Foro / Pareja

Ovulos, los estoy usando bien

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 8:38
A
an0N_858213999z
17/8/07 a las 20:22

HOLA:
LA SEMANA PASADA FUI AL GINECOLOGO RESULTO QUE TENGO UNA INFECCION Y ENTRE OTROS MEDICAMENTOS ME RECOMENDO EL MADECASOL C OVULOS UNO POR NOCHE PERO MI DUDA ES SI ME LOS ESTOY APLICANDO BIEN POR QUE LOS INTODUSCO HASTA EL FONDO PERO EN LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTO DE LA CAMA ME BAJO UN LIQUIDO AMARILLOSO ES NORMAL O ES POR QUE NO ME SE PONER LOS OVULOS, AYUDENME PO FAVOR SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO.


SALUDOS

Ver también

La respuesta más útil

S
smara_5469448
21/1/11 a las :55
En respuesta a an0N_942728299z

Coincido contigo
si mira yo pienso lo mismo y me pasa exactamente lo mismo que a uds, yo al principio crei que no me lo aplicaba bien, pero ahora esto confirma que si estaba en lo correcto, y si se debe usar una toallita para evitar se manche la ropa y no se sienta una mojada e incomoda. Saludos

Hola chicas!
Yo empecé anoche a usar los óvulos (1 por noche, durante 7 dias) y también pensé que me lo había colocado mal. Pero a mi a las horas de dormida me desperté porque me sentía mojada y vi como bajaba ese líquido blanco, me limpié y seguí durmiendo y al levantarme lo mismo! Fui al baño y oriné algo de lo blanco.
Quiero entender que es normal, que no me lo puse mal, algo debe absorverse y algo debe salir... no?
Esta noche voy por el segundo.. me resulta súper incómodo sobretodo porque ni tampón uso, prefiero las toallas femeninas! así que me siento súper incómoda

Y
yudith_6340540
17/8/07 a las 22:10

Hola
pues debo suponer ke es normal ami me sucede los mismo y lo ke pasa eske una ves ke lo introduces el ovulo se derrite y pues en la noche como estas acostada no sale nada pero una vez ke te paras y empiezas actividad sale pero ya derretido, el ovulo se supone ke es como para limpiar bien supongo ke algo del tejido del utero debe absorver parte del ovulo pero no te apures ke s normal eso nos pasa a todas de todas maneras pregunrale a tu medico y te recomiento ke cuando te los pongas, uses al dia siguiente unas toallitas panti protectores para ke no te sientas mojada. saludod y bendiciones

A
an0N_942728299z
11/10/07 a las 22:30
En respuesta a yudith_6340540

Hola
pues debo suponer ke es normal ami me sucede los mismo y lo ke pasa eske una ves ke lo introduces el ovulo se derrite y pues en la noche como estas acostada no sale nada pero una vez ke te paras y empiezas actividad sale pero ya derretido, el ovulo se supone ke es como para limpiar bien supongo ke algo del tejido del utero debe absorver parte del ovulo pero no te apures ke s normal eso nos pasa a todas de todas maneras pregunrale a tu medico y te recomiento ke cuando te los pongas, uses al dia siguiente unas toallitas panti protectores para ke no te sientas mojada. saludod y bendiciones

Coincido contigo
si mira yo pienso lo mismo y me pasa exactamente lo mismo que a uds, yo al principio crei que no me lo aplicaba bien, pero ahora esto confirma que si estaba en lo correcto, y si se debe usar una toallita para evitar se manche la ropa y no se sienta una mojada e incomoda. Saludos

S
smara_5469448
21/1/11 a las :55
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_942728299z

Coincido contigo
si mira yo pienso lo mismo y me pasa exactamente lo mismo que a uds, yo al principio crei que no me lo aplicaba bien, pero ahora esto confirma que si estaba en lo correcto, y si se debe usar una toallita para evitar se manche la ropa y no se sienta una mojada e incomoda. Saludos

Hola chicas!
Yo empecé anoche a usar los óvulos (1 por noche, durante 7 dias) y también pensé que me lo había colocado mal. Pero a mi a las horas de dormida me desperté porque me sentía mojada y vi como bajaba ese líquido blanco, me limpié y seguí durmiendo y al levantarme lo mismo! Fui al baño y oriné algo de lo blanco.
Quiero entender que es normal, que no me lo puse mal, algo debe absorverse y algo debe salir... no?
Esta noche voy por el segundo.. me resulta súper incómodo sobretodo porque ni tampón uso, prefiero las toallas femeninas! así que me siento súper incómoda

K
ke xin_8147070
1/8/11 a las 12:49
En respuesta a smara_5469448

Hola chicas!
Yo empecé anoche a usar los óvulos (1 por noche, durante 7 dias) y también pensé que me lo había colocado mal. Pero a mi a las horas de dormida me desperté porque me sentía mojada y vi como bajaba ese líquido blanco, me limpié y seguí durmiendo y al levantarme lo mismo! Fui al baño y oriné algo de lo blanco.
Quiero entender que es normal, que no me lo puse mal, algo debe absorverse y algo debe salir... no?
Esta noche voy por el segundo.. me resulta súper incómodo sobretodo porque ni tampón uso, prefiero las toallas femeninas! así que me siento súper incómoda

Hola
yo tb tengo infeccion ...nunca me he puesto un tampon y soy virgen. ahora me vino la regla y me dijo la ginecologa que no me los pusieese pero tan pronto me pase tengo que ponerlos y estoy un poco asustada. que se siente? duele? es incomodo? dificil de poner dadme consejos porfas

J
joar_7401502
13/11/15 a las 7:28

Ovulos madecassol c
Hola que tal a mi me detectaron un pequena ulcera y me recetaron los ovulos madecassol, pero tengo miedo usarlos, no tienen efectos secundarios, pues lei varias cosas en internet, pero que mejor que alguien que ya los aya usado

M
maray_6492831
15/8/17 a las 8:38

 por eso pregunta no, quizás es primeriza al igual que yo porque yo no sabia, y disculpa por no saber!! Pero se me hace falta de respeto saberlo todo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook