Foro / Pareja

Embarazo usando condón

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 8:09
S
sandra_13660595
18/3/19 a las 4:28

Hola quería comentarles mi situación, estoy de 10 semanas. Mi duda es que con mi ex siempre usamos condón y hasta donde sé no tuvimos accidentes. Lo que me parece raro es que siento que él  hizo algo para embarazarme(el sabia que yo no quería ser mamá. Otra salvedad es que ya veníamos mal, me alejaba pero siempre por pena volvía.
El tema es que cuando le dejé en claro que no quería ser su pareja ya(con conocimiento de mi embarazo) él me dijo que sigamos juntos(aún cuando sabía que no estaba enamorada de él)que él  así si se hacía cargo y si no quería seguir con él que vea si lo quiero abortar o no pero que no quería un hijo de alguien que no lo quería.
El pensó que ante esta situacion volvería con él y no fue así.  
El comenzó cn amenazas,acosos, me difamo en redes sociales de grupos públicos por lo que hoy tiene una restricción perimetral, le tengo miedo y no quiero saber ya de él. Yo ya había notado actitudes no normales, y con tendencia a obsesionarse .
Hoy me parece tan raro el embarazo cuando usábamos condón  es una duda que tendré siempre. Ustedes que piensan?
 

Ver también

J
josu_2924541
18/3/19 a las 13:54
En respuesta a sandra_13660595

Hola quería comentarles mi situación, estoy de 10 semanas. Mi duda es que con mi ex siempre usamos condón y hasta donde sé no tuvimos accidentes. Lo que me parece raro es que siento que él  hizo algo para embarazarme(el sabia que yo no quería ser mamá. Otra salvedad es que ya veníamos mal, me alejaba pero siempre por pena volvía.
El tema es que cuando le dejé en claro que no quería ser su pareja ya(con conocimiento de mi embarazo) él me dijo que sigamos juntos(aún cuando sabía que no estaba enamorada de él)que él  así si se hacía cargo y si no quería seguir con él que vea si lo quiero abortar o no pero que no quería un hijo de alguien que no lo quería.
El pensó que ante esta situacion volvería con él y no fue así.  
El comenzó cn amenazas,acosos, me difamo en redes sociales de grupos públicos por lo que hoy tiene una restricción perimetral, le tengo miedo y no quiero saber ya de él. Yo ya había notado actitudes no normales, y con tendencia a obsesionarse .
Hoy me parece tan raro el embarazo cuando usábamos condón  es una duda que tendré siempre. Ustedes que piensan?
 

Se lo ponía desde el principio, y luego comprobabais que no estaba roto?

Q
qihao_13085302
18/3/19 a las 14:40

me quedo una duda si realmente estabas ya mal con el xq tenian sexo  y el perservativo bien puesto como dicen jamas te va a dejar embrazada , ahora mira tu que haras xq el hizo lo que tenia que hacer y ahora no te dejara en paz....

J
josu_2924541
18/3/19 a las 16:02

A mí un par de veces en todos los años que llevo con mi pareja..quizá tenía aire al ponerlo o estaba en mal estado no se...puede pasar.

P
pasion_8601241
18/3/19 a las 17:40

Lo que no entiendo es que estés de 10 semanas... es que te has dado cuenta ahora de cómo era ese tío? Y sabiéndolo... te apetecía acostarte con él... flipo...

R
riffat_8588383
19/3/19 a las 7:26

Mira, esto se debería de considerar una violación pero ha ocurrido que uno de los dos integrantes de la pareja pinche con una aguja los preservativos antes de siquiera abrirlos, así ya no son efectivos, acabase pasar y lo ví en el FB.

M
millan_6320258
19/3/19 a las 8:09

Yo me quede embarazada tambuen usando condon y puedo decir que no estaba roto a simple vista...pero paso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir