q YO VAYA. YA NO ESTOY SEGURA DE QUERERLO TANTO AHORA YO TENGO 18 Y EL 36. PARA LOS EFECTOS PUEDO CASARME PERO ME SIENTO MUY CONFUNDIDA . LUEGO DE EL NO HE VUELTO A TENER OTRA RELACION INTIMA. NI AMOROSA. PERO NO SE Q HACER POR FAVOR AYUDEMEN. NECESITO SU OPINION.

L
laira_6902333
15/2/10 a las 1:30

Hola porfavor tengo una dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
hola miren la verdad es que yo tube relaciones por primera vez con mi novio y ps en el mismo dia estuvimos dos veces, pero es que el se va para su ciudad y ps no se cuando pueda yo ir a visitarlo quiero saber si tengo posibilidad de volver a cerrarme por no tener relaciones con nadie osea si no tengo relaciones con nadie entonces cuando valla a estar otra vex con el me va a volver a doler como la primera vez
bueno era todo muchas gracias

J
jahir_7050769
15/2/10 a las 17:31

Respuesta a tu primera vez
A partir de los 18 años la mayoría de los hombres no espera que una mujer sea virgen y en este sentido la virginidad es un valor a la baja, por eso creo que a partir de esa edad las mujeres no deberían esperar a tener una relación sexual para perder su virginidad. En tu caso él ya sabe que eres virgen y deberá tomar medidas para evitar el dolor innecesario. La primera sería una estimulación intensa previa a la penetración para que tú ardas de deseo por tenerlo dentro, la lubricación del pene con vaselina o algún otro lubricante sexual sería otra de las medidas a tener en cuenta y por último si después de la penetración sientes dolor por la herida de la rotura del himen, él debería conformarse con estar dentro de tí sin mover excesivamente el pene. Espero que estos consejos te ayuden a tener una primera relación placentera.

J
jahir_7050769
15/2/10 a las 20:19

Acepto tus críticas
Si que me he dado cuenta, pero de que el mensaje sea antiguo no se sigue necesariamente que personas que les inquieta ésta cuestión no lean las respuestas que se dieron en su día o las que aún se siguen dando. En cuanto a tus críticas me parece perfecto sí y sólo sí las argumentas, decir ... sin comentarios y no decir nada es lo mismo.

E
ewan_9016729
7/1/11 a las 16:04

Punto de vista
Hola espero que te ayude lo que te voy a comentar.....
soy hombre y tengo 24 años de edad, perdi mi virginidad a los 13 años... y si causa dolor pero no es un dolor que no se pueda aguantar, eso depende de la pareja con quien tengas relacion, es decir en la manera en como te trate, como te lo haga, para que tu primera experiencia en ves de dolorosa sea inolvidable.......
en caso en que los dos son virgenes pues creo que ese es un punto positivo ya que los dos sentiran dolor por tanto habra mas cuidado de hacerlo muy fuerte,,, los dos trataran de ir averiguando el ritmo de pentracion en el que ambos no les duela tanto..... ademas ese dolor es solo al principio porque despues ese dolor se convierte en placer..... un consejo es que seas tu quien le diga a el en que momento quieres que te penetre porque esa es una buena señal que tu ya estas preparada para hacerlo, y procuren que ambos esten bien lubricados para disminuir el dolor......

P
petko_9543023
7/1/11 a las 23:57

Hola
como estas amiga espero que estes de lo mejor y pues aqui andamos y platicamos spider_boy183@hotmail.com y platicamos bien cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest