Foro / Pareja

Mi primera vez por consejo de mi hermana

G
german_5866646
12/9/16 a las 1:33

Esta es la historia de cómo fue mi primera vez, antes que nada quiero decirles que yo tenía solo 13 años, criada en una familia muy conservadora me educaron para ser muy recatada; sin embargo me gustaba ser algo coqueta aunque nunca pude usar ropa atrevida, a pesar de tener novio la relación nunca pasó de simples besos y algunas caricias, mi apariencia era el de una niña por como vestía pero la realidad es que tenía un culito redondito y paradito que se complementaban a la perfección con mi busto que era ya grande para mi edad; mi hermana había sido educada de la misma forma y hasta donde yo sabía no tenía novio, ella tenía 19 años en aquel entonces, estudiaba y tenía un trabajo por las tardes de manera tal que podría decirse que éramos unas niñas buenas a los ojos de nuestros padres y sus amigos.
Un día regresaba de la escuela muy temprano puesto que se habían suspendido las clases, al llegar a la casa note que había un auto estacionado en la entrada y al abrir la puerta pude escuchar algunos gemidos, asombrada subí cuidadosamente las escaleras hasta notar que mi hermana se encontraba teniendo relaciones con un hombre que era obviamente mayor que ella, yo no supe que hacer solo fui a mi cuarto y me encerré, pero ella pudo notar que había llegado pues al despedirse de su "amigo" fue deprisa a mi habitación a buscarme, ahí le dije que se lo tenía que decir a mamá y que además se suponía que ella estaría en su trabajo; ella me tomó de la mano y me pidió no se lo contase a nadie que ella en realidad no trabajaba y no era la primera vez que se veía con ese tipo, aún sin saber que decir me miro y me dijo, ¿recuerdas lo que querías comprar en el centro comercial pero mamá dijo que no te daría el dinero?, yo se quien te puede ayudar a conseguir eso y mucho más; me sorprendió aquellas palabras y quise creer que se refería a que sería ella quien me lo compraría, pero ella rápidamente disipó mis dudas y me dijo que sus amigos le compraban cientos de regalos, la verdad es que yo quería un set de maquillaje pero era demasiado costoso para poder comprarlo, yo le dije que no haría eso, pero al final me deje convencer puesto que algo dentro de mí se había excitado al verla tener sexo, a tal grado que en los días antes de la cita con su amigo me tocaba con mucha frecuencia mi sexo para calmar mi excitación; al final el día llego y me sorprendí al ver que no era el mismo amigo con la que la había visto de hecho era un sujeto de unos 30 años no me gusto, era feo e incluso algo obeso y con barba, pero debo admitir que al principio fue muy amable conmigo me compro muchas cosas desde vestidos, maquillajes y perfumes, aquel día solo me robó varios besos y me tocó en el coche; en la segunda cita me paso a buscar cerca del colegio, por lo que aún estaba vestida con mi uniforme; el cual era una falda escolar de cuadros y que pasaba mis rodillas, accedí a tener relaciones, primero me llevo de compras y al final me llevo a su casa, ahí comenzó a besarme desesperadamente, con sus manos levantaba mi falda y jugaban con mi ropa interior, la verdad es que yo estaba excitada y simplemente me deje llevar, respondía sus besos y lo abrazaba, él se bajó su pantalón mientras me besaba, me llevó hacia la pared me dio la vuelta y en un momento comencé a sentir su pene jugando con mi culito, hasta que encontró mi vagina y de un golpe me introdujo su pene en mi interior dio un grito que se fue desvaneciendo e incluso algunas lágrimas salieron de mis ojos, él siguió penetrando mientras jugaba con mis tetas y me decía ... y ... se corrió dentro de mí y me llevó a su cuarto donde me obligo a arrodillarme y comer de su pene, torpemente lo tome y lo metí a mi boca no sabía mucho pero iba a prendiendo hasta que se corrió dentro de mi boca; casi vomitaba pero lo resisti, me tiró sobre la cama y siguio penetrandome hasta que se cansó; al final del día yo acabe con mucho dolor, confundida porque me gusto lo que hice pero también sabía que estaba mal, pero eso si desde aquel entonces comencé a saber que de los hombres puedo obtener muchas cosas y nunca más necesite pedir más dinero en mi casal

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir