Foro / Pareja

Caso típico!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 16:18
M
manya_5091452
26/2/04 a las 14:54

Lo he titulado caso típico porque estoy segura de que hay muchas personas como yo.

Hace 2 años que terminé una relación y desde entonces no he salido con nadie en serio. No sé si es que me he vuelto demasiado exigente, que tengo la autoestima baja y lo transmito o que los hombres de hoy en día no quieren compromisos.

El caso es que estoy sola y me considero una persona con cierto encanto (pero sigo sola).

Todo el mundo me dice que ya llegará, pero yo no lo veo y me hace dudar sobre si será esto cierto y estoy "condenada" a vivir sola, con lo que me gusta compartir mi vida con una persona! Sí, vivir sola tiene sus ventajas, pero desengañémonos, llegar a casa y que te esten esperando para darte un beso...no tiene precio.

Sólo quería compartir esto con vosotros y, si os apetece, que me conteis vuestra opinión.

Un beso

Ver también

D
dalia_9734990
26/2/04 a las 14:56

Hola!
Solo te queda esperar a que esa persona llegue...Ya verás como sí. Lo importante es tener la ilusión por estar con alguien

M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:01

Ilusion??
Por supuesto que tengo ilusión. Creo que es lo que más me ilusiona.

quizás valore demasiado el amor y ese sea mi problema, pero no sé cómo pensar de otra manera

M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:10

No es tan fácil...
Supongo que en parte será cobardía, pero creo que está totalmente justificada.

cuando nos hacen daño nos cuesta volver a exponernos a lo mismo.

D
dalia_9734990
26/2/04 a las 15:11
En respuesta a manya_5091452

Ilusion??
Por supuesto que tengo ilusión. Creo que es lo que más me ilusiona.

quizás valore demasiado el amor y ese sea mi problema, pero no sé cómo pensar de otra manera

Pues
por eso te digo, que se te ve ilusionada y si tienes esa actitud, lo encontrarás seguro. Es muy bonito eso que dices de "llegar a casa y que haya alguien esperandote para darte un beso...". Yo pensaba así antes de empezar con mi actual novio, pero ya después de 3 años, a veces pienso que lo bonito es ser libre para hacer lo que te dé la gana. Quizás haya sido él quien me ha enseñado a pensar así, porque hace unos meses tuvimos una crisis.
Mientras llega esa persona, disfruta de tu libertad. Luego las cosas se complican.

D
dali_6368893
26/2/04 a las 15:14

Soy candidato a dar todo el amor que me han quitado
estoy en la situacion contraria a vosotras, y solo llevo un mes eso si solo me anima leer estos mensajes y chatear con la gente.

M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:14

Tan difícil es?
Yo veo que todo el mundo rehace su vida (menos mi ex y yo)y sigue adelante sin problemas, pero no soy capaz de dejar atras el pasado y mirar hacia delante, aunque lo deseo muchísimo.

Mi mayor deseo ahora mismo, sería encontrar a otra persona de la que enamorarme locamente y olvidarme del pasado

D
dali_6368893
26/2/04 a las 15:15

Por cieto
si quereis charlar y dema sos paso mi mail y mi messenger.
no se si se puede o no

M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:17
En respuesta a dalia_9734990

Pues
por eso te digo, que se te ve ilusionada y si tienes esa actitud, lo encontrarás seguro. Es muy bonito eso que dices de "llegar a casa y que haya alguien esperandote para darte un beso...". Yo pensaba así antes de empezar con mi actual novio, pero ya después de 3 años, a veces pienso que lo bonito es ser libre para hacer lo que te dé la gana. Quizás haya sido él quien me ha enseñado a pensar así, porque hace unos meses tuvimos una crisis.
Mientras llega esa persona, disfruta de tu libertad. Luego las cosas se complican.

Irisss
Tanto ha cambiado tu relación para que ahora hayas perdido esa ilusión

M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:21

Estoy...
totalmente de acuerdo contigo. Lo más bonito es darte a una persona

M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:23
En respuesta a dali_6368893

Por cieto
si quereis charlar y dema sos paso mi mail y mi messenger.
no se si se puede o no

Tu mail
no tengo messenger pero me puedes dar tu mail y hablamos

D
dalia_9734990
26/2/04 a las 15:25

Irisss
Tanto ha cambiado tu relación para que ahora hayas perdido esa ilusión

Nos llevamos bien
pero tuvimos una crisis y ya nada volverá a ser lo que era...si lees mi charla titulada "que hago con el" sabras por qué.

M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:28

De paso...
dame también a mí otro porrazo, que parece que lo necesito

M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:32
En respuesta a dalia_9734990

Hola!
Solo te queda esperar a que esa persona llegue...Ya verás como sí. Lo importante es tener la ilusión por estar con alguien

No te preocupes
normalmente las crisis pasan y tardas algún tiempo en superarlo completamente

D
dali_6368893
26/2/04 a las 15:41

Tu mail
no tengo messenger pero me puedes dar tu mail y hablamos

Mi mail es
fersurftamina@hotmail.com
par atodas aquellas personas , que sigan queriendo creer en el amor y que me ayuden a salvar al mundo del desamor .

M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:44

Estaba pensando...
en hacer el curso de submarinismo, que el año pasado estuve en Maldivas buceando y me encantó.

Quizás esté ahí mi suerte

D
dali_6368893
26/2/04 a las 16:14

Estaba pensando...
en hacer el curso de submarinismo, que el año pasado estuve en Maldivas buceando y me encantó.

Quizás esté ahí mi suerte

Os propongo a todos
un amigo mio tiene suna escuela de surf.
Si quereis me encargo d eorganizar algun curso y nos lo podriamos pasar bien.
www.rompientenorte.com
¿que os parece?

M
manya_5091452
26/2/04 a las 16:18
En respuesta a dali_6368893

Os propongo a todos
un amigo mio tiene suna escuela de surf.
Si quereis me encargo d eorganizar algun curso y nos lo podriamos pasar bien.
www.rompientenorte.com
¿que os parece?

Me apunto
me encanta el mar así que yo me apuntaría. ¿Sólo surf o también windsurf?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir