Foro / Pareja

Q es en lo q + pensais cuando os masturbais?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 16:15
D
dijana_8303258
26/12/04 a las 11:49

me gustaria saber que es en lo que mas amenudo se os viene a la cabeza cuandos masturbais, tanto tias como tios e?? 1 beso!!!

Ver también

M
mahmud_5995143
26/12/04 a las 14:10

Varios estudios
Varios estudios, cion un metodo cientifico exquisito, están tratando este tema. Te hago referencia al estudio sobre lo que tu preguntas que estan haciendo en Albacete. Parece ser, despues de un estudio de mas de 600 pajas de tíos y 12 de tías,que los tíos piensas mayoritariamente en tias y las tías en tíos. Parace obvio pero para llegar a esa conclusión llenaron de sensores a las y los pajeros mientras se masturbaban. Una micro camara convertía los impoulsos cerebrales en imágnes que los cientificos podían estudiar. Tambien ha habido cosas curiosas como:

Pajer0 345..pensaba en axilas de mujeres
pajero: 22: pensaba en copro y lluvia dorada
pajero: 25: Pensaba en una mujer leyendo el periodico
pajero 199: Pensaba quer se la chupaban en un tren.
pajera 2: Pensaba que chupaba miembros viriles a desconocidos que la sacaban por agujeros de una pared

Bueno, ya ves. Decirte que el estudio ha costado 130000 euros y que ha sido sufragado por la Comunidad Europea.

Un saludo.

X
xuebin_6048003
27/12/04 a las 13:10

Pues en mi pareja
pienso en mi novia en lo bien q nos lo pasamos las caras q pone cundo le estoy dando placer los gemidos q emite eso me pone muchisimo y el rekordarlo me pone aun mas vamos recordar la ultima relacion sexual o alguna q me haya gustado mucho

D
dijana_8303258
27/12/04 a las 15:28

Seguramente..
seguramente sea poco comun pero pk no? a lo mejor te acia sentir muxas cosas..jeje sera necessidad simplemente! 1 besoo

A
an0N_988979199z
27/12/04 a las 16:15

Normalmente
pienso en la persona con la que me gustaría estar jugando en esos momentos si no estoy con ella. Y si estoy con ella pienso en ella mirándome como lo hago, jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir