Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como os masturbais?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 17:51
A
annelies
9/2/02 a las :04

Hola chicas!
abro esta nueva conversacion me parece interesante...
podemos descubrir siempre nuevas formas no creeis?
quien se anima a contarme?
anne

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

C
cuizhu_9620225
10/2/02 a las 4:30

Haber si te sirve
, total estoy aca detras de la pantalla
Comienzo,
me toco suavemente las piernas y subo hasta mi vagina, ahi jugueteo un poco , siempre como haciendo cosquillas hasta empezar a introducir mi dedo,,,, a veces esmi dedo a veces unconsolador, es mucho mas excitante un consolador... si te atreves usalo

Y
yanyun_5450402
12/2/02 a las 14:46

Yo me masturbo entrelazando las piernas ¿tu te has masturbado asi?
a mi me gusta mucho masturbarme y lo hago con las piernas cruzadas o entrelazadas y las aprieto con todas mis fuerzas hasta que tengo un orgasmo esto lo he hecho desde que tenia 6 años empece en el colegio es donde me di cuenta que la gente lo nota lo que estaba haciendo y es por eso que me gusta esta tecnica, ya que me masturbo de 1 a 5 veces al dia y lo hago tambien en publico, en el autobus o en un restaurate o el cine, es realmente increible masturbarce asi, solo tienes que tener las piernas entrelazadas y muy apretadas es realmente fabuloso sentir como "aplastas" tus genitales con tus muslos y entre mas aprietas mas rico sientes. ¿tu te has masturbado asi? ¿que tanseguido lo has hecho en publico? ¿verdad que es rico hacerlo en publico y emosionante?

espero tu respesta
andreatr@elsitio.com

espero me respondas por correo que tal te funciono mi tecnica

Mostrar más
F
ferial_5491066
22/3/02 a las 20:42

Yo , pues....
Pues como te digo hay varias YO, pues cuando estoy sola en mi casa o antes de dormir me entran las ganas y comienzo a acariciar mis pesones hasta que se ponen duros hasta que se humedece totalmente mi vagina luego comienzo a jugar con el clictoris, luego mis dedos se deslizan hasta el fondo y hago movimientos rutinarios y busco una candela y la introduzco en la vagina le hago los mismos movimientos contraigo los musculos de la zona perinea y se siento como apretar la candela, las piernas cerradas y entre metiendo y sacando he logrado los orgamos mas ricos es impresionante el placer que se siente. te lo recomiendo es riquisimo.....
intentalo
espero te sirva si lo logras cuentame o.k.
saludos!!!!!!

Mostrar más
M
monia_8435062
5/7/13 a las 17:51

Ammmmmmss
Lo de masturbarse mxo mxo no es que lo haga pero lo que a ido muy bien es con el agua de la duxa en modo fino te da muy fuerte di te lo pones en el clitoris, siento como me mojo un monton... Y e llegado a tener orgarmos asi, otra forma q tnb lo acia mas adolecente era poniendom boca abajo y con mis dedos tocarme el chochete muy fuerte y despacio y juntaba mxisimo las piernas y tmb obtuve buenos resultados espero q t sirva si qieres practicar alguno, saludos

Ultimas conversaciones
A
Alguien tiene ganas de hablar conmigo??
por: annelies
3 respuestas 3
|
24 de marzo de 2002 a las 2:16
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails