Foro / Pareja

Ayuda, no se si estoy mal o el me esta usando

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las :40
A
arevik_764535
26/1/19 a las 21:16

Pues pasa que mi novio y yo llevamos dos años de novios pero el vive en otro pais, todo siempre iba bien, hacíamos planes para cuando estuviéramos juntos y todo eso perfecto, hasta que el venía a "visitarme" y nunca podia pasar el día conmigo a menos que sea tarde en la noche porque en el dia el o estaba siempre visitando a algun familiar o estaba cansado o iba dormir siempre un pretexto, y yo digo que era para no presentarme a su madre que siempre que iba ya estaba durmiendo el dice que no es asi y que yo me estoy imaginando cosas, pero me frustra su falta de interes y se lo digo y siempre discutimos, no le gusta ir a fiestas conmigo porque dice que soy muy aburrida(eso es porque solo una ves me molesté porque el solo queria estar tocandome las nalgas en una fiesta ) y tomó eso de referencia para no salir conmigo, dice que si no dejo de ser aburrida y cuadrada pues no saldrá conmigo, tenía mucha ilusión de pasar estas navidades con el, pero fueron horribles, fue como tener que esperar que el sacara el poco tiempo que le quedaba para verme, también esta el hecho de que se fue para su pais hace casi tres semanas y siento que me escribe para salir de mi, incluso lo llamo y no me responde solo me escribe que estaba ocupado y tampoco me devuelve y si le reclamo cuando me deja en linea siempre otra excusa, ya no se que pensar, yo lo amo pero estoy decepcionada

Ver también

S
subhan_6863569
27/1/19 a las :40

Es evidente que esta relacion es cualquier cosa, pero definitivamente no es amor, que es lo ultimo en lo que esta basado. Nunca se llevaron bien, te lleva a una fiesta solo para humillarte, para quemarte como una mala mujer, no te presenta con su mama, no es amor, y mas parece que te trata como una puta mas que una mujer, senora de casa, mujer de apellido, asi es lo primero que me da esta impresion, y agregale a este que se va, no se quiere comunicar contigo, y solo sientes que se comunica solo para cortarte, pues no es amor, es algo de lo que tu misma sabes que no es amor. 
Creo que vives hasta cierto punto con falsas esperanzas, y por que no vez la realidad mas cruda, y piensas, que si lo sigues esperando, el tiempo pasa, y una mujer, busca un hogar estable, con hijos, y una profesion, de la que yo siento tienes, disculpa por ser tan duro pero ve la realidad y dejalo, nunca ha demostrado interes por ti, esta falta de interes puede ser debido a que tiene gran cantidad de chicas que la siguen, y que por eso a ti no te da la importancia que debe de darte, piensalo, se paso este chico tuyo contigo, un interes muy minimo, debes de decirle "sabes que voy a realizar a hacer", y dejalo ya, no te conviene y mejor invierte este tiempo, y claro todo lo que tu eres en otra persona que en verdad te va a querer y amar, y sobre todo va a poner toda la atencion sobre ti, sin enganos, etc., u por lo menos se va a preocupar por ti, cosa que este ni eso, solo abusa de ti.
Mira yo pienso, ya no este en disputa por alguien que nunca ha hizo nada por ti, yo solo quiero canalizar esto y no estes sufriendo, sacalo yo creo de tu vida, y que si en verdad te quiere, va a regresar a casarte contigo, que si no nunca le interesaste, o yo por mi parte seria obtener el maximo jugo y dejarlo un tiempo haber si reacciono por todo lo que te hizo, en torno a esto, vas a darte una idea si en verdad existio este interes, por cierto, aqui esta mi presentacion para que veas quien soy y que estoy haciendo por aqui, es Mi presentacion(otra vez remaxterizado), para que veas no soy un pervertido o un degenerado, si no todo lo contrario, pero en mi opinion, ya no esperes mas el camion y deberias de buscar nuevas oportunidades, no estas en mal barata, y es la idea, que por cierto me da una sensacion de despojo de tiempo de estos dos anos sin darte tu lugar, sin darte tu espacio, que yo creo puedes ser llenado por cualquier persona fuera de este. Suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir