Foro / Pareja

Tngo novio y me estoy enamorando de mi mejor amigo.....

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 18:01
A
an0N_648403099z
25/10/05 a las 18:43

Siempre he sido una chica que ha tenido mala suerte en el amor y a la cual los chicos la han tratado muy mal y me han hecho sentir poca cosa. Hace 1 año que salgo con un chico estupendo, q me mima, me quiere y me valora mucho, y yo se q lo kiero tb mucho pero... de un tiempo a esta parte he vuelto a coincidir con un antiguo amigo por el q en su momento me senti enormemente atraida. Al reecontrarnos yo le comente q estaba con alguien pero el parecio convencido de q eso acabaria cambiando. Comenzamos a kedar inocentemente para tomar algo, ir a dar paseos y poco a poco como amigos q somos pero cada vez me siento mas atraida por el. Llego un momento en q intentamos hablar y aclarar q estaba pasando, pero al saber el q yo seguia con mi novio las cosas se pusieron mas tensas. Yo le reste importancia a mis sentimientos hacia el pero ultimamente solo sueño con el, pienso en el y kiero verlo.por el contrario, hay veces q siento q no necesito tanto a mi actual pareja. Se q mi amigo sigue estando dispuesto a estar conmigo pero.... el es muy independiente y no me ofreceria tanta seguridad como mi novio. Q debo hacer, seguir a mi corazon y arriesgarme cn una persona tan independiente aunq consigue derretirme y hacerme temblar, o.... seguir con mi pareja q me hace feliz aunq sin tanta pasion?por favor contestadme.

Ver también

A
an0N_648403099z
26/10/05 a las 9:23

Admito q no se debe jugar a dos bandas...
agradezco tu opinion al respecto ya que aunq yo se q es lo q esta bien, y soy consciente de q no se puede jugar a dos bandas. Se que la mayoria ve muy claro q lo q debo hacer es dejar a mi chico y arriesgar con el otro, pero de veras q a mi me resulta muy complicado tomar esa decision por muchos motivos. Quiza lo mejor sea como dices tu, tomarme un tiempo sola, reflexionar y ver q es lo q kiero realmente. Gracias.

S
sanya_6991106
26/10/05 a las 16:59

Te contesto
Eres una z.orra convenida. O sea que te enamoras de tu amigo, pero claro, no quieres arriesgarte a dejar a tu novio porque con tu amigo no lo ves tan claro. Solo dejarás a tu novio si ves una cierta seguridad con tu amigo verdad?. Eso se llama ser un pedazo de puerca asquerosa sin miramientos.

L
lluisa_6960436
22/6/09 a las :51

Mi opinion es!!!!
Holaaa!! bueno yo te recomiendo que sigas a tu corazon, pero que te sientes a pensar muy bien las cosas !!! (tu novio) Lo amas en realidad??? no estes con una persona si no la amas no seas egoista ya que el te puede ofrecer todo el amor que tu necesites pero si tu no lo amas igual, es una maldad seguir con esa relacion!!!! por el lado de (Tu Amigo) evalualo y ve si es esa persona que en realidad quiere para tu vida pq te puede hacer temblar y derretirte pero no sabes si es esa persona que va a dar todo por ti o solo quiere una simple aventuraaa!!!, piensa muy bien la desicion que vayas a Tomar ya que estas en una etapa de Confuncionn muy fuerte!!!

N
neima_5838777
17/10/09 a las 5:36

Es muy duro
hola... mira este es un proble muy grave yo estoy pasando por lo ke estas pasando tu en estos momento y c ke esto es muy dificil......
paro deves hacer lo ke creas ke es nesesario pero esa repuesta la deves desidir tu misma .... espero no cometas un error como lo estoy cometiendo yo en estos momento.
es muy duro saber ke tu mejor amigo te guste y ke pierdas la esperasa ke nunca podras estar con el y saber ke ese amigo kien te cuentas las cosas te hace mucho daño tenerlo tan serca y no poder tocarlo no poder besarlo...............
no cometas un error.....

jalodu
jalodu
21/10/09 a las 18:01

Amiga
estas acostumbrada a que te traten mal y estas incomodad de alguien haga lo contrario.
Quierete mas y debes saber que vales por lo que eres y no te arrisgues creyndo que no mereces lo que tienes....lo mereces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir