Foro / Pareja

Mi ex me ama o solo me esta usando

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 17:17
N
newton_3335532
29/10/18 a las 13:43

Hace 15 dias mi ex me termino porque ultimamente teniamos problemas y durante el tiempo que estuvimos juntos el no pudo realizar sus proyectos que tenia porque se enfrasco en la relación segun el. En los dos ultimos meses el lleva conociendo a una chica que cumple las expectativas que yo no cumplo por asi decirlo. Ahora el se ha encaprichado con ella pero el dice estar enamorado. Yo creo que mas la primera. Hemos tenido contacto como amigos porque estudiamos en la misma universidad y llevamos clases juntos. Lo escucho cuando se pone feliz cuando ella le responde sus mensajes o cuando se pone triste cuando ella lo ignora. Lo que me confunde es que me dice que me ama y me habla con las mismos apelativo que cuando eramos novios (1 año) y me llama, me conversa. Realmente no se que pensar la relacion para el fue una perdida de tiempo, yo lo tengo un buen recuerdo y he aprendido pero el no y me dolio cuando dijo que ojala el no se hubiera enamorado de mi. No se que pensar, me quiero alejar de el pero no puedo. No quiere una relacion conmigo pero ahora lo veo mas seguro. Ambos fuimos nuestras primeras experiencias y pues el ha agarrado la seguridad con las chicas que antes no tenia. Digamos que soy la unica persona que le da atencion y lo escucha. Me confunde esta siuacion. EL dice amarme pero esta enamorado de otra. Cuando apenas me termino le pedi un beso y una abrazo y me lo nego porque tenia que respetar sus sentimientos. Ahora que ya estoy mas tranquila (cometi el error de rogarle hasta las trancas durante la primera semana) me pide para mantener relaciones, me abraza de la nada pero siempre y cuando la chica no esta en la universidad. Cuando le pregunto porque me ama me dice que a mi me siente como parte de el y que se preocupa por mi como me va y esas cosas. Pero esta enamorado de ella porque con ella si podria funcionar el tipo de relacion que el quiere ya que ella tiene la misma pasion que el. Ambos conectan en ese sentido, son personalidades muy similares. Algo que el y yo no teniamos pero siempre trate de llevar a un punto intermedio.Hay alguna posibilidad que regresemos? Yo si quiero pero quiero que el tambien lo haga, que me valore. 

Ver también

S
saila_7459376
29/10/18 a las 14:40

¡Chica respétate! Manda a ese hombre a volar que ni quiere a nadie ni ama a nadie, sólo se interesa de si mismo. 

E
eyra_2822162
29/10/18 a las 17:17

si cuando quiere contigo tú te acuestas con el , sin pedir compromiso y dice que ama a las dos
uffffff es un hombre que se encuentra en una condición muy cómoda !!!!! 

Tu corazón está dolido , mira déjalo no lo tomes más en cuenta, sale arrancando de ahí , dos opciones te busca y se compromete contigo al verte perdido o no te vuelve a hablar y se queda con ella, ahí tendrás la respuesta que buscas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir