En respuesta a ieva_5172957
Jajaja...
Sip. Qué curioso, yo me he dado cuenta de algunas cosillas:
Cuando vamos a un bar, suelo pedir yo lo que vamos a tomar. Pero al llegar a la barra, el camarero se le queda mirando a mi novio fijamente, y no se da cuenta de que él no va a hablar hasta que oye una vocecilla femenina que le llega de por ahí abajo. Sólo entonces reacciona.
Lo mismo en la calle, si alguien nos pregunta una dirección. Le miran a él y a mí me ignoran, hasta que empiezo a hablar, y se dan cuenta de mi presencia. Algunos tardan un rato, jajaja... (Un día me entró una paranoia tremenda porque me dio por pensar que yo era invisible, y por eso la gente siempre se dirige a él, y a mí jamás de los jamases )
Y bueno, alcohol no solemos beber, pero no sé por qué la extraña asociación con el café. Yo suelo tomar cortado, y él café con leche. Normalmente le ponen a él el cortado y a mí el café con leche
Por cierto, no es que mi novio no sepa hablar, eeeh? Es que es extranjero y hay ciertas cosillas que, más por la costumbre del principio que por otra cosa, hago yo para ir más rápido. (No vayas a pensar que no le dejo ni hablar o algo así, jeje )
Curioso que hayas sacado el tema, porque yo no me había dado cuenta hasta ahora de cuán arraigadas están ciertas creencias (el chico es el que habla, mientras la chica mira, o el chico toma el café más fuerte... chorradas de esas...)
A mí me gusta mucho el café solo con hielo en verano
y cuando voy con un amigo tb se lo ponen a él jajaja. A partir de ahora voy a ir con una amiga a probar a ver q hacen. Igual si somos dos tías les entra un colapso al no entender que las mujeres tb bebemos vino!!!