Foro / Pareja

Tengo 20 años y soy virgen, pero proximamente lo haré por primera vez ... consejos

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 19:01
A
aniko_7201281
4/6/09 a las 11:29

Hola a todos primero que nada!!!

Mi situación es la siguiente, resulta que soy virgen y tengo 20 años pero tengo un novio con el que tengo tres meses, yo realmente lo deseo mucho y el me dice lo mismo que desea estar conmigo y hacerme el amor, aclaro el tiene 24 años y no es virgen y solo ha estado con una persona pero el me dice que nunca habia sentido esta atracción con nadie, también me dice que me quiere mucho en fin cosas asi de lindas, el caso es que no se que hacer porque yo realmente quiero hacer el amor con el y quiero perder mi virginidad con el ya que realmente me inspira demasiada confianza me siento muy agusto con el y no me tenso para nada, al contrario de hecho ya hemos experimentado el juego de las caricias, ya nos hemos tocado, tanto yo a el su parte y el a mi la mia, pero aclaro que solo ha sido por encima de la ropa nada por abajo, también nos hemos puesto en posición como si lo estubieramos haciendo, es decir que nuestras partes se juntan pero esto con ropa y tengo que decir que eso me exita demasiado por lo que también tengo que admitir que lubrico muy rapido, supongo que es bueno. El caso es que tengo miedo de defraudar a las personas que estan a mi alrededor, es decir, a mis papas y otros familiares, ya que me han hablado bastante de ese tema y pues bueno algo asi como de que quieren que llegue virgen al matrimonio y cosas asi, pero bueno digo yo, soy ya un adulto y se lo que hago y que si tomo la desicion de perder mi virginidad antes del matrimonio no quiero que afecte no tanto a mi sino a mis papas y familiares que son los que se preocupan por mi, osea como debo manejar esa situación puesto que es la unica razon que me esta obtruyendo el paso para perder mi virginidad libremente, porfavor necesito consejos para quitr esa obstruccion de mi mente, se los agradeceria muchisimo

Bueno y si no es una molestia darme unos consejitos para la primera vez, aunque bueno creo que tengo un punto a mi favor que creo yo que es lubricar bastante y algo pronto

Ver también

H
hammou_8536818
4/6/09 a las 19:01

Pase por lo mismo
mira lo rpimero es ke tu no le tienes ke rendir kuentas a nadie ya ke es ago ke te pertenece a ti i a nadie mas
yo tambien pase por lo mismo ke tu y solo te digo ke tienes ke estar segura de AMARLO i y ke es el indikado por ke aunkle no lo pareska te marka para siempre i jamas se olvida asi ke rpeokura ke todo sea lindo para ke sea un buen rekuerdo de los dos
cuidate i suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook