Foro / Pareja

Yo tngo 16 y el 28,debo hacerlo con el?

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 22:08
A
aycha_8762652
8/12/07 a las 17:16

Yo tengo 16 casi 17 y el 28 la verdad nose si deberia perder mi virginidad con el, estamos 1 año y 7 meses terminando y volviendo, mi madre cuando se entero de la diferencia de edades casi me mata y se vuelve loca (no se entero por mi) me prohibio hablar con el , me aleje de el por un tiempo pero despues volvimos y eso paso como unas 2 veces ....pasamos de todo y siepre me respeto, hasta la ultima vez que nos vimos, mientras veiamos peliculas nos empezamos a besar y una cosa no llevo a la otra entonces nos besamos y nos tocabamos, hasta q en un momento de esos el introdujo su dedo en mi vagina , la verdad es que un momento de esos me dolio ya que yo nunca me habia masturbado ni metido nada ahi, lo amo muchisimo y nose si perder mi virginidad o no con el ¿QUE HAGOOO?

Ver también

L
line_8041950
8/12/07 a las 17:29

:s
Disculpa que lo diga, pero no me parece adecuado que una joen mujer, ande con un hombre tan grande, es muchisima la diferencia, los intereses son diferentes, seria bueno que hablen con las familias de ambos.
Disculpa lo que voy a decir, pero deberían terminar, es DEMASIADA diferencia de edad.

L
line_8041950
8/12/07 a las 17:30
En respuesta a line_8041950

:s
Disculpa que lo diga, pero no me parece adecuado que una joen mujer, ande con un hombre tan grande, es muchisima la diferencia, los intereses son diferentes, seria bueno que hablen con las familias de ambos.
Disculpa lo que voy a decir, pero deberían terminar, es DEMASIADA diferencia de edad.

Error
parece adecuado que una joen** mujer

**joven

J
jagtar_7054399
9/12/07 a las 7:28

Que????
Mira.. la verdad es raro que una persona de 28-19 años se fije en alguien de 16 como enamorado.. sucede que conoci una niña de 16 tambien que se enredo con uno de 30, él se portaba super bien con ella y la convenció y ella perdio su virginidad con él... sucedio que él despues de robarle su virginidad ya no le intereso mas la niña, la dejo asi como si nada y resulto que ademas ya tenia mujer de su edad. Ella imaginate como se sintio, super mal porke era su primera vez.. asi ke ten mucho cuidado porke hay muchos hombres asi...

yo te recomendaria ke no..
porke kizas te pueda suceder lo mismo..ademas no creo ke puedas olvidar la 1a vez.. (imaginate ke recuerdo mi primer beso hace buuuuuuuu y eso no podria olvidarlo jamas)..

I
iraya_9743400
10/12/07 a las 3:00

Te cuento...
Yo tengo 21 años, y perdi mi virginidad a mis 16 casi 17 años, con el que era mi novio en ese momento (un chico de mi edad, hacia un año que estabamos y aparte era mi mejor amigo desde la infancia)....


Para mi, pese a que me dolio (por lo mismo que decis vos, nunca me habia mastirbado, y no habia penetrado nada, ni un tampon)...me parecio hermoso, y hoy en dia no me arrepiento en lo mas minimo...

Pero la verdad, es que veo atras, y el primer pensamiento que me viene a la mente es: "era tan chica"...Y es verdad...era chica...

Por eso es que te digo, que si tenes dudas...no lo hagas, no solo por el hecho solo de tu edad, si no porque cuando una esta en ese momento, yo pienso que no debe haber un "no se"...si no que tiene que ser un "si, quiero hacerlo"...

Como bien dijeron arriba, el sexo no es un deber..es algo que uno quiere, y se tiene que dar de esa forma. Supongo que seria horrible arrepentirse de perder la virginidad, por eso es que mi opinion es que esperes hasta estar realmente segura. Y sabe esto: los tiempos, los ponemos nosotras...No tenes que "convencerte" de hacer algo por otro...


Tambien, en este caso, hay que tener en cuenta que tu pareja es grande...y que no es lo mismo decir : 22-28 a 16-28...
Pese a la edad de el, yo no soy quien para decirte si te quiere o no, si son de mundos diferentes o no...Pero...como dije antes...dada todas las condiciones...Fijate que sentis vos...y no hagas nada que te "lastime" o que no quieras...

cuidate en todo sentido!!!!!


el sexo/amor/perder la virginidad, es algo muy lindo, que si una lo hace no sintiendolo o apurada (consigo misma), creo que pierde cierta magia que tiene....



en fin, me mande una repsuesta muy larga,pero espero que te sirva....

besos...

J
jagtar_7054399
10/12/07 a las 8:40

Otra cosa
..ademas de la diferencia de edad.. tambien es ilegal y él podria ir preso si se se sabe

C
carine_7831281
11/12/07 a las 13:28

Te entiendo
yo fui muy adelantada me desvirge cn 13 años y cn un chico casi 8 años mas grande ke yo... ahora no me arrepiento pero si digo ke era muy pequeña y que si volviera atras me lo pensaria mejor asin que piensatelo bien aunke tarde o temprano lo vas a tener ke acer pero siempre y cndo tes segura bss

A
an0N_990447899z
11/12/07 a las 15:12

Mira mi historia...
Hola..que te puedo contar yo..aqui leyendo estos post..me quedo me recuerda mucho a mi relación...
La primera vez que ví a mi chico, pues la verdad tuvo algo en la mirada que me dejó el corazón con las ganas de saber mas de él...
Sabes que? Yo tengo 20 años y él acaba de cumplir los 42..y jamás, jamás en mi vida ha sentido ni sentiré en mi alma alguien que me cuide, quiera, ame y desee, como él..
Hace 6 meses que estamos juntos, al cuarto mes ya nos fuimos a vivir juntos, pero la primera noche que salimos en serio, hicimos el amor.
La suerte que yo he tenido esque mi madre siempre ha sido ademas de madre, mi mejor amiga y fue ella la que mas fuerza me dio para seguir adelante, porque yo lo pase muy mal anteriormente y ella no desconfiaba de mi pareja, al contrario le conocia muy bien y siempre me dice que he sido afortunada...
Como te contaba la primera vez que salimos en serio, ara 6 meses, yo estaba super nerviosa incluso le iba a poner una excusa para no salir, pero jejeje no me salio muy bien y como decirte, que tengo 20 años y aun era virgen porque no habia encontrado a la persona idonea, asi que imaginate, que pasaba por mi cabeza, sabiendo que tarde o temprano tendriamos que acostarnos juntos.
Esa noche me cogió y me llevó a cenar...
Fumios a un restaurante como cubano con baile y eso...era tarde y namas quedabamos nosotros dos jejeje, pedimos una sangria para beber,!!!DIOS!!yo que nunca bebo estaba tan nerviosa que me la bebí casi toda yo sola, habábamos de como sería todo y yo le miraba fijamente, pero no se daba cuenta que tenia un mareo y un yuyu encima, jajajaja, que mal lo pasé en aquellos intantes..ufff...
Luego con toda mi sangriada encima, fuimos a dar una vuelta y a lo último me dijo...
Ven que te enseñaré la casita de madera que tenemos en un camping...
Fuimos y alli empezó todo, nos besamos, pero con tanta ternura, que si hubiera sido la casa de chocolate se hubiera derretido y luego mientras el se fue al lababo, yo me quedé tumbada en la cama, preguntándome...Que hago?Salgo volando?Me desnudo?Me quedo vestida?Y si empezamos a hacer el amor??Yo que hago? SI NO SE HACER NADAAA!!uffff se me hubiera comido la tierra y me hubiera quedado la mar de contenta...
Salió del lababo, me miró, apagó la lz y se desnudó..
Yo tambien me desnudé con toda mi verguenza...
y nos tumbamos en la cama..pero sabes que??
Me abrazó tiernamente y me dijo: Duerme princesa que mañana será un nuevo día, te amo, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida,duerme no tengas miedo y ten dulces sueños...
Me respetó, esperando que fuera yo quien le dijera que queria hacer el amor...
Nos dormimos...y..alas 5 de la mañana me develé por completo, estaba rodeada por sus brazos y sus suspiros en mi oreja,me decían que estaba super calmado..
pero yo queria saber cmo sería y lentamente le desperté, besándolo...y poco a poco me iba respondiendo,,
Yo me quedé quita, solo sabia mover mis manos por su espalda y él me recorría de arriba abajo,
no queria gritar de emocion y placer..estaba muerta de verguenza pero al final nos derretimos el uno junto al otro..
Jamas, jamás imaginé que mi primera vez sería tan perfecto y aunque algun dia pasara algo(que no será asi) seguirá siendo mi primera vez soñada y jamás me arrepentiré.
Nos volvimos a quedar dormidos y al amanecer seguia entrelazado a mi, sin soltarme, sin dejar de suspirar...
Hoy 6 meses despues nos seguimos amando con la misma fuerza y al hacer el amor, seguimos sintiendo la primera vez, pero ahora si, algo mas experta y con palabras y todo aquello que nos salga del alma..

Sabes que es lo peor? La gente, como tu dices que tu madre casi te mata...Tienes 17 años aun lo comprendo, pero solo por él porque podría tener problemas si la gente quiere haceros mal, podrían denunciarle y el llevarse un mal rato..
Pero a mi la gente a estas alturas, pueden decir y pensar lo que quieran" Que si el se aprovechada que es una cria" "Que si ella namás lo quiere porque tiene pasta un coche y un buen trabajo" "que si bla bla bla bla" pero cuando cierras la puerta de tu casa y hueles y sientes el calor de hogar, te das cuenta que afuera solo se siente la envidia y que en mi pecho solo late nuestra felicidad y tanto amor que nunca podria apagarse por las palabras.
Primero se debe conocer a las personas y luego sus hechos..
Porque es mas mayor que tu? Yo me llevo 22 y a mi madre le brillan los ojos solamente de verme a mi tan feliz y sabiendo que el me cuido y me ama, demostrándolo, asi ella es la mas feliz del mundo porque se alegra de que su hija este mejor que un princesa.
Si fuera al reves seria la primera de quitarme la venda de los ojos, diciendome las cosas aunque me doliera.
Pero si en tu caso, el es buen hombre..porque no? al fin y al cabo tampoco es tanta vuestra diferencia y yo no veo que sea un problema...

Espero haberte ayudado o almenos que te anime a esperar,,,y luchar si vale la pena..
Un beso muy grande cielo.

A
aisa_5371405
12/12/07 a las 1:05

No lo hagas.
Si fuera un hombre maduro, sabria que eres demasiado joven para el. Te daria la oportunidad de desarrollarte como ser humano, con personas de tu edad, no se quizas te esperaria algunos años para que estes en mayoria de edad. Y habiendo visto los hombres de tu edad y comparandolo con el, ya podras tomar una decision madura. Pero solo darle la virginidad a un tio solo por que esta ahi, no creo que sea bueno... tu lo amas... si el te ama, no haria nada para dañarte ni fisica, ni mentalmente. Piensalo, por que muchas veces el sexo, no significa amor.

E
erno_18249995
8/5/19 a las 6:12
En respuesta a jagtar_7054399

Otra cosa
..ademas de la diferencia de edad.. tambien es ilegal y él podria ir preso si se se sabe

Menor de 13 años: Específicamente, se considera que hay abuso sexual –siempre y sin ninguna excepción- cuando la relación es con una niña o niño menor de 13 años (12 años o menos).  Es decir, el autor no puede alegar en estos casos que la chica o chico haya consentido el acto sexual.

Menor de 16 años: El panorama cambia cuando la potencial víctima tiene 13, 14 o 15 años. En este caso puede darse la figura del abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez de la víctima, antes conocida como “estupro”.

Así, para que se configure este delito, se debe dar un requisito extra al de la edad (13, 14 y 15 años) de la chica o chico: el autor del hecho debe “aprovecharse de la inmadurez sexual de la víctima en razón de su mayoría de edad, su relación de preeminencia respecto de la víctima u otra circunstancia equivalente" (artículo 120 del Código Penal) .

16 años o mayor: A esta edad, los adololescentes ya poseen consentimiento sexual pleno. Sólo puede configurarse el delito por otras causas, ajenas a la edad.
Es decir, cuando la persona es obligada al acto sexual “mediante violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción”, establece el Código Penal (artículo 119).
 

R
rahila_10043392
8/5/19 a las 22:06

Que tema más delicado. Por un lado pienso que sí son muchos años los que os lleváis pero también lleváis bastante juntos y parece que te respetó, si es así eso dice algo bueno de él. Lo malo es que tu madre no lo acepta, puede que lo acabe aceptando con el tiempo... Y a tí si te apetece hacerlo con él hazlo cuando estés preparada. Él te insiste? 

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 22:08
En respuesta a rahila_10043392

Que tema más delicado. Por un lado pienso que sí son muchos años los que os lleváis pero también lleváis bastante juntos y parece que te respetó, si es así eso dice algo bueno de él. Lo malo es que tu madre no lo acepta, puede que lo acabe aceptando con el tiempo... Y a tí si te apetece hacerlo con él hazlo cuando estés preparada. Él te insiste? 

Muchach@s que este tema es del 2007.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest