En respuesta a dajun_7111526
El frenillo
Hola.
No suelo contar cosas de estas en público pero ya que preguntáis:
Fue en las primeras veces (masturbandome).
Hacía pruebas, que si metiendo la barriga pa dentro que si ..... y me di cuenta que cuanto más intentaba aguantar antes de relajarme y eyacular más placer me daba y a eso de la 5 vez le di tanta caña que me lo rompí.
Me dolió pero, del susto y de no querer que mis padres se enterasen, era la hora de dormir y yo tenía 9 años, ni me miré ni nada, me dormí y ya está (dolorido y asustado).
A la mañana siguiente me fui corriendo al baño a ver y ni había sangre ni nada.
Simplemente el frenillo se había roto, pero no totalmente, sino que aún quedaba digamos que un 15% intacto. Aún así mi movilidad del pene era total.
Mejor que describirlo se lo miráis a vuestros novios o en una web de sexo.
"Una pequeña lámina de piel por debajo del glande que une a éste con el prepucio"
Similar al frenillo de la lengua pero un poco más abajo
La mayoría de la gente se lo rompe cuando hace el amor en sus primeras veces, supongo que porque controlas mucho menos con que fuerza y que recorrido tiene el movimiento.
De ese modo yo me ahorré el problema de rompérmelo en mi primera vez.
Muchos años más tarde el frenillo se reconstruyó parcialmente sin que me diese cuenta y hace poco me di cuenta que de vez en cuando me vuelve a molestar un poco, se rasga . No sé si es normal y debería ir al médico a que le den el toque de gracia. Lo malo es que me pasaría unos días sin poder hacer nada.
ciao
Mas casos
Y lo de si es usual que se rompa , no sé, algunos amigos me han comentado que se les rompió estando con alguna chica y sangraron bastante y les cortó el rollo, otros no me han comentado nada, no sé si porque no les ha pasado o simplemente no lo comentan.
Si quieres lo preguntaré mañana en un foro (de amigos), a ver que barbaridades me dicen. O si la mayoría se callan porque sus novias están leyendo.
Y luego están y los que se operan de fimosis.