Foro / Pareja

Urgente por favor!! mbarazo o uno de mis tipicos retrasos?????

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 13:19
A
an0N_595422899z
24/2/10 a las 16:38

tengo 18 años y mi regla es muy irregular, suele venir cada unos 40 días. me vino el 12 de enero y no ha vuelto a venir.. tuve relaciones con mi novio pero siempre con precaución; pero no se, ya tengo esa preocupación. Mi madre se ha dado cuenta de que no la he tenido aun y me esta todo el dia preguntando y esta asustada, dice que si en un par de dias no baja me llevara al medico, por dios no quiero estar embarazada, y si lo estoy no quiero que ella lo sepaaa... pense hacerme un test pero me da mucho miedo, si viera q el resultadoes positivo no se q seria capaz de hacer :S
hay alguna posibilidad de q lo este? como puedo hacer para que baje ya de una maldita vez? y q hago con mi madre??

Ver también

A
an0N_595422899z
24/2/10 a las 18:40


por favor ayudenmee!

A
an0N_595422899z
24/2/10 a las 20:04
En respuesta a an0N_595422899z


por favor ayudenmee!


ai alguien q m ayudee?????

M
meimei_8759756
24/2/10 a las 20:13


Hola tataami:

No dices que "precaución" usas habitualmente para evitar embarazos no deseados. Si es un método anticonceptivo eficaz, como el preservativo, ha sido usado correctamente (antes de cualquier penetración vaginal) y no se ha roto, entonces no hay posibilidad de embarazo. En este caso las causas de tu retraso menstrual deben tener otro origen diferente a una gestación . Dices que de por sí tu regla es irregular y tus ciclos largos, por lo que seguramente ahí tienes el motivo, y deberías ir al médico de todas maneras para intentar descartar algún problema ginecológico, endocrino, hormonal, etc.

Si por el contrario se han mantenido relaciones coitales de riesgo, entonces no queda otra que comprarte un test para salir de dudas. Son eficaces habiendo pasado al menos 15 dias del coito.

Saludos

A
an0N_595422899z
25/2/10 a las 13:19
En respuesta a an0N_595422899z


por favor ayudenmee!


si fue preservativo y comprobamos q no se rompio, antes de comer voy a hacerme el test y estoy super nerviosa.. mi novio dice q es practicamente imposible que salga positivo, pero y si sale que peudo hacer? me voy a morir...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir