Siempre he sido una chica que ha tenido mala suerte en el amor y a la cual los chicos la han tratado muy mal y me han hecho sentir poca cosa. Hace 1 año que salgo con un chico estupendo, q me mima, me quiere y me valora mucho, y yo se q lo kiero tb mucho pero... de un tiempo a esta parte he vuelto a coincidir con un antiguo amigo por el q en su momento me senti enormemente atraida. Al reecontrarnos yo le comente q estaba con alguien pero el parecio convencido de q eso acabaria cambiando. Comenzamos a kedar inocentemente para tomar algo, ir a dar paseos y poco a poco como amigos q somos pero cada vez me siento mas atraida por el. Llego un momento en q intentamos hablar y aclarar q estaba pasando, pero al saber el q yo seguia con mi novio las cosas se pusieron mas tensas. Yo le reste importancia a mis sentimientos hacia el pero ultimamente solo sueño con el, pienso en el y kiero verlo.por el contrario, hay veces q siento q no necesito tanto a mi actual pareja. Se q mi amigo sigue estando dispuesto a estar conmigo pero.... el es muy independiente y no me ofreceria tanta seguridad como mi novio. Q debo hacer, seguir a mi corazon y arriesgarme cn una persona tan independiente aunq consigue derretirme y hacerme temblar, o.... seguir con mi pareja q me hace feliz aunq sin tanta pasion?por favor contestadme.