Foro / Pareja

Como os masturbais?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 17:51
A
annelies
9/2/02 a las :04

Hola chicas!
abro esta nueva conversacion me parece interesante...
podemos descubrir siempre nuevas formas no creeis?
quien se anima a contarme?
anne

Ver también

C
cuizhu_9620225
10/2/02 a las 4:30

Haber si te sirve
, total estoy aca detras de la pantalla
Comienzo,
me toco suavemente las piernas y subo hasta mi vagina, ahi jugueteo un poco , siempre como haciendo cosquillas hasta empezar a introducir mi dedo,,,, a veces esmi dedo a veces unconsolador, es mucho mas excitante un consolador... si te atreves usalo

Y
yanyun_5450402
12/2/02 a las 14:46

Yo me masturbo entrelazando las piernas ¿tu te has masturbado asi?
a mi me gusta mucho masturbarme y lo hago con las piernas cruzadas o entrelazadas y las aprieto con todas mis fuerzas hasta que tengo un orgasmo esto lo he hecho desde que tenia 6 años empece en el colegio es donde me di cuenta que la gente lo nota lo que estaba haciendo y es por eso que me gusta esta tecnica, ya que me masturbo de 1 a 5 veces al dia y lo hago tambien en publico, en el autobus o en un restaurate o el cine, es realmente increible masturbarce asi, solo tienes que tener las piernas entrelazadas y muy apretadas es realmente fabuloso sentir como "aplastas" tus genitales con tus muslos y entre mas aprietas mas rico sientes. ¿tu te has masturbado asi? ¿que tanseguido lo has hecho en publico? ¿verdad que es rico hacerlo en publico y emosionante?

espero tu respesta
andreatr@elsitio.com

espero me respondas por correo que tal te funciono mi tecnica

F
ferial_5491066
22/3/02 a las 20:42

Yo , pues....
Pues como te digo hay varias YO, pues cuando estoy sola en mi casa o antes de dormir me entran las ganas y comienzo a acariciar mis pesones hasta que se ponen duros hasta que se humedece totalmente mi vagina luego comienzo a jugar con el clictoris, luego mis dedos se deslizan hasta el fondo y hago movimientos rutinarios y busco una candela y la introduzco en la vagina le hago los mismos movimientos contraigo los musculos de la zona perinea y se siento como apretar la candela, las piernas cerradas y entre metiendo y sacando he logrado los orgamos mas ricos es impresionante el placer que se siente. te lo recomiendo es riquisimo.....
intentalo
espero te sirva si lo logras cuentame o.k.
saludos!!!!!!

M
monia_8435062
5/7/13 a las 17:51

Ammmmmmss
Lo de masturbarse mxo mxo no es que lo haga pero lo que a ido muy bien es con el agua de la duxa en modo fino te da muy fuerte di te lo pones en el clitoris, siento como me mojo un monton... Y e llegado a tener orgarmos asi, otra forma q tnb lo acia mas adolecente era poniendom boca abajo y con mis dedos tocarme el chochete muy fuerte y despacio y juntaba mxisimo las piernas y tmb obtuve buenos resultados espero q t sirva si qieres practicar alguno, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook