Foro / Pareja

Chicas ........como os masturbais que no sea el tipico dedo?

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 21:42
T
telma_7282505
7/5/04 a las 14:35

pues eso que lo del dedo es muy clasico a ver dadme ideas ingeniosas que hayais probado¡

Ver también

A
an0N_578979799z
7/5/04 a las 16:59


lo del dedo puede ke sea tipico en las pelis pero en la vida real....
yo ke tu "experimentaria" con el clitoris,es muchiiiisimo mejor,la chica esa ke ha dicho lo de la makina de depilar...bufff....solo pensar ke hay 1 posibilad de cortarme yo no lo probaria,ke dolor chikilla.
puedes probar en la ducha apuntando el chorrito de agua directamente al clitoris.
chica,yo eske con 1 dedo siento el mismo placer ke al ponerme 1 tampon,es decir,NADA,asi ke no se porke la gente piensa ke esto es lo tipico...
1beso

S
salvia_7172517
17/5/04 a las 21:46

Uufff con el chorro del agua

Pues mira con una manguera de agua a presion mas o menos moderada aplicala directa al clítoris osea arriba te la colocas un rato y lamueves lentamente a distitas posiciones pero arriba mismo y vas a sentir ufff hasta quellegues al orgasmo garantizado

N
natasa_7967083
17/5/04 a las 21:51

...
Pues yo me masturbo de muchas maneras la verdad, una de ellas es la de la ducha, que esta muy pero que muy bien... el chorro del agua lo tienes que provar tu para ver como te gusta mas. Despues frotando el clitoris tambien es otra forma, una que es muy placentera es retirar la piel que cubre el clitoris y con el dedo lubricado acariciar lentamente y suavemente sobre el, es lo mejor!!

J
joan_5497787
17/5/04 a las 22:12

Gracias chicas por este caudal de informacion
despues de todo, se trata de un tema que frecuentemente no tocamos entre nosotras mismas. una idea: porque no hacemos de esto una discusion aqui, en el foro, y que cada una aporte mas y mejores ideas... vale?

besos a todas las que se animen a participar...

K
komal_5620798
17/5/04 a las 23:47

Consejos por favor
Llevo 09 años de casada y no se lo que es una mansturbación,y me gustaría probar, se un poquitin más explicitas.
Gracias.

A
angela_9161956
18/5/04 a las :35

Prueben con esto!
Hace algun tiempo vengo explorandome, y he descubierto que realmente al frotar el clitoris se puede llegar a alcanzar varios orgasmos. Pero nada mejor como usar un embase vacio de desodorante de "bolita" y frotar al clitoris con este suavemente creeme podras ver estrellas!

M
mahi_5468851
18/5/04 a las 16:24

¿has probado con un cepillo dental, bzzzzzzzzzz!!!, eléctrico?.
Naturalmente, cubriendo lo que es el cepillo con un presrvativo, por ejemplo.
Creo que podría ser algo memorable.

Ya contarás.
Un beso

A
an0N_910607399z
18/5/04 a las 18:27

Esta idea si que es buena
cogeis si teneis el típico flotador de niños que se infla, ese que es como un aro, lo inflais y le echais crema que no tenga alcohol claro porque sino te arde, y os montais sobre el y frotais, eso resbala que da gusto,está increible. También con las salchichas estas gordas de comer, que no sen finas porque se te pueden partir y mientras te frotas. Tambien está bien. Haber quien me supera.

Y
yerma_8148994
18/5/04 a las 18:55
En respuesta a an0N_910607399z

Esta idea si que es buena
cogeis si teneis el típico flotador de niños que se infla, ese que es como un aro, lo inflais y le echais crema que no tenga alcohol claro porque sino te arde, y os montais sobre el y frotais, eso resbala que da gusto,está increible. También con las salchichas estas gordas de comer, que no sen finas porque se te pueden partir y mientras te frotas. Tambien está bien. Haber quien me supera.

Uoo!!
aber explicarme eso del flotador?? yo me froto con un cojin me subo encima y a cabalgar jeje. deberas qe da placer lo del agua?? eso abrá qe probarlo jeje y lo del desodorante es mu curioso lo probaré luego mas tarde y es cuento qe tal me a ido. este tema está bastante bien podemos acer un debate o algo de eso.

J
joan_5497787
19/5/04 a las 1:09
En respuesta a komal_5620798

Consejos por favor
Llevo 09 años de casada y no se lo que es una mansturbación,y me gustaría probar, se un poquitin más explicitas.
Gracias.

Hola!!! si quieres intercambiamos ideas...
si me escribieras, claro, porque aqui me da un poco de palo abrirme...

soy amiga70enfemenino.com

besos a todas y sigan con el tema

J
joan_5497787
19/5/04 a las 1:12
En respuesta a joan_5497787

Gracias chicas por este caudal de informacion
despues de todo, se trata de un tema que frecuentemente no tocamos entre nosotras mismas. una idea: porque no hacemos de esto una discusion aqui, en el foro, y que cada una aporte mas y mejores ideas... vale?

besos a todas las que se animen a participar...

Animo chicas!!! quien aporta mas ideas???
eso de la bolita del desodorante funciona, pero se le olvido a la chica mencionar que se requiere mucha jalea ky como lubricante. duele sin ella. bueno, al menos a mi si me dolio...

J
joan_5497787
19/5/04 a las 1:14
En respuesta a an0N_910607399z

Esta idea si que es buena
cogeis si teneis el típico flotador de niños que se infla, ese que es como un aro, lo inflais y le echais crema que no tenga alcohol claro porque sino te arde, y os montais sobre el y frotais, eso resbala que da gusto,está increible. También con las salchichas estas gordas de comer, que no sen finas porque se te pueden partir y mientras te frotas. Tambien está bien. Haber quien me supera.

Oigan: han probado a cruzar las piernas
apretando y aflojando ritmicamente? sin bragas funciona mucho muy bien os lo aseguro!!!

S
suad_5656903
19/5/04 a las 15:33

A los desodorantes los poneis preservativos o solo los lavais bien??
yo la verdad q no e probado ameterme muchas cosas en la vagina por posibles infecciones pero vamos siempre q leo esto me gustaria investigar... pero si kereis podemos acer una conversacion son mas detalles el unico problema es q si es alguna muy excitante tengas q irte a... despues de leela... jejeje IMAGINACION AL PODERRRR

A
an0N_578690099z
19/5/04 a las 18:00
En respuesta a joan_5497787

Animo chicas!!! quien aporta mas ideas???
eso de la bolita del desodorante funciona, pero se le olvido a la chica mencionar que se requiere mucha jalea ky como lubricante. duele sin ella. bueno, al menos a mi si me dolio...

Yo me he...
metido el dedo y no he llegado al orgasmo pero si he sentido placer. saludos!

A
an0N_567850199z
19/5/04 a las 18:10

Que tal un platano!!
claro de esos que todavia estan verdes, con un preservativo o si el pero con mucho cuidado de q no te quede nada adentro, o simplemente frotalo en tus labios, clitoris y toda la vagina como si fuera un pene...lo vaz a disfrutar!!!

F
fanka_9035976
19/5/04 a las 20:40
En respuesta a an0N_578690099z

Yo me he...
metido el dedo y no he llegado al orgasmo pero si he sentido placer. saludos!

Upss
Me alegra haber podido dar una idea para vosotras, la verdad es que es interesante comunicarnos nuestras maneras de "juguetear" con nosotras mismas.Lo siento por omitir lo del lubricante en el desodorante (pero lo crei entendible) En cuanto tenga mas ideitas os hare saber!
Suerte y mucha imaginacion

G
ghita_5652635
19/5/04 a las 21:42
En respuesta a komal_5620798

Consejos por favor
Llevo 09 años de casada y no se lo que es una mansturbación,y me gustaría probar, se un poquitin más explicitas.
Gracias.

Yo tengo el remedio
mira he leido que la masturbacion no es mala sino que te ayuda a conocer la sensibilidad de los genitales.

yo lo he intentado de noche me acuesto en la cama empiezo a frotar el clitoris suavemente y a imaginar que mi novio me esta haciento el amor y lo que quieras imaginar.

lo que sigue es que empezaras a lubricar, coloca esa lubricacion en el clitoris el ritmo que quieras llevar es dependiendo a como te agrade mas,, despues cuando ya llegas al extasis vas a sentir como se contrae todo tu cuerpo , espero y te sirvan mis consejos.


bay
saludos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook