En respuesta a nalia_5700202
Ayudame porfaaaaaaaaa
he revizaado algunos de los comentarios que has respondido a algunas de las chicas, me parecen muy buenas tus respuestas. Es por eso que me atrevo a pedirte ayuda y ojala me la puedas brindar, te lo agradeceria mucho
veras, hace una semana tuve un encuentro con mi novio pero, fue algo extraño, no me penetro porque me dolia y le dije que no, aunque lo intento como 3 ocasiones, entonces continuamos pero solo rozaba su pene por mi clitoris y casi en la vagina peero me dolia, eyaculo peero nunca dentro de mi, y despues continuaba, mi duda es si puedo quedar embarazada así, pues me han dicho que tanto el liquido seminal como los restos de semen pueden viajar a traves de mis fluidos y embarazarme tengo miedo porque soy irregular y mi ultima regla fue por estas fechas y no me ha llegado nada T_T
Espero puedas ayuarme lo más pronto posible porfaa!!!! te mando muchos saludos y de antemano GRACIAS!!
No te preocupes
Las posibilidades son mínimas asi que no te preocupes
Claro que el líquido presiminal puede dejarte embarazada, pero si nunca te llego a prenetar son remotas las posibilidades, vaya que tambien seria mala suerte y tambien tener mucha punteria!
No te preocupes si eres irregular, los nervios son muy malos a la hora de venirte la regla, y eso te lo digo por experiencia, cuando menos te lo esperes te vendrá, solo se trata en tener paciencia, se que es dificil, te entiendo a la perfección, asi que intenta distraerte con otras cosas
Contra menos vueltas le des a la cabeza mejor!
Ya me contarás que tal guapa, mucho ánimo!
Un besazo